J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: JMR a la calle...

Mensaje por crackmor »

Siempre he sido defensor de JMR, pero lo de hoy ha sido el colmo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Culpa el entrenador y culpa a los jugadores. Al primero por equivocarse en el planteamiento y a los segundos por mercenarios. La misma viva imagen que se sucede año tras año en este club, un entrenador que pierde su crédito y unos jugadores que deambulan como mercenarios por el terreno de juego. Así es imposible buscar algo más que no sea la permanencia, excusa que por cierto le va a servir a MAR como trampolín para echar a JMR.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Luko46 escribió:Culpa el entrenador y culpa a los jugadores. Al primero por equivocarse en el planteamiento y a los segundos por mercenarios. La misma viva imagen que se sucede año tras año en este club, un entrenador que pierde su crédito y unos jugadores que deambulan como mercenarios por el terreno de juego. Así es imposible buscar algo más que no sea la permanencia, excusa que por cierto le va a servir a MAR como trampolín para echar a JMR.
Por fin veo que no soy el unico que piensa eso, el mister no es el unico que tiene parte de culpa si no tambien son los jugadores, joder que ni presionan ni son capaces de dar dos pases seguidos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

JMR haznos el favor y largate anda!! Está más que visto que solo sirves para salvar a un equipo del descenso. Eres un entrenador de equipo pequeño,saliendo siempre a defender contra cualquier equipucho y haciendo desastres de planteamientos. Quien te ha visto y quien te ve... te has convertido en un entrenador cobarde y mediocre.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Juan Manuel hablando del árbitro. Mientras menos se hable de su PATÉTICO planteamiento, mejor.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ya puede venir Guardiola, Mourinho o el mismisimo MichaelScott, que si los jugadores juegan trotando todo el partido y no jugan al 100%, si no quieren ganar, nadie va a hacer que este equipo gane. Una pena, porque equipo hay, también entrenador. Lo que no hay son huevos, empezando por la directiva que parece que ya ha calado su discurso de equipo pobre y miserable...
Continúo dandole mi apoyo a JMR, los jugadores culpables.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Miguel Hernández escribió:Juan Manuel hablando del árbitro. Mientras menos se hable de su PATÉTICO planteamiento, mejor.
Lo peor Miguel no es sólo que hable del árbitro, sino que además dice que sus jugadores han tenido intensidad y que nunca han entregado el partido...
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por raulpull »

Como va a plantear esta táctica contra el colista. Muy mal, se puede perder, pero jugando a algo. No se puede tener a los delanteros jugando en defensa, su labor esta mucho más arriba. ¿cómo pretende JMR marcar un algo así? Éste entrenador es un cagón. Juega a algo por dios... su único labor es poner la guagua atrás y luego a esperar a ver que pasa. Si eres el entrenador tienes que hacer más cosas, si el equipo no se motiva, motívalos, si no funciona la táctica inicial, realiza cambios, pero joderrrr parece que ve que no va bien y da todo igual, vamos a ver si en algún despeje le choca la pelota al portero rival y entra en la portería.... Ya vemos desde hace muchos partidos que este entrenador, a mi parecer no sirve para nada, porque si juega a aguantar haciendo mal futbol y no lo consigue, entonces para que nos tragamos 90 min de este futbol. Fueraaaaa yaaaaaaaaaaaaaa....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

raulpull escribió:Como va a plantear esta táctica contra el colista. Muy mal, se puede perder, pero jugando a algo. No se puede tener a los delanteros jugando en defensa, su labor esta mucho más arriba. ¿cómo pretende JMR marcar un algo así? Éste entrenador es un cagón. Juega a algo por dios... su único labor es poner la guagua atrás y luego a esperar a ver que pasa. Si eres el entrenador tienes que hacer más cosas, si el equipo no se motiva, motívalos, si no funciona la táctica inicial, realiza cambios, pero joderrrr parece que ve que no va bien y da todo igual, vamos a ver si en algún despeje le choca la pelota al portero rival y entra en la portería.... Ya vemos desde hace muchos partidos que este entrenador, a mi parecer no sirve para nada, porque si juega a aguantar haciendo mal futbol y no lo consigue, entonces para que nos tragamos 90 min de este futbol. Fueraaaaa yaaaaaaaaaaaaaa....
+1
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo también creo que debe ser cesado viendo como echa balones fuera y no hace nada de autocrítica. Y que conste que me parece un gran entrenador, pero cuando no te salen las cosas como quieres, empiezas a hacer cambios que no hubieras hecho, empiezas a ver enemigos por todos lados, empiezas a perder la confianza de tu plantilla en ti y entras en una espiral de negativismo de la cual es muy difícil salir. Entonces acabas pareciendo mal entrenador aunque estés plenamente capacitado. Es una pena.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Este tipo de post no me suelen gustar pero lo de JMR ha dejado de tener sentido y mas después de 1 punto de doce y sin rastro de autocrítica en la rueda de prensa. Aquí ya nos pasa por encima cualquiera y a lo mas que podemos aspirar es a un partido mediocre con resultado favorable por arte de magia ( esa misma magia que nosotros tenemos y la mayoría de equipos en segunda no y por eso la desperdiciamos en planteamientos difíciles de digerir). Creo que si queremos llegar a algo hay que girar el timón ya.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Con las locuras que está haciendo últimamente, ya ha perdido mi confianza. Y mira que yo confiaba en Juan Manuel. Pero así, NO.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Tu mismo te estas echando JM,con esas alineaciones semana tras semana, sin un 11 definido,cuando lo vas a definir dentro de 1 mes? esque encima el equipo lo sacas cagado contra los Huescas,Numancias,Huelvas... no te entiendo JM no eres el que eras,repito,tu mismo te estas echando y sera mejor para el club
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Yo siempre lo he defendido pero lo de hoy ha sido lamentable, la alineacion, los cambiosetc no ha acertado 1..o el equipo cambia mucho contra el villarreal o pa fuera
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El presidente, el asesor y gran parte de la plantilla ya sabían que iba a ser cesado, a menos que sonara la flauta. El propio JMR ya sabía que iba a ser cesado. La profecía estaba ahí: "JMR va a ser cesado porque no es de nuestra cuerda y porque no llevará a la UD a primera". Ahora se trata de cumplirla. Y todos ponen su grano de arena o su paletada: la directiva, los jugadores, la prensa, la afición y hasta el mismo JMR.

Hoy los jugadores fueron escandalosamente poco competitivos. Barbosa hace un penalti a lo bestia, con ganas de autoexpulsarse, cosa que consigue. Pignol corre cuando quiere y hace dos penaltis de libro (no logra autoexpulsarse). David García idolente, lento, impreciso, un espectador más en el segundo gol. Nuestro nuevo Roberto Carlos, Corrales, hace la bailarina de nuevo. Castellano tocó exactamente 3 balones. Etcétera.

Pero también nuestro entrenador fue escandalosamente poco competitivo, yerra en la alineación, en el planteamiento, en los cambios. No me extrañaría que se estuviese haciendo su propia cama, como ya hizo Jémez ante la impotencia de no ganar varias jornadas seguidas, haciendo el ridículo disparate de Alcorcón.

Tengo la casi completa convicción de que hay muy pocos en la UD (directiva, entrenador, jugadores) que no estén jugando a varias cosas diferentes mientras que, al mismo tiempo, hacen que juegan su papel.
Responder