Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A pesar de que pueda parecer el mismo post que un compañero forero ha publicado anteriormente no quiero que hayan confusiones, yo pregunto qué aspiraciones creen que tendrá nuestro equipo en liga una vez cerrada la plantilla (en teoría siempre que no den otra sorpresa o en el supuesto caso de que vuelva Nauzet Alemán). Dejo una encuesta para comprobar qué opinión tiene la afición en general sobre cómo le irá al equipo este año. ¡Saludos!
P.D. No se asusten de poner una opción u otra, pueden cambiar libremente la opción cuando quieran simplemente marcando la nueva opción, la opción que marcaron anteriormente se cambiará por la nueva opción que marquen. La encuesta estará abierta hasta que concluya la liga, por tanto pueden cambiar de opinión a lo largo de la temporada.
Última edición por Palma Fénix el Dom Ago 21, 2011 12:19 am, editado 5 veces en total.
Del 11 al 14º puesto, hay que ir pasito a pasito, que el equipo coja confianza y si se da la opción sorprender. Espero que aprendamos de los errores de la anterior campaña, cuando pasadas 3 jornadas muchos se veían en puestos de promoción.
Los objetivos a cumplir esta temporada:
Que dure el míster (en este caso JMR) hasta final de liga
Mantenernos alejados del descenso y de las pesadillas que siempre acechan al equipo durante los últimos partidos.
GradoCurvo1978 escribió:a no ser ke alguno sea rapell la unica respuesta coherente es la ultima
No creo que haga falta ser Rapell para saber que las aspiraciones del equipo en estos momentos es estar en zonas tranquilas y no sufrir. No me imagino a Juan Manuel o a alguno de los jugadores diciendo "no sé, no contesto a eso" digo yo
sir mafa escribió:cuando llevemos 10 partiditos, a lo mejor pongo algo, ahora mismo N/C... estoy cansado de hacerme ilusiones para despues llevarme palazos
Se me olvidó decir que la opción la puedes cambiar siempre que quieras.
Lo normal es que estemos peleando por abajo hasta el final, como siempre.Aunque en el futbol nunca se sabe y mas en 2ª, podemos ser como el Elche que casi sube, con un entrenador parecido haciendo un futbol horroroso pero siendo un equipo dificil y competitivo.
Hay que salir a matar y ganar al Guadalajara, luego jugar contra el Alcoyano como si no hubiera un mañana y derrotarlos, luego al 111% contra el Nastic, luego al Cordoba igual (bueno aqui con ir a la contra es suficiente que el mister es un paquete, si llega a esa jornada) y así en todas y cada una de las jornadas.