C.C El Muelle: Mejor Centro Comercial del Mundo
- Titán Amarillo
- Moderador
C.C El Muelle: Mejor Centro Comercial del Mundo
Bueno, una pequeña curiosidad... El Muelle ha sido elegido como el mejor centro comercial DEL MUNDO. A mi particularmente me gusta, menos los sábados por la tarde que se llena de matadillos 

- Titán Amarillo
- Moderador
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
JUAZZZ..el muelle x fuera es super bonito y por dentro esta bien sobre todo las terrazas pero x lo demas....yo lo q es centro comercial x dentro prefiero siete palmas o las arenas sinceramente y el cc atlantico en vecindario tamb c sale o no aridane q tu lo tienes q conoces mejor q nadie aki??pero el muelle!!! ni loco me da q lo eligio el dueño porq el mare nostrum en barcelona lo destroza en 40 cachos
- Mr Yo
- Presidente del Club
Vamos a Ver. El CC Comercial el muelle, ha sido elegido el mejor Centro Comercial del Año, y en mi opinion, con todo merecimiento.
Lo ha elegido la Una Federacion Internacional de Centros Comerciales. En Agosto fue elegido mejor centro comercial de Europa y pasó a la final internacional...
Con Todos mis respetos, Las Arenas es un cuchitril ahora mismo, junto con La Ballena, son centros que necesitan urgentes reformas (cosa que van a hacer), ademas, el ambiente de gente...es más de matadillo, sobre todo en la Ballena.
Lo ha elegido la Una Federacion Internacional de Centros Comerciales. En Agosto fue elegido mejor centro comercial de Europa y pasó a la final internacional...
Con Todos mis respetos, Las Arenas es un cuchitril ahora mismo, junto con La Ballena, son centros que necesitan urgentes reformas (cosa que van a hacer), ademas, el ambiente de gente...es más de matadillo, sobre todo en la Ballena.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
pero Mr Yo la ballena sera una mierda porq ya no va tanta gente como antes...pero tu has visto las arenas?? esta a tope eso es un buen C.C el muelle por ejemplo un martes...no hay ni 3 pelagatos y el sabado matadillos como en la ballena. Ademas ni de coña q es el mejor C.C porq yo e estado en centros comerciales en madrid y en barcelona como el mare nostrum q dije antes y le dan 20 patadas al muelle pero una detras de otra
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
El Centro Comercial muy bonito sí, pero como no arreglen la presencia policial a ciertas horas del día por los alrededores, más bien que la gente va a dejar de comprar. Por lo menos los que van a patita.
Cualquier morillo de 8 años te saca una navaja... eso es lo que no se puede permitir.
Y que conste que no soy racista eh! Pero me toca los cojones -con perdón-, que incluso niñas han sido violadas por los alrededores -sin contar la famosa risa del payaso, que parece que la aprendieron todos en un taller de manualidades- y la policía no hace absolutamente nada.
En fin...
Cualquier morillo de 8 años te saca una navaja... eso es lo que no se puede permitir.
Y que conste que no soy racista eh! Pero me toca los cojones -con perdón-, que incluso niñas han sido violadas por los alrededores -sin contar la famosa risa del payaso, que parece que la aprendieron todos en un taller de manualidades- y la policía no hace absolutamente nada.
En fin...
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ahí le has dado Xercos, ese es el problema del C.C. El Muelle, que cuando me enteré de lo de las violaciones, hasta me dieron ganas de hacer guardia en el parking para coger a los HIJOS DE LA GRAN PUTA esos con las manos en la masa, y entonces si que les hago yo la sonrisa del payaso famosa, y les meto un bote de tabasco luego en la boca para que se vayan calentitos y es escoza bien.
Y la policia no hace nada porque está en recinto portuario, manda huevos!!
Respecto a La Ballena, creo que eso es un mito, he trabajado alli y hay buen ambiente y es el unico que organiza actividades casi a diario para clientes.
Para mi el mejor es Las Arenas, y el Atlantico está muy bien.
PD: El parking del Muelle es gratis las 3 primeras horas.
Y la policia no hace nada porque está en recinto portuario, manda huevos!!
Respecto a La Ballena, creo que eso es un mito, he trabajado alli y hay buen ambiente y es el unico que organiza actividades casi a diario para clientes.
Para mi el mejor es Las Arenas, y el Atlantico está muy bien.
PD: El parking del Muelle es gratis las 3 primeras horas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: