DOS PARTIDOS A JMR Y UNO A BARBOSA. + ACTUALIDAD UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

DOS PARTIDOS A JMR Y UNO A BARBOSA. + ACTUALIDAD UD.

Mensaje por Mikel »

Mas imagenes del entrenamiento en:

http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 41/detail/

Y recuerda que tambien puedes seguir estos y otros temas a traves de Facebok de la UD las Palmas.

https://www.facebook.com/udlaspalmasofi ... ll&sk=wall

Imagen
Dos encuentros a Juan Manuel Rodriguez, entrenador de la UD Las Palmas.

Imagen
Juan Carlos Socorro le sustituirá en el Banquillo.

Imagen
Barbosa, acaba de recibir la noticia de la sanción del comité de la de la Fedederacion de Futbol. En imagen durante el entrenamiento de esta mañana.

Imagen
Raul, estará bajo palos ante el Villarrreal el viernes.

Imagen
Vicente Gomez, pasó por sala de prensa. A subsanar errores toca... ¿?

Imagen
Tyronne muy ilusionado. Ya hasta hace rondos con sus compañeros. Tambien paso por sala de prensa.

Imagen
Por lo demas, muy bien ambiente entre los miembros del equipo.

Imagen

Imagen
Y la "doble V" en acción y cogidos de la mano. Como debe de ser !! ja ja..

Asi lo vi y asi os cuento lo que vi durante el entrenamiento de hoy.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Jue Dic 01, 2011 1:50 am, editado 8 veces en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DOS PARTIDOS A JMR Y UNO A BARBOSA,

Mensaje por Amarilla »

Ánimo Raúl!
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: DOS PARTIDOS A JMR Y UNO A BARBOSA. + ACTUALIDAD UD.

Mensaje por Canary »

Los dos locos de la W iban a hacer un tiro combinado a lo Oliver y Benji xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Raul, tendrás miles de manos aplaudiéndote el viernes. Tranquilidad y a triunfar, serás nuestro portero durante muchos años, los que han seguido al filial lo saben. :plas: :plas: :plas: :plas:
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Mucho ánimo Raul ! :) Paciencia, tranquilidad y haciendolo lo mejor que puedas, que vas a tener el apoyo de la grada.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

es que el JMR este me hace gracia porque cuando lo expulsaron en la rueda de prensa dice que no sabe porque le expulsaron y que iba a recurrir, que no dijo nada,etc...

y le caen 2 partidos? este señor se está riendo de nosotros yo me estoy cansado del ya como me cansé con Jemez!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, JMR está claramente perdiendo el norte. Demasiadas expulsiones. Debería darse cuenta que no beneficia nada al equipo.
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

amarelo escribió:Raul, tendrás miles de manos aplaudiéndote el viernes. Tranquilidad y a triunfar, serás nuestro portero durante muchos años, los que han seguido al filial lo saben. :plas: :plas: :plas: :plas:
Se le notó algo nervioso el otro día, sobretodo cuando tiraron el penalti. Aún así espero que haga un buen partido el viernes, ¿has seguido últimamente al filial? ¿qué tal ves la proyección de Raúl?
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Con respecto a la sanción veo excesiva la de Juan Manuel, ¿tan grave fue lo que le dijo al árbitro?

Hablando de Barbosa tampoco lo considero justo, viendo la jugada y habiendo jugadores defendiendo la portería una vez Barbosa hizo el penalti no lo considero roja, solo amarilla... aún así esperemos que recurran ante el Comité de Apelación la sanción de Barbosa, y si no pues que juegue Raúl y a darle ánimos el viernes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Phoenix amarillo escribió:
amarelo escribió:Raul, tendrás miles de manos aplaudiéndote el viernes. Tranquilidad y a triunfar, serás nuestro portero durante muchos años, los que han seguido al filial lo saben. :plas: :plas: :plas: :plas:
Se le notó algo nervioso el otro día, sobretodo cuando tiraron el penalti. Aún así espero que haga un buen partido el viernes, ¿has seguido últimamente al filial? ¿qué tal ves la proyección de Raúl?
Raúl llegó en diciembre del Unión Viera, hace dos años. Nada mas llegar se hizo con la titularidad en el División de Honor. Formó parte de aquel equipo en el que compartía plantel con Tyronne, Xiraxi, los Kevin, Aday ( el delantero que ese fue ), Omar, Edu Hernández ( creo que se apellida así el extremo izquierdo....), ese equipo que ganó la liga y en Copa ganó al Madrid en casa con un estadio de Jinamar a rebosar. Se rumoreó que el Madrid preguntó por él, o se interesó, pidió informes o algo así......
El año pasado subió al filial y se hizo con la titularidad, para mi el mejor jugador del año pasado de largo, incluso recuerdo dos penas máximas paradas en casa, si bien en el rechace la defensa quedó mirando y........
Este año solo jugó un partido con el tercero e hizo la pretemporada completa con el primer equipo disputándose un puesto con Alejandro ( el que ahora es titular en el filial) que el año pasado jugó cedido en el Lanzarote.

Para mí es el mejor portero que he visto en la cadena en años, además un tío que habla mucho y organiza la defensa. Lo cierto es que delante tiene un porterazo pero tengo muchas ganas de verlo debutar en el estadio y creo que será un portero de futuro por muchos años. Ojalá las dotes de mando las mantenga en el primer equipo ya que mañana será el mas joven y es de las cosas que mas me gustan de este pibe.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Grandes guardametas: Raúl y Mariano Barbosa, juventud y sabiduría. Dos pilares con futuro en UD Las Palmas..

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos imagenes, recogen sendos desvios y grandes paradas...
Última edición por Mikel el Jue Dic 01, 2011 9:27 am, editado 4 veces en total.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

amarelo escribió:
Phoenix amarillo escribió:
Raúl llegó en diciembre del Unión Viera, hace dos años. Nada mas llegar se hizo con la titularidad en el División de Honor. Formó parte de aquel equipo en el que compartía plantel con Tyronne, Xiraxi, los Kevin, Aday ( el delantero que ese fue ), Omar, Edu Hernández ( creo que se apellida así el extremo izquierdo....), ese equipo que ganó la liga y en Copa ganó al Madrid en casa con un estadio de Jinamar a rebosar. Se rumoreó que el Madrid preguntó por él, o se interesó, pidió informes o algo así......
El año pasado subió al filial y se hizo con la titularidad, para mi el mejor jugador del año pasado de largo, incluso recuerdo dos penas máximas paradas en casa, si bien en el rechace la defensa quedó mirando y........
Este año solo jugó un partido con el tercero e hizo la pretemporada completa con el primer equipo disputándose un puesto con Alejandro ( el que ahora es titular en el filial) que el año pasado jugó cedido en el Lanzarote.

Para mí es el mejor portero que he visto en la cadena en años, además un tío que habla mucho y organiza la defensa. Lo cierto es que delante tiene un porterazo pero tengo muchas ganas de verlo debutar en el estadio y creo que será un portero de futuro por muchos años. Ojalá las dotes de mando las mantenga en el primer equipo ya que mañana será el mas joven y es de las cosas que mas me gustan de este pibe.
Comparto plenamente tu analísis del portero. También en Lanzarote paró dos penaltys en un mismo partido.
¿Ustedes no creen que tanto recurso por Barbosa hace perder confianza (que le hará falta toda la del mundo y más) al pibe??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que tenga mucha suertwe y que mande en le defensa,que el es que lo estará viendo mejor,el rival solo juega tocando y dando pases al desmarque de Joselu,ojo que nos puede hacer un traje.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mantienen la roja a Barbosa. Jugará Raúl.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kokealca escribió:Mantienen la roja a Barbosa. Jugará Raúl.
Pues que la adversidad se convierta en una ventaja, la ventaja de ver los primeros partidos en el Gran Canaria de un nuevo gran portero procedente de Gran Canaria. Siguiendo la estela de Betancort, Pérez o Manolo. ¡¡Mucha suerte chiquillo!!
Responder