C.C El Muelle: Mejor Centro Comercial del Mundo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

C.C El Muelle: Mejor Centro Comercial del Mundo

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, una pequeña curiosidad... El Muelle ha sido elegido como el mejor centro comercial DEL MUNDO. A mi particularmente me gusta, menos los sábados por la tarde que se llena de matadillos :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Quién lo ha elegido? ¿El dueño?
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: me pregunto lo mismo que Aridane... Fijate si es tan maravilloso que los arquitectos de La Gran Marina les parece un estorbo :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La Organización de Centros Comerciales de no sé que cosa :lol: Yo también me sorprendí con que dieran galardones de este tipo, pero es cierto :wink:

Por cierto, no sabía que se querían cargar El Muelle con lo de la Gran Marina... ¡Si hace solo 3 años que se hizo! :shock:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

PARA MI EL CC LAS ARENAS ES EL MAS FUNCIONAL DE TODOS,ADEMAS EL PARKING ES GRATIS NO COMO EL DEL MUELLE
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Titan, con lo que dije se puede malinterpretar. Quitarlo no, pero sí modificar su aspecto en una gran medida. Algunos hasta lo tapan. :xD: :xD: :xD: :xD:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

JUAZZZ..el muelle x fuera es super bonito y por dentro esta bien sobre todo las terrazas pero x lo demas....yo lo q es centro comercial x dentro prefiero siete palmas o las arenas sinceramente y el cc atlantico en vecindario tamb c sale o no aridane q tu lo tienes q conoces mejor q nadie aki??pero el muelle!!! ni loco me da q lo eligio el dueño porq el mare nostrum en barcelona lo destroza en 40 cachos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Vamos a Ver. El CC Comercial el muelle, ha sido elegido el mejor Centro Comercial del Año, y en mi opinion, con todo merecimiento.
Lo ha elegido la Una Federacion Internacional de Centros Comerciales. En Agosto fue elegido mejor centro comercial de Europa y pasó a la final internacional...

Con Todos mis respetos, Las Arenas es un cuchitril ahora mismo, junto con La Ballena, son centros que necesitan urgentes reformas (cosa que van a hacer), ademas, el ambiente de gente...es más de matadillo, sobre todo en la Ballena.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pero Mr Yo la ballena sera una mierda porq ya no va tanta gente como antes...pero tu has visto las arenas?? esta a tope eso es un buen C.C el muelle por ejemplo un martes...no hay ni 3 pelagatos y el sabado matadillos como en la ballena. Ademas ni de coña q es el mejor C.C porq yo e estado en centros comerciales en madrid y en barcelona como el mare nostrum q dije antes y le dan 20 patadas al muelle pero una detras de otra
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El Centro Comercial muy bonito sí, pero como no arreglen la presencia policial a ciertas horas del día por los alrededores, más bien que la gente va a dejar de comprar. Por lo menos los que van a patita.

Cualquier morillo de 8 años te saca una navaja... eso es lo que no se puede permitir.

Y que conste que no soy racista eh! Pero me toca los cojones -con perdón-, que incluso niñas han sido violadas por los alrededores -sin contar la famosa risa del payaso, que parece que la aprendieron todos en un taller de manualidades- y la policía no hace absolutamente nada.

En fin...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ahí le has dado Xercos, ese es el problema del C.C. El Muelle, que cuando me enteré de lo de las violaciones, hasta me dieron ganas de hacer guardia en el parking para coger a los HIJOS DE LA GRAN PUTA esos con las manos en la masa, y entonces si que les hago yo la sonrisa del payaso famosa, y les meto un bote de tabasco luego en la boca para que se vayan calentitos y es escoza bien.

Y la policia no hace nada porque está en recinto portuario, manda huevos!!

Respecto a La Ballena, creo que eso es un mito, he trabajado alli y hay buen ambiente y es el unico que organiza actividades casi a diario para clientes.

Para mi el mejor es Las Arenas, y el Atlantico está muy bien.

PD: El parking del Muelle es gratis las 3 primeras horas.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

mmm... disculpen mi ignorancia pero... alguien me puede poner al dia de los de las violaciones en el muelle? (me he qedao flipando, la primera vez q lo oigo). y la sonrisa del payaso? eso q es? :shock:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Por lo que me dijo mi hermana hoy, te dibujan en la cara una sonrisa como la de un payaso, luego te rajan la boca y te echan limón para que escosa.

LAMENTABLE. A ESTOS LES LLAMO YO COBARDES.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

:shock: mmm.... eso suena a leyenda urbana la verdad
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sonará a leyenda urbana, pero es verdad. Paso de comentarlo, porque me entra una rabia interior que exploto...
Cerrado