Cesiones al CD Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo a Randy lo mandaba con lazito para que sustituya a Nino. Asi la siguiente temporada están en tercera. xD
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

NO gracias, como dicen por ahí arriba mejor cederlos al vecindario o al universidad. Para mi lo ideal sería cederlos a equipos peninsulares, y a ser posibles del norte, donde aprendan un futbol mas físico, estilo lo que hizo el valencia con silva.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

seria un buen sitio,equipo con aspiraciones de ascenso, mirados con lupa, sentirian una presion que no la tendrian en ningun otro equipo de 2ª b
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

-JONIALI- escribió:
Kokealca escribió:Al Tenerife ni agua.
+1. Y en caso de darles a alguien le damos a Pindado :lol:

Asi nos va.
En lugar de explotar nuestras posibilidades y aprovechar al máximo las opciones que tenemos para mejorar y crecer como entidad; preferimos darle bola a nuestros sentimientos mas pueblerinos y carentes de lógica. ¿Ustedes creen que esto lo hace la UD para beneficio exclusivo del CDT? Si realmente a la UD le viene bien foguear a sus canteranos en tenerife, ¿por qué no lo iba a hacer? ¿Por qué es el Tenerife?............................................ No les parece patético esto?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

A mí me gusta la idea.

Yo les mandaba a Randy, Ruymán, Aythami y algún pive que otro más.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Jonay_Sur escribió:A mí me gusta la idea.

Ya, claro, les mandamos al único lateral izquierdo que tenemos...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

super_chico escribió:

De momento, se tiene previsto que se fiche uno y más la probable subida de Borja Vera, Ruymán jugaría mejor en segunda b con el Tenerife que aquí, para mí no da el nivel.
grada
Habitual
Habitual

Mensaje por grada »

Moneymaker escribió:
-JONIALI- escribió:
Kokealca escribió:Al Tenerife ni agua.
+1. Y en caso de darles a alguien le damos a Pindado :lol:

Asi nos va.
En lugar de explotar nuestras posibilidades y aprovechar al máximo las opciones que tenemos para mejorar y crecer como entidad; preferimos darle bola a nuestros sentimientos mas pueblerinos y carentes de lógica. ¿Ustedes creen que esto lo hace la UD para beneficio exclusivo del CDT? Si realmente a la UD le viene bien foguear a sus canteranos en tenerife, ¿por qué no lo iba a hacer? ¿Por qué es el Tenerife?............................................ No les parece patético esto?
Así nos va por esta isla. Siempre queriendo ser buenos y siempre quedando como tontos.

NO A LAS CESIONES AL TENERIFE. QUE SE LAS APAÑEN CON UDINESE Y GRANADA.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Jonay_Sur escribió:
super_chico escribió:

De momento, se tiene previsto que se fiche uno y más la probable subida de Borja Vera, Ruymán jugaría mejor en segunda b con el Tenerife que aquí, para mí no da el nivel.
Ruymán es el lateral titular actualmente de la U.D. Las Palmas y en octubre cumple 25 años. Además, nunca aceptaría ir cedido ya no al Tenerife, sino a cualquier equipo de 2ª B.

Además creo que es del agrado del entrenador y sinceramente, no sé por qué se le tiene que echar del equipo, si es un lateral válido para segunda.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

super_chico escribió:
Jonay_Sur escribió:
super_chico escribió: Ya, claro, les mandamos al único lateral izquierdo que tenemos...
Ruymán es el lateral titular actualmente de la U.D. Las Palmas y en octubre cumple 25 años. Además, nunca aceptaría ir cedido ya no al Tenerife, sino a cualquier equipo de 2ª B.

Además creo que es del agrado del entrenador y sinceramente, no sé por qué se le tiene que echar del equipo, si es un lateral válido para segunda.
Tenemos diferentes opiniones.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Yo sí los cedería. Es un equipo con una estructura bastante profesional y puede venir muy bien para curtir futuros jugadores de nuestro primer equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si el universo ha puesto al Océano Atlántico de por medio será por algo... ¡¡Vamos !! Digo yo.... :mrgreen:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

grada escribió:
Moneymaker escribió:
-JONIALI- escribió: +1. Y en caso de darles a alguien le damos a Pindado :lol:

Asi nos va.
Así nos va por esta isla. Siempre queriendo ser buenos y siempre quedando como tontos.

NO A LAS CESIONES AL TENERIFE. QUE SE LAS APAÑEN CON UDINESE Y GRANADA.
Esos equipos no tienen nada que ver con el Tenerife, a ver si nos informamos antes de hablar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Claro que suban, total... que vayan ellos siempre por delante de nosotros.

¿Pero de qué hablamos? Al enemigo ni agua.

Todos los que están de acuerdo, luego cuando tengan rachas mejores que las nuestras (que por cierto no paramos de estar coqueteando con el descenso) venimos y nos quejamos de por qué se les ha ayudado. Este cuento me lo conozco.
Responder