Zapatero adelanta las elecciones al 20-N

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué te parece la decisión de Zapatero de adelantar las elecciones?

La encuesta terminó el Dom Ago 28, 2011 1:53 pm

Correcta
25
83%
Incorrecta
5
17%
Ns/Nc
0
No hay votos

Votos totales: 30

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Zapatero adelanta las elecciones al 20-N

Mensaje por AnSiTe »

Herreño escribió:Tranquilos que ahora viene el PP y va levantar las empresas que están apunto de desaparecer :roll: :roll: :roll: Salarios bajos, despido gratuito, trabajo temporal, las liquidaciones serán una leyenda... Preparen el ponpis!
Esa es precisamente la situación que tenemos ahora mismo con la supuesta izquierda del SOE.

En la práctica se puede ver como el mercado laboral también funciona bajo la ley de la oferta de la demanda. Ahí tenemos en los años de la burbuja como un albañil llegaba a cobrar igual o más que un médico -incluso peones y operarios de la construcción-. Ahora con tanto paro, la oferta supera con creces a la demanda y las condiciones son muy diferentes bajo estas premisas.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Segun tengo entendido al PSOE no se le da muy bien la economia. Y no lo digo siendo oportunista por la crisis mundial, ya que con el PSOE los desastres economicos en España ya han sido 3. A si que algo falla en ese partido y su politica economica desde hace ya tiempo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

En Grecia, Portugal, Irlanda también gobernaba el PSOE.

Lo peor de todo es que el Rajoy no vende nada, ni humo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues yo veo que la economía se les da DPM. Tienen exactamente lo que querían. Miren los sueldos de los altos ejecutivos y luego me dicen si los del P$O€ son malos en economía.

Bueno, es que a la UE se le da la economía DPM, mejor dicho. Porque es este organismo quien manda.

El P$O€ ha tomado las mismas medidas que ha tomado el PP alemán y el PP francés, así que no me vengan con cuentos los hipócritas del PP (lo digo por los políticos, para que nadie se me ofenda).
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

En eso estoy deacuerdo, la crisis que ellos crearon la pagamos nosotros los pobres, ellos no creo que esten por la labor.

Esta muy bien que el PSOE tome las medidas que le imponen los grandes imperios de la UE, ya que fueron ellos los que nos metieron en la de la UE que tanto beneficio a dado. Añado: Si se estan adoptando medidas economicas mas conservadoras sera por que en paises conservadores como Alemania funcione muy bien en detrimento de los paises socialdemócratas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

canarfran escribió:En Grecia, Portugal, Irlanda también gobernaba el PSOE.

Lo peor de todo es que el Rajoy no vende nada, ni humo.

Rajoy es un pelele, pero quiero confiar en el gabinete que tendrá detrás. Por Dios, que tenemos ministros que no han pisado la universidad. Hacerlo peor es imposible. O eso creo.

Con el resto de mensajes hay cosas con las que también estoy de acuerdo, saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Lo que no entiendo es una cosa

EEUU esta peor que españa y europa juntos no??

Porque EEUU paga menos impuestos por el precio de su deuda comparado al de España, cuando este esta al punto de no pagar y España dentro de lo que cabe estamos "bien"???
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

¿Creeis que el PP nos va ayudar a nosotros a los pobre?, venga ya, si acaso hara otra ''burbuja inmoviliaria'' que sera pan para hoy y hambre para mañana, ni el PP ni el PSOE lo han echo bien pero antes de hacer mas rico a los ricos prefiero al PSOE y ademas no solo hay que ver el tema de la crisis que en parte viene heredado por el gobierno de Aznar si no tambien todos los progresos que hemos vivido en esta decada graacias al PSOE
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El_Niño_13 escribió:¿Creeis que el PP nos va ayudar a nosotros a los pobre?, venga ya, si acaso hara otra ''burbuja inmoBiliaria'' que sera pan para hoy y hambre para mañana, ni el PP ni el PSOE lo han echo bien pero antes de hacer mas rico a los ricos prefiero al PSOE y ademas no solo hay que ver el tema de la crisis que en parte viene heredado por el gobierno de Aznar si no tambien todos los progresos que hemos vivido en esta decada graacias al PSOE
Mas de acuerdo en lo negro no puedo estarlo...

Inmobiliaria con b de Basilisco
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

AnSiTe escribió:
Mr Yo escribió:Pues yo ya me estoy quedando sin opciones. Si NC se alia con CC para las generales... que Román se olvide de mi.
No he oido ni leido nada al respecto. De todas maneras me parecería muy fuerte que NC se aliara con CC, no creo que lleguen a aliarse sería toda una contradicción -como lo es toda CC en si misma-.
NC no descarta ahora una alianza con CC para el 20-N

El secretario de Organización de Nueva Canarias (NC), Carmelo Ramírez, ha señalado que no descartan una alianza con Coalición Canaria (CC) de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre. Ramírez ha hecho estas declaraciones a ACN Press tras la reunión de la Ejecutiva Permanente de su partido, un encuentro que ha servido para “poner en marcha la maquinaria” de cara a la próxima cita electoral, dijo.

En cualquier caso, ha subrayado que “partimos de la base de ir solos” y añadió que la campaña electoral se va a desarrollar en un marco “complejo y difícil, de recortes económicos,” y por este motivo es “fundamental” para NC que el nacionalismo canario tenga representación en las Cortes.

Ramírez explicó que durante estas semanas mantendrán conversaciones con todas las organizaciones nacionalistas, incluida CC, para explorar las posibilidades de entendimiento y de confluir en un programa. La formación nacionalista ha marcado en el calendario la primera semana de septiembre como fecha límite para tomar la decisión de ir solos o confluir con otras fuerzas nacionalistas y “formar una alianza electoral, que no un proyecto común”, matizó.

En estas conversaciones, el secretario de Organización reconoció que “pondremos sobre la mesa” la posible reorganización en las cuatro corporaciones en las que CC mantiene acuerdos con el Partido Popular (PP) en Gran Canaria -Cabildo insular y ayuntamientos de Telde, Firgas y Moya-, sin embargo, Ramírez no condicionó la posible alianza para el 20-N a un cambio en estas administraciones, pero lo debatirán.

Ramírez señaló que la reunión de la Ejecutiva Permanente ha sido un encuentro “informativo” para estudiar la situación política de cara a las elecciones generales y reiteró que a principios de septiembre tomarán una decisión.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Cualquier pacto de CC con NC será una decepción para mi, nos venderán la moto que es lo mejor para Canarias...pero esa moto ya le he visto pasar par de veces y suele aparcar en una isla de cuyo nombre no logro acordarme.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

soycarlo15 escribió:Lo que no entiendo es una cosa

Porque EEUU paga menos impuestos por el precio de su deuda comparado al de España, cuando este esta al punto de no pagar y España dentro de lo que cabe estamos "bien"???

Partes de una comparación equivocada. En economía EEUU y España son incomparables, ellos han tenido un mal año en la champions league y nosotros quedamos décimos en la segunda regional canaria grupo D. Es lógico que nuestro interés sea mucho más alto porque, de entrada, nunca vamos a pagar. Otros ejmplos son Grecia y Portugal.

EEUU está fatal, pero sigue siendo triple a, aunque la agencia de garantía plantea rebajárselo. Nosotros estábamos en ese grupo (pagando menos interés que Alemania) hasta hace 3-4 años que empezaron a salir a flote los defectos de la gran política de zp. Ahora somos doble c no se que, como 8 escalones por debajo, lo siguiente a nuestro nivel ya es intervención. Erras con lo de "dentro de lo que cabe estamos bien".

Por tanto, la comparación debería ser EEUU-país potente como por ejemplo Alemania, y aqui verás que los americanos pagan mucho más por su deuda que los alemanes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pactos y mas pactos... así es la basura de la política. Unos votan para alejarse de aquellos que no quieren y estos deciden hacer lo que les salga de los h****. Cada día que pasa creo menos en la política. No hago mención de este gobierno porque podrían salir burradas pero de vergüenza.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Kokealca escribió:Pues yo veo que la economía se les da DPM. Tienen exactamente lo que querían. Miren los sueldos de los altos ejecutivos y luego me dicen si los del P$O€ son malos en economía.

Bueno, es que a la UE se le da la economía DPM, mejor dicho. Porque es este organismo quien manda.

El P$O€ ha tomado las mismas medidas que ha tomado el PP alemán y el PP francés, así que no me vengan con cuentos los hipócritas del PP (lo digo por los políticos, para que nadie se me ofenda).
El PSOE aplicó esas medidas cuando el desastre ya estaba hecho. Al principio para atajar la crisis no se les ocurrió otra cosa que hacer el Plan E que fue una auténtica estafa para rehacer aceras una y otra vez.
Si en vez de gastar ese dinero inútilmente se hubiera dado el dinero a las empresas que tenían que dar al trabajador despedido en paro, para que mantuvieran el puesto de trabajo mientras durase la crisis y así seguir produciendo riqueza para el país, quizá estaríamos en otra situación.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

dosreis escribió:
soycarlo15 escribió:Lo que no entiendo es una cosa

Partes de una comparación equivocada. En economía EEUU y España son incomparables, ellos han tenido un mal año en la champions league y nosotros quedamos décimos en la segunda regional canaria grupo D. Es lógico que nuestro interés sea mucho más alto porque, de entrada, nunca vamos a pagar. Otros ejmplos son Grecia y Portugal.

EEUU está fatal, pero sigue siendo triple a, aunque la agencia de garantía plantea rebajárselo. Nosotros estábamos en ese grupo (pagando menos interés que Alemania) hasta hace 3-4 años que empezaron a salir a flote los defectos de la gran política de zp. Ahora somos doble c no se que, como 8 escalones por debajo, lo siguiente a nuestro nivel ya es intervención. Erras con lo de "dentro de lo que cabe estamos bien".

Por tanto, la comparación debería ser EEUU-país potente como por ejemplo Alemania, y aqui verás que los americanos pagan mucho más por su deuda que los alemanes.
Zapatero también tiene la culpa de la deuda de las CCAA gobernadas por el Partido Popular y nacionalistas, sí.
Que ha sido un inútil es obvio, pero que la culpa no es totalmente suya es otra verdad como un templo.

En cuanto al tema del post, como NC vaya conjuntamente con CC este año se pueden ir olvidando de mi voto, que será en ese caso sin duda para UPyD.
Responder