Viera cedido al betis si renueva??????
Y ahora por cuanto lo vas a vender, ya lo has visto no dan más de 2.5 millones y no los van a dar por un jugador que jugó a buen nivel media temporada en segunda. ¿ Y si lo vendes por esa cantidad y se hace un temporadón en primera?...ya no valdría 2.5 millones sino 5 o 6.Ibra_cadabra escribió:Sera de 12 millones pero dentro de 1 año no sabemos donde estaremos sin contar con Jonathan Viera esta temporada, con lo cual prefiero venderle ya y utilizar el dinero ya y a parte que me den buenos jugadores, que me den mas dinero el año que viene cuando a lo mejor estoy en 2ªB.GuerreroCanario escribió:¿3 kilos? ¿Por qué 3 kilos? Si la cláusula, si renueva, será de 12 millones....Ibra_cadabra escribió: Bajo mi punto de vista es una operacion desastrosa, o sea le renovamos pero se lo damos al Betis para que lo disfrute en Primera, luego cuando se salga y un equipo nos pague un buen dinero, tenemos una gran cantidad de pasta pero igual estamos en 2ªB. Vamos, que ceder al mejor jugador del equipo no creo que sea una buena operacion.Ademas los nombres que suenan salvo Fernando Vega son para echarse a temblar, Juande y Rodri no superan a Pollo y Francis por ejemplo, que ya es decir.Si quieren a Jonathan Viera que suelten 3 kilos Momo y Ruben.
-
- Amarillo de corazón
En mi opinion entonces no lo venderia, para mi es muchisimo mas importante contar con el jugador que tener dinero y desprenderme del mejor.elie escribió:Y ahora por cuanto lo vas a vender, ya lo has visto no dan más de 2.5 millones y no los van a dar por un jugador que jugó a buen nivel media temporada en segunda. ¿ Y si lo vendes por esa cantidad y se hace un temporadón en primera?...ya no valdría 2.5 millones sino 5 o 6.Ibra_cadabra escribió:Sera de 12 millones pero dentro de 1 año no sabemos donde estaremos sin contar con Jonathan Viera esta temporada, con lo cual prefiero venderle ya y utilizar el dinero ya y a parte que me den buenos jugadores, que me den mas dinero el año que viene cuando a lo mejor estoy en 2ªB.GuerreroCanario escribió: ¿3 kilos? ¿Por qué 3 kilos? Si la cláusula, si renueva, será de 12 millones....
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
El problema es que no creo que renueve si no le dan garantías de salir. Yo también me lo quedaría si renueva hasta 2016 con 12 millones de cláusula, incluso con 6 kilos me conformo.Ibra_cadabra escribió:En mi opinion entonces no lo venderia, para mi es muchisimo mas importante contar con el jugador que tener dinero y desprenderme del mejor.elie escribió:Y ahora por cuanto lo vas a vender, ya lo has visto no dan más de 2.5 millones y no los van a dar por un jugador que jugó a buen nivel media temporada en segunda. ¿ Y si lo vendes por esa cantidad y se hace un temporadón en primera?...ya no valdría 2.5 millones sino 5 o 6.Ibra_cadabra escribió: Sera de 12 millones pero dentro de 1 año no sabemos donde estaremos sin contar con Jonathan Viera esta temporada, con lo cual prefiero venderle ya y utilizar el dinero ya y a parte que me den buenos jugadores, que me den mas dinero el año que viene cuando a lo mejor estoy en 2ªB.
-
- Amarillo de corazón
Yo preferiria malvenderle la proxima temporada si no renueva, que cederle ahora y aunque renueve saber que como se salga en Primera no va a jugar mas con Las Palmas, por mucho dinero que me den, porque puedo tener mucho dinero pero si bajo a 2ªB para que lo quiero.elie escribió:El problema es que no creo que renueve si no le dan garantías de salir. Yo también me lo quedaría si renueva hasta 2016 con 12 millones de cláusula, incluso con 6 kilos me conformo.Ibra_cadabra escribió:En mi opinion entonces no lo venderia, para mi es muchisimo mas importante contar con el jugador que tener dinero y desprenderme del mejor.elie escribió: Y ahora por cuanto lo vas a vender, ya lo has visto no dan más de 2.5 millones y no los van a dar por un jugador que jugó a buen nivel media temporada en segunda. ¿ Y si lo vendes por esa cantidad y se hace un temporadón en primera?...ya no valdría 2.5 millones sino 5 o 6.
- Kokealca
- Presidente del Club
Fernando Vega, según leo en Wikipedia, es bastante flojo en ataque pero destaca por su buen hacer defensivo. Es el que más me llama la atención.
Aunque Juande tiene unas estadísticas bastante interesantes. En la segunda vuelta jugó 17 partidos con el Granada, no sé cómo habrá jugado pero dudo que sea un trozo ni mucho menos.
Rodri sí que no me dice mucho... es interior zurdo y esa parcela la tenemos más que cubierta, incluso sobrepoblada. Jugó durante la segunda vuelta en el Cartagena.
No obstante, esto solo parece un rumor al que no hay que darle más crédito del que por ahora merece.
Aunque Juande tiene unas estadísticas bastante interesantes. En la segunda vuelta jugó 17 partidos con el Granada, no sé cómo habrá jugado pero dudo que sea un trozo ni mucho menos.
Rodri sí que no me dice mucho... es interior zurdo y esa parcela la tenemos más que cubierta, incluso sobrepoblada. Jugó durante la segunda vuelta en el Cartagena.
No obstante, esto solo parece un rumor al que no hay que darle más crédito del que por ahora merece.
-
- Amarillo de corazón
Juande y Rodri son dos de los peores jugadores que he visto con la elastica verdiblanca desde que veo futbol.Bajo mi punto de vista no tienen un nivel superior a nadie que haya jugado en Las Palmas en las ultimas temporadas.Que pregunten en los foros beticos que piensan de Juande xD.Kokealca escribió:Fernando Vega, según leo en Wikipedia, es bastante flojo en ataque pero destaca por su buen hacer defensivo. Es el que más me llama la atención.
-
- Acceso VIP
Fernando dicen q es un jugador venido a menos, Juande es muy luchador..pero q no da pa mucho y de rodri nose.Kokealca escribió:Fernando Vega, según leo en Wikipedia, es bastante flojo en ataque pero destaca por su buen hacer defensivo. Es el que más me llama la atención.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- Contactar: