Jugadores muy interesantes para la UD

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
ooo
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Jugadores muy interesantes para la UD

Mensaje por ooo »

la saco yo
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

ooo escribió:la saco yo
Pero es algo que te vino de repente a la mente mientras meditabas, o lo leistes en algún medio, por que a fecha de hoy, no he visto nada acerca de PANDIANI, si se rumorea de AGANZO, PORTILLO y DIAZ DE CERIO, pero no he visto en ningun lado, a la conclusión que tú sacas.
ooo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ooo »

Portillo futuro delantero de la UD Las Palmas !! :D
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Portigolllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!! :plas: :ronaldo: un fichaje de lujo creo que le va a ir bien el juego de las Palmas nose pq lo critican no tuvo suerte en el hercules pq no tuvo continuidad si le salen las cosas bien con Viera y Vitolo se hincha a marcar goles
ooo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ooo »

solo ha marcado 9 goles en los ultimos 90 partidos eso es un coeficiente bastante bajo, pero bueno vamos a confiar en que aqui marque muchos goles
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Jonaysnoop escribió:Portigolllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!! :plas: :ronaldo: un fichaje de lujo creo que le va a ir bien el juego de las Palmas nose pq lo critican no tuvo suerte en el hercules pq no tuvo continuidad si le salen las cosas bien con Viera y Vitolo se hincha a marcar goles
¿Que lujo? Esta en decadencia, lleva años sin marcar, aunque nunca ha sido de los mas goleadores, desde que salió del Castilla.

Esperemos que aporte algo parecido a Guerrero, una docena de goles, sino vamos mal.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

brindisi_morete escribió:
Jonaysnoop escribió:Portigolllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!! :plas: :ronaldo: un fichaje de lujo creo que le va a ir bien el juego de las Palmas nose pq lo critican no tuvo suerte en el hercules pq no tuvo continuidad si le salen las cosas bien con Viera y Vitolo se hincha a marcar goles
¿Que lujo? Esta en decadencia, lleva años sin marcar, aunque nunca ha sido de los mas goleadores, desde que salió del Castilla.

Esperemos que aporte algo parecido a Guerrero, una docena de goles, sino vamos mal.
Mejor Portillo que Perea, y por lo menos hemos mejorado en algo.
Responder