¿Cómo crees que nos irá en liga esta temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué posición clasificatoria crees que ocupará la UD a final de temporada?

La encuesta terminó el Vie Jun 15, 2012 11:10 pm

Ascenso directo (1º-2º puesto)
7
9%
Play-offs y ascenderemos (3º-6º puesto)
32
43%
Play-offs pero nos eliminarán (3º-6º puesto)
2
3%
Parte alta de la tabla (7º-10º puesto)
18
24%
Parte media de la tabla (11º-14º puesto)
7
9%
Parte baja de la tabla (15-18º puesto)
1
1%
Descenderemos a segunda b (19º-22º puesto)
1
1%
No sabe/no contesta
7
9%

Votos totales: 75

Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ¿Cómo crees que nos irá en liga esta temporada?

Mensaje por Ibra_cadabra »

Angel escribió:Hay que salir a matar y ganar al Guadalajara, luego jugar contra el Alcoyano como si no hubiera un mañana y derrotarlos, luego al 111% contra el Nastic, luego al Cordoba igual (bueno aqui con ir a la contra es suficiente que el mister es un paquete, si llega a esa jornada) y así en todas y cada una de las jornadas.
La risa me da cuando oigo que hay que salir a ganar y a matar al Guadalajara cuando tenemos un entrenador que no ha salido a ganar en su puta vida lejos de casa, como mucho saldremos a aguantar y a cazar alguna con la gente de arriba, pero el 0-0 seria un excelente resultado.

PD: Espero que el paquete del Cordoba de una leccion de futbol en Gran Canaria aunque pierda, pero que juegue al futbol, mientras el racano intentara mantener la porteria a 0 y buscar el gol en alguna accion puntual.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ibra_cadabra escribió:
Angel escribió:Hay que salir a matar y ganar al Guadalajara, luego jugar contra el Alcoyano como si no hubiera un mañana y derrotarlos, luego al 111% contra el Nastic, luego al Cordoba igual (bueno aqui con ir a la contra es suficiente que el mister es un paquete, si llega a esa jornada) y así en todas y cada una de las jornadas.
La risa me da cuando oigo que hay que salir a ganar y a matar al Guadalajara cuando tenemos un entrenador que no ha salido a ganar en su puta vida lejos de casa, como mucho saldremos a aguantar y a cazar alguna con la gente de arriba, pero el 0-0 seria un excelente resultado.

PD: Espero que el paquete del Cordoba de una leccion de futbol en Gran Canaria aunque pierda, pero que juegue al futbol, mientras el racano intentara mantener la porteria a 0 y buscar el gol en alguna accion puntual.
Lamentable.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Ibra_cadabra escribió:

Lamentable.
+1
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ibra_cadabra escribió:

Pues hazte del Cordoba, macho.

Gracias a JMR estamos hoy por hoy en Segunda division.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Maleante1 escribió:
Ibra_cadabra escribió:

Pues hazte del Cordoba, macho.

Gracias a JMR estamos hoy por hoy en Segunda division.
No hace falta que me haga del Cordoba porque ya lo soy.
Estoy de acuerdo en lo que dices de JMR, pero un poquito de respeto a quien por lo menos a mi, me volvio a ilusionar con un futbol que por lo menos desde la epoca del Turu no se veia por aqui.En 2 meses vi mas futbol que en 8 o 9 años de abonado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si futbol, lo que hacian futbol eran los que tenia delante pero el tio era tan inepto que en todo lo que estuvo, no fue capaz de solucionar la sangria de goles que recibiamos en cada partido.

Esa cantidad de goles encajados lo compensabamos con los que metiamos hasta que se le acabo la suerte, desde que se fue Cejudo, se lesiono Vitolo, adios Paco "inepto" Jemez.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Maleante1 escribió:Si futbol, lo que hacian futbol eran los que tenia delante pero el tio era tan inepto que en todo lo que estuvo, no fue capaz de solucionar la sangria de goles que recibiamos en cada partido.

Esa cantidad de goles encajados lo compensabamos con los que metiamos hasta que se le acabo la suerte, desde que se fue Cejudo, se lesiono Vitolo, adios Paco "inepto" Jemez.
Estoy de acuerdo con eso que es obvio, cuando el equipo se le rompio se acabo todo porque intento seguir jugando de la misma manera y ya no tenia arriba a Guayre, Vitolo y Cejudo y a Josico lo tenia 1 jornada si y 4 no en el medio y eso se paga.Pero a lo que yo me refiero es a la idea de juego de ir a por los partidos en casa y fuera sin importar el rival.Pero bueno respeto que a ti te guste mas el futbol de esperar al rival y jugar en funcion deel mismo, que a lo mejor es el mas efectivo, aunque a mi particularmente me echa del estadio.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Te crees que somos el barca o madrid?? el futbol es estrategia, y lo unico que importa es que la pelota entre en la puerta contraria... si esto ultimo no se cumple te vas a una division inferior... si un juego racano es mas efectivo que uno precioso pues que quieres que te diga... prefiero los goles a las jugadas bonitas...
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

soycarlo15 escribió:Te crees que somos el barca o madrid?? el futbol es estrategia, y lo unico que importa es que la pelota entre en la puerta contraria... si esto ultimo no se cumple te vas a una division inferior... si un juego racano es mas efectivo que uno precioso pues que quieres que te diga... prefiero los goles a las jugadas bonitas...
Soy de los que piensan que si juegas bien y eres valiente tienes mas posibilidades de ganar que si eres racano.Es cierto que a veces los racanos triunfan, pero la mayoria de veces no.Es muy triste ir al Estadio de Gran Canaria a ver ganar 1-0 y a ver si Jonathan o Vitolo se sacan algo de la chistera cuando se puede jugar un gran futbol y buscar la victoria con valentia.Y eso este entrenador no lo hace.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ibra_cadabra escribió:
soycarlo15 escribió:Te crees que somos el barca o madrid?? el futbol es estrategia, y lo unico que importa es que la pelota entre en la puerta contraria... si esto ultimo no se cumple te vas a una division inferior... si un juego racano es mas efectivo que uno precioso pues que quieres que te diga... prefiero los goles a las jugadas bonitas...
Soy de los que piensan que si juegas bien y eres valiente tienes mas posibilidades de ganar que si eres racano.Es cierto que a veces los racanos triunfan, pero la mayoria de veces no.Es muy triste ir al Estadio de Gran Canaria a ver ganar 1-0 y a ver si Jonathan o Vitolo se sacan algo de la chistera cuando se puede jugar un gran futbol y buscar la victoria con valentia.Y eso este entrenador no lo hace.
Y eso lo dices porque sí. El año pasado JMR tenía la misión de salvar al equipo, Jémez también. Jémez fracasó, JMR triunfó, sin Vitolo ni Cejudo.

Yo que tu esperaría a ver como transcurre la temporada, porque los nosecuantos partidos consecutivos sin perder cuando estabamos end escenso, fue de lo mejor que he visto, y sin encajar muchos goles, Jémez dixit.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Y eso lo dices porque sí. El año pasado JMR tenía la misión de salvar al equipo, Jémez también. Jémez fracasó, JMR triunfó, sin Vitolo ni Cejudo.

Yo que tu esperaría a ver como transcurre la temporada, porque los nosecuantos partidos consecutivos sin perder cuando estabamos end escenso, fue de lo mejor que he visto, y sin encajar muchos goles, Jémez dixit.
Paco Jemez nunca tuvo al equipo en descenso.De todas formas no discuto eso, discuto la FORMA DE JUGAR, que para mi no es la idonea para comenzar un proyecto como este.Una cosa es salvar la categoria y otra comenzar de 0.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Donde estabas en la anterior etapa de Juan Manuel? ¿En una cueva?

JMR se adapta a lo que tiene. Si no es por JMR...estamos en 2ªB. Pero claro, no cuenta chistes, ni tiene abdominales, ni juega al poker los dias pre-partido hasta las 5 de la mañana, claro.

Paco Jemez es tan tan tan horrible como entrenador que llevó al club a su peor racha histórica, superando incluso a Juanito, haciendo que cada visita a la peninsula se conviertiera en la fiesta del año en el campo a visitar. Le debemos el ser el equipo mas goleado de la LFP. ¿Que jugó bien? 4 partidos contados donde tuvimos la suerte de cara. Poco mas.

Lo único que le debe Las Palmas a Paco Jemez es haber tenido los cojones de "sacar" del club a Darino y Marquez. Nada mas. (Y no es poco).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Step by Step. Pero creo que los Play Off son factibles. A partir de ahí, si se llega, como el resto de la temporada, con el ojo inyectado en sangre y con el cuchillo entre los dientes como diría el bueno de Bam Bam Zamorano.

Saludos.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Yo opino con respecto al pleito JMR-Paco Jémez que Juan Manuel es mejor entrenador. Recuerdan la temporada en la que Juan Manuel nos sacó del descenso? Íbamos últimos y nos sacó del último puesto en el que nos había dejado Juanito dejándonos octavos cuando finalizó el campeonato. Lo mismo hizo esta temporada pero tenía muchas menos jornadas y era muy difícil que nos salvaramos, nos sacó jugando mal pero en ese momento lo que importaba eran los resultados y ganar los máximos puntos posibles, yo personalmente habría jugando como jugó Juan Manuel para salir de ahí abajo (y eso que a mí me gusta que jueguen bien pero la situación era la que era). A Juan Manuel prefiero darle un tiempo por delante, si sigue jugando mal esta temporada retiraré lo que he dicho.

Con respecto a Paco Jémez pues nunca me pareció mal entrenador pero también noté su falta de experiencia porque hacía de todo y no conseguía defender bien. Me gustaría recordar en cuántos partidos nos metieron más de 3 goles siendo él el entrenador pero no me acuerdo porque perdí la cuenta, y eso es un poco triste... Jugaba bien porque tenía a Viera, Vitolo, Guayre, Cejudo.. claro, eso esta bien, pero perdió a 3 de ellos y ya no supo arreglarlo, y eso tampoco es bueno con respecto a Jémez. Como es joven (para ser entrenador me refiero) puede que con el tiempo coja experiencia y me haga tragarme las palabras, pero de momento creo que le queda todavía mucho que aprender...
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Angel escribió:¿Donde estabas en la anterior etapa de Juan Manuel? ¿En una cueva?

JMR se adapta a lo que tiene. Si no es por JMR...estamos en 2ªB. Pero claro, no cuenta chistes, ni tiene abdominales, ni juega al poker los dias pre-partido hasta las 5 de la mañana, claro.

Paco Jemez es tan tan tan horrible como entrenador que llevó al club a su peor racha histórica, superando incluso a Juanito, haciendo que cada visita a la peninsula se conviertiera en la fiesta del año en el campo a visitar. Le debemos el ser el equipo mas goleado de la LFP. ¿Que jugó bien? 4 partidos contados donde tuvimos la suerte de cara. Poco mas.

Lo único que le debe Las Palmas a Paco Jemez es haber tenido los cojones de "sacar" del club a Darino y Marquez. Nada mas. (Y no es poco).
No, estaba en mi casa.

Pues si se adapta a lo que tiene por que el año pasado mando al banco a Jonathan Viera y por que una vez que se puso 11 puntos arriba del descenso salio acojonado a Vallecas.Con la calidad que tiene el equipo por que se juega directo y en ocasiones al pelotazo... son cosas que no entiendo de ese gran entrenador que con 53 años lo mas arriba que ha entrenado es a Las Palmas en su peor epoca.
Responder