C.C El Muelle: Mejor Centro Comercial del Mundo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

bueno, una vez enterado de lo es... realmente eso ha pasado en los aledaños del C.C. El Muelle? (no valen respuestas en plan... "si, me lo conto un primo de un amigo de mi amigo q un cuñado suyo le dijeron que....")
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Eaco, la hija de una compañera de trabajo vio en su clase a una niña con puntos en las comisuras de los labios, después de que unos moros le rajaran la boca con una navaja. ¿Te vale esto? Es algo muy serio y si decimos que es verdad es porque está confirmado.

En cuanto a los centros comerciales, a mi el que más me gusta es el de 7 Palmas, para tomar algo, para ir al cine, para comprar,... Ahora bien, todos los centros comerciales pueden ser válidos en un momento determinado para cualquier objetivo que tengamos.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Marmota amarilla, juer, es q me parece algo... no se.. "surrealista". Que clase de "seres" (pq no se les puede llamar personas) son capaces de hacer esas cosas? ¿Esa clase de "seres" estan en las palmas? (me da igual q sean moros, chinos, cristianos, blancos o negros...) Eso ha pasado ultimamente? No ha salido en los medios de comunicacion?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

La sonrisa del payaso se empezó a oir en los Carnavales, se comentó que se hacía eso durante los mogollones. Parece que ahora lo han extendido también a la zona de la Markesina y la Burn. No sé por qué aún no ha trascendido a los medios de comunicación, supongo que no interesa. Lo que hay que hacer es reforzar esa zona con más medios policiales las noches y madrugadas del viernes y el sábado.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

a un piva de 13 años se lo han echo le rajaron la boca y luegola violaron,esta ingresada en el materno,estos moros son una verguenza
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

sisi es verdad...ya es muy famoso eso de la sonrisa de payaso...menudos gilipoyas los k lo hacen..no tienen nada mejor q joder a la gente o k?? :x
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo sabía lo de los moros que roban a la salida del intercambiador, pero lo de la sonrisa del payaso y las violaciones... :shock: me acabo de enterar... a esos moros los metia yo en una patera y los dejaba a la deriva... hijos de puta... y me da igual que suene a racistas, no lo soy, pero estoy hasta las mismisimas de los moros, vienen a discriminarte a tu propia tierra... ay que ver... y encima son unos niñatos...

A mi el muelle me gusta, bueno, menos los aparcamientos, que en verano nos dejamos la puerta de una furgoneta hyunday en la esquina de una de las salidas... me cagu en la pu... nos salio cara la cosa... suerte que era de alquiler...Y con respecto a lo del marenostrum, creo que te refieres al Maremagnum, y que no es un centro comercial, y está bastante desfasado... en su tiempo estaría bien, pero ya le hace falta también una reforma... ah, y por ahí los gitanitos llevan pistolas... y no es broma... en España se deja entrar a cualquiera... esto cada vez se parece más a EE.UU. como esta el mundo por dios...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

puntualizo, meteria en una patera a los que vienen a hacer esas cosas, bienvenido todo aquel que respeta esta tierra y a su gente y que viene a ganarse la vida, venga de donde venga...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

si s verdad maremagnum...perdona esq se me habia olvidado hace mucho time q fui
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

jejejeje na, pero ya es una kk jejeje
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto ayer salía en la prensa lo de la sonrisa del payaso y decían que venía a ser una leyenda urbana, que no era cierto y que era sólo un bulo, un rumor que había ido creciendo. Lo cierto es que la sonrisa del payaso fue muy conversada en el día de ayer. Lo malo es que suele suceder que cuando el río suena es que agua lleva...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Qué periódico lo puso?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

xercos, yo lo vi en la portada del Canarias7,,
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Acaso al Canarias7 siendo partidario de quién tu sabes, le beneficiaría poner que lo que está pasando en el puerto es verdad?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Yo es que precisamente también le pregunté a un familiar Policía Nacional en la Supercomisaría y me dijo que eso no era cierto, claro que cualquiera sabe si tienen orden de no informar nada al respecto.
Cerrado