Tanausú escribió:RiverPlate escribió:Sin haberlo visto todavía sólo se me ocurre una cosa: los Inútiles de GESPLAN.
Yo creo que eso de inutiles de GESPLAN te sobró, desconozco tu situación laboral actual pero un dia puede ser que tu seas uno de esos parados a los que llaman para Gesplan, gente de mayor o menor formación pero te aseguro que algunos incluso tienen mas formación que tu, a mi por ejemplo me llamaron para un proyecto de archivistica y mejora de las oficinas técnicas municipales, y entre otros en el proyecto hay ingenieros informaticos, licenciados en historia etc..., así que espero que como tu eres un lumbreras catedratico en derecho que nunca tendras problemas de desempleo no tengas que estar trabajando en Gesplan por una miseria.
Por lo que soy capaz de entender el tema te toca de cerca. Así que disculpas si mi comentario fue hiriente. Ya que preguntas por mí, soy un currante más que trabaja a turnos, hasta 48 hrs semanales, y además le sobra tiempo para sacarse una carrera universitaria y estar tiempo con su novia, familia y amigos. Así que no voy de lumbreras por la vida.
Y cuando me refiero a inútiles no me refiero al personal en sí, me refiero a las cosas que hacen... y lo digo con todo conocimiento de causa. Que nos tienen la isleta desde hace 4 meses "patas" arriba y tras tanto esfuerzo prácticamente está igual.
Desconozco el perfil de los trabajadores de GESPLAN, desconozco sí, como dices, hay universitarios o no, pero lo que yo veo en el día a día, y los tengo en la puerta de mi casa, es muchas horas desaprovechadas, muchas charlas, muchas miradas a la chica guapa de turno que pasa a su lado, y muchos ratos del bocata alargados. Eso, más o menos pasa en todos los trabajos. Y si digo inútiles es porque su trabajo lo está siendo: Limpiar las fachadas de los Bancos, de Empresas privadas, etc ¿Es eso un plan de embellecimiento acaso?
Me reitero: Su trabajo es inútil, no las personas que lo desempeñan. Para aclararte las dudas, y ahora sí reitero también: de la 7 horas que pasan en su trabajo laboral, no son 7 horas que pasan trabajando. Cosa que el lumbrera que te escribe sí hace.
Saludos.