C.C El Muelle: Mejor Centro Comercial del Mundo
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Eaco, la hija de una compañera de trabajo vio en su clase a una niña con puntos en las comisuras de los labios, después de que unos moros le rajaran la boca con una navaja. ¿Te vale esto? Es algo muy serio y si decimos que es verdad es porque está confirmado.
En cuanto a los centros comerciales, a mi el que más me gusta es el de 7 Palmas, para tomar algo, para ir al cine, para comprar,... Ahora bien, todos los centros comerciales pueden ser válidos en un momento determinado para cualquier objetivo que tengamos.
En cuanto a los centros comerciales, a mi el que más me gusta es el de 7 Palmas, para tomar algo, para ir al cine, para comprar,... Ahora bien, todos los centros comerciales pueden ser válidos en un momento determinado para cualquier objetivo que tengamos.
- Eaco
- Acceso VIP
Marmota amarilla, juer, es q me parece algo... no se.. "surrealista". Que clase de "seres" (pq no se les puede llamar personas) son capaces de hacer esas cosas? ¿Esa clase de "seres" estan en las palmas? (me da igual q sean moros, chinos, cristianos, blancos o negros...) Eso ha pasado ultimamente? No ha salido en los medios de comunicacion?
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
La sonrisa del payaso se empezó a oir en los Carnavales, se comentó que se hacía eso durante los mogollones. Parece que ahora lo han extendido también a la zona de la Markesina y la Burn. No sé por qué aún no ha trascendido a los medios de comunicación, supongo que no interesa. Lo que hay que hacer es reforzar esa zona con más medios policiales las noches y madrugadas del viernes y el sábado.
Yo sabía lo de los moros que roban a la salida del intercambiador, pero lo de la sonrisa del payaso y las violaciones...
me acabo de enterar... a esos moros los metia yo en una patera y los dejaba a la deriva... hijos de puta... y me da igual que suene a racistas, no lo soy, pero estoy hasta las mismisimas de los moros, vienen a discriminarte a tu propia tierra... ay que ver... y encima son unos niñatos...
A mi el muelle me gusta, bueno, menos los aparcamientos, que en verano nos dejamos la puerta de una furgoneta hyunday en la esquina de una de las salidas... me cagu en la pu... nos salio cara la cosa... suerte que era de alquiler...Y con respecto a lo del marenostrum, creo que te refieres al Maremagnum, y que no es un centro comercial, y está bastante desfasado... en su tiempo estaría bien, pero ya le hace falta también una reforma... ah, y por ahí los gitanitos llevan pistolas... y no es broma... en España se deja entrar a cualquiera... esto cada vez se parece más a EE.UU. como esta el mundo por dios...

A mi el muelle me gusta, bueno, menos los aparcamientos, que en verano nos dejamos la puerta de una furgoneta hyunday en la esquina de una de las salidas... me cagu en la pu... nos salio cara la cosa... suerte que era de alquiler...Y con respecto a lo del marenostrum, creo que te refieres al Maremagnum, y que no es un centro comercial, y está bastante desfasado... en su tiempo estaría bien, pero ya le hace falta también una reforma... ah, y por ahí los gitanitos llevan pistolas... y no es broma... en España se deja entrar a cualquiera... esto cada vez se parece más a EE.UU. como esta el mundo por dios...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por cierto ayer salía en la prensa lo de la sonrisa del payaso y decían que venía a ser una leyenda urbana, que no era cierto y que era sólo un bulo, un rumor que había ido creciendo. Lo cierto es que la sonrisa del payaso fue muy conversada en el día de ayer. Lo malo es que suele suceder que cuando el río suena es que agua lleva...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: