Zapatero adelanta las elecciones al 20-N

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué te parece la decisión de Zapatero de adelantar las elecciones?

La encuesta terminó el Dom Ago 28, 2011 1:53 pm

Correcta
25
83%
Incorrecta
5
17%
Ns/Nc
0
No hay votos

Votos totales: 30

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Zapatero adelanta las elecciones al 20-N

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

"Las elecciones serán el 20 de Noviembre". El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado este mediodía que adelanta las elecciones a Noviembre. "El Gobierno ha cubierto en buena medida los objetivos que se fijó para el primer semestre del año. El proceso de consolidación fiscal está encauzado y se han sentado las bases para la recuperación económica", ha justificado Zapatero antes de anunciar el adelanto electoral. Zapatero también ha anunciado que no será diputado en la próxima legislatura.

"Si he decidido anunciarles en el día de hoy el calendario electoral es para proyectar certidumbre política y económica sobre los próximos meses, sobre lo que queda por hacer, sobre lo que vamos a hacer y sobre la fecha electoral", ha dicho.

En cuanto a la elección de la fecha electoral, muy significativa para la historia española, Zapatero ha explicado que es una fecha que "sortea un calendario de fechas importantes" y que permite al nuevo Gobierno asumir plenamente los poderes el 1 de enero, lo que, ha dicho, "es bueno para la economía" y para que puedan hacerse cargo "de todo el ejercicio económico correspondiente a 2012".

http://www.20minutos.es/noticia/1122865 ... iones/20n/
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: Zapatero adelanta las elecciones al 20-N

Mensaje por takiroud »

Lo que más me sorprende, discurso plano del PP aparte, es el 'volantazo' de Rubalcaba. Como decía Llamazares en su Twitter: "Rubalcaba se desmarca demasiado rápido de su gobierno. O no fue sincero antes o no lo es ahora". Santa palabra.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Uno que se va: Adios inoperante ZP.
Uno que viene: Hola derecha rancia. Españistan again.
Uno que se queda: Bipartidismo.

Spain is asín.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Es una oportunidad para la verdadera izquierda...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Esperemos el mal sueño de aguantar este desgobierno pase pronto.

PD: Que listo el Rubalcaba poniendo el 20-N las elecciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Las opciones eran dos, gobierno de concentración con un perfil marcadamente tecnócrata y menos burócrata o adelante electoral hace ya mas de un año, adelantar las elecciones 4 meses antes del calendario oficial me parece de risa.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Tranquilos que ahora viene el PP y va levantar las empresas que están apunto de desaparecer :roll: :roll: :roll: Salarios bajos, despido gratuito, trabajo temporal, las liquidaciones serán una leyenda... Preparen el ponpis!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es mucho suponer que vaya a ganar el PP. Ahora mismo, la diferencia estimada es de 7 puntos segun el CIS aunque algunos periódicos la aumentan a 16. Si tenemos en cuenta que la nota que dan a Rajoy es de un 3,6/10, si los españoles votan a Rajoy aún dándole tan mala nota es que no están bien de la cabeza.

Hay más opciones que el PP y PSOE y creo que esos partidos deberían empezar a moverse y a buscar votos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Llega tarde.

Lamentablemente, y cambiando la frase, se va un perro y viene otro, pero es el mismo collar, y el que lo quiera coger que lo coja.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Es mucho suponer que vaya a ganar el PP. Ahora mismo, la diferencia estimada es de 7 puntos segun el CIS aunque algunos periódicos la aumentan a 16. Si tenemos en cuenta que la nota que dan a Rajoy es de un 3,6/10, si los españoles votan a Rajoy aún dándole tan mala nota es que no están bien de la cabeza.

Hay más opciones que el PP y PSOE y creo que esos partidos deberían empezar a moverse y a buscar votos.

Uno de los principales problemas de que los 3º partidos politicos no puedan hacer "publicidad" de su candidatura es esta... no es normal que los dos primeros ganen mas de 8 kilos (el PP casi 9) e IU (por ejemplo) gane 400.000...

http://boe.es/boe/dias/2011/04/14/pdfs/ ... 1-6761.pdf
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Herreño escribió:Tranquilos que ahora viene el PP y va levantar las empresas que están apunto de desaparecer :roll: :roll: :roll: Salarios bajos, despido gratuito, trabajo temporal, las liquidaciones serán una leyenda... Preparen el ponpis!

¿Eso no es lo que sucede ahora?

PSOEZ, rojos y progres de salón, con su fácil discursillo de ayudar al más desfavorecido, y sin embargo, nunca un empresario lo tuvo más fácil para joder al personal como hoy en día. Prefiero IU un millón de veces antes que a esos hipócritas. Que desaparezcan de una vez, por favor.
Última edición por dosreis el Mié Ago 03, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total.
takiroud

Mensaje por takiroud »

dosreis escribió:
Herreño escribió:Tranquilos que ahora viene el PP y va levantar las empresas que están apunto de desaparecer :roll: :roll: :roll: Salarios bajos, despido gratuito, trabajo temporal, las liquidaciones serán una leyenda... Preparen el ponpis!

PSOEZ, rojos y progres de salón, con su fácil discursillo de ayudar al más desfavorecido, y sin embargo, nunca un empresario lo tuvo más fácil para joder al personal que hoy en día. Prefiero IU un millón de veces antes que a esos hipócritas. Que desaparezcan de una vez, por favor.
Estamos de acuerdo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:

PSOEZ, rojos y progres de salón, con su fácil discursillo de ayudar al más desfavorecido, y sin embargo, nunca un empresario lo tuvo más fácil para joder al personal como hoy en día. Prefiero IU un millón de veces antes que a esos hipócritas. Que desaparezcan de una vez, por favor.
Estamos de acuerdo en todo, pero también estoy de acuerdo con Herreño. El PP hará exactamente lo mismo, solo que más a lo bruto. Y no porque al P$O€ no le den ganas de ser igual de bruto que el PP, pero en este juego de mentiras cada uno juega su papel, hay que aparentar pluralidad y diversidad en este bipartidismo infame.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo ya me estoy quedando sin opciones. Si NC se alia con CC para las generales... que Román se olvide de mi.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:Pues yo ya me estoy quedando sin opciones. Si NC se alia con CC para las generales... que Román se olvide de mi.
No he oido ni leido nada al respecto. De todas maneras me parecería muy fuerte que NC se aliara con CC, no creo que lleguen a aliarse sería toda una contradicción -como lo es toda CC en si misma-.
Responder