DOS PARTIDOS A JMR Y UNO A BARBOSA. + ACTUALIDAD UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DOS PARTIDOS A JMR Y UNO A BARBOSA. + ACTUALIDAD UD.

Mensaje por amarelo »

muchísimas ganas de ver al pibe en el primer equipo, me da que en muy poco tiempo estará en boca de todos. Ánimo y paciencia.
Pd: Gracias FEDORA, se que eres de los foreros mas activos en el post de la cantera :wink: :wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es su hora, señor:

Imagen

Imagen

Mucha suerte. Con ese casi 1,90, hay madera. Eres un porterazo, a triunfar!!!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

No estamos en 1ª, ni siquiera somos de los punteros en 2ª, pero el gusto que nos da sacar pibes de nuestra tierra, de ponerlos, de esperar de ellos lo mejor, de desear tanto como ellos que lo hagan bien, el gusto de darles apoyo y aplausos, ese gusto no nos lo quita nadie.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

atistirma escribió:No estamos en 1ª, ni siquiera somos de los punteros en 2ª, pero el gusto que nos da sacar pibes de nuestra tierra, de ponerlos, de esperar de ellos lo mejor, de desear tanto como ellos que lo hagan bien, el gusto de darles apoyo y aplausos, ese gusto no nos lo quita nadie.
Comparto contigo esa opinión. Cada vez que debuta un canterano y además lo sigues como es en este caso desde que estaba en juveniles, vas al estadio con un gusanillo dentro del cuerpo y no sé porqué con una extraña satisfacción aunque al pibe solo lo conozcas de verlo jugar.
Luego, como esta isla es tan chica y todos nos conocemos, empieza lo típico de: "Este es de mi barrio", "El padre trabaja conmigo", "La madre va a la peluquería de mi mujer" ... Pequeños detalles que hacen que la presencia en el primer equipo de un chiquillo de la tierra sea algo diferente y a la vez una de las motivaciones principales, al menos para mí, en estos tiempos de penurias deportivas.
Mucha suerte Raúl !!!
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Canary escribió:Los dos locos de la W iban a hacer un tiro combinado a lo Oliver y Benji xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Soy el único que ve un parecido razonable a Hamlet en la foto de Socorro con el balón? xD

Imagen
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Estamos todos contigos, suerte! seguro que lo haces muy bien!!
Responder