MEDIDAS DEL ACTUAL GOBIERNO
Re: MEDIDAS DEL ACTUAL GOBIERNO
Aquí el problema es que quien gobierna en este país no es a quien nosotros votamos. A cualquier gobierno que se ponga al mando se le acerca el señor Botín y le dice lo que tiene que hacer. Saben que un trabajador español paga el 75 % de lo que paga un Sueco, practicamente lo mismo. Pero cuando los altos cargos, empresarios y ricos de España aportan a la Seguridad Social el 20% de lo que paga un persona de igual status es Suecia, aquí está el problema.
Tanto recorte en España en el Sector Público y España tiene uno de los sectores públicos más reducidos de Europa, ¿hablan de despilfarro?. Si lo hay. ¿Quien lo despilfarra?. Los que seguirán despilfarrando a pesar de que hayan recortes.
Tanto recorte en España en el Sector Público y España tiene uno de los sectores públicos más reducidos de Europa, ¿hablan de despilfarro?. Si lo hay. ¿Quien lo despilfarra?. Los que seguirán despilfarrando a pesar de que hayan recortes.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1 algunos tienen la costumbre de que para defender su postura tienen que atacar (y no hablo solamente de politica) y es una cosa muy fea demasiado extendida...Kokealca escribió:Sin ánimo de polemizar, esa actitud, tan extendida, es la que hace que tengamos lo que nos merecemos.soto y fernandez escribió:Que vuelvan los "Brotes Verdes".
El defender a un partido argumentando que el otro fue peor, nos lleva a aceptar a un atajo de sinvergüenzas -para algunos se queda en "no tan sinvergüenzas"- manejando nuestro futuro.
Incluso podría entender tu comentario si aquí hubiese algún defensor acérrimo de los sociatas. Pero es que todos los que hemos participado en este hilo, sin excepción, hemos criticado duramente al nefasto gobierno del P$0€.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo mas gracioso es que dicen de recortar ministerios para reducir gastos... y yo me pregunto...
quien trabaja en los ministerios??? funcionarios no??? vale, si reduces ministerios reduces funcionarios??? no verdad??? pues eso, los gastos son los mismos... diferencia quitas algun alto cargo... pero que gasto es ese??? muy poco... y si quitas a un alto cargo (politico) ya buscaras otra formula para meterlo por otro lado...
Entonces para que sirve el quitar ministerios??? para nada, el gasto es el mismo y lo unico que consigues es que el pueblo piense que estas quitando muchisimos gastos cuando no es asi, vamos, es lo que en el poquer se dice hecharse un farol.
quien trabaja en los ministerios??? funcionarios no??? vale, si reduces ministerios reduces funcionarios??? no verdad??? pues eso, los gastos son los mismos... diferencia quitas algun alto cargo... pero que gasto es ese??? muy poco... y si quitas a un alto cargo (politico) ya buscaras otra formula para meterlo por otro lado...
Entonces para que sirve el quitar ministerios??? para nada, el gasto es el mismo y lo unico que consigues es que el pueblo piense que estas quitando muchisimos gastos cuando no es asi, vamos, es lo que en el poquer se dice hecharse un farol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Podriamos estar mucho mejor de lo que estamos si hubiesemos tenido unos politicos responsables al frente del Gobierno,pero lo importante era ganar las elecciones del 2008,engañando a la gente ,negando la crisis,llamando antipatriotas a los economistas que avisaban lo que se avecinaba,con la complicidad del gobernador del Banco de España.tapando los agujeros negros en que se habian convertido muchas entidades del sistema financiero y al frente de todo un autentico "Bobo Alegre".total la tormenta perfecta.
PD:En mi opinión con 3,5 millones de funcionarios,9 millones de pensionistas,los del paro ni descubriendo petroleo se mantiene el tinglado.
PD:En mi opinión con 3,5 millones de funcionarios,9 millones de pensionistas,los del paro ni descubriendo petroleo se mantiene el tinglado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mientras España tenga tantos gobiernos va a ser muy complicado mejorar realmente. Ayuntamiento, Cabildo, Diputacion, Gobierno Regional, Gobierno Central, todos chupando dinero y peleandose por las perras.
A c/p hay que subir los impuestos para recaudar sí, pero esto tendría que ir ligado de una reforma estructural que obviamente, vascos, navarros, catalanes... no van a querer. Osea seguiremos igual.
A c/p hay que subir los impuestos para recaudar sí, pero esto tendría que ir ligado de una reforma estructural que obviamente, vascos, navarros, catalanes... no van a querer. Osea seguiremos igual.
+1 pero hay un organo todavia mas inutil de los que dices, el SenadoMr Yo escribió:Mientras España tenga tantos gobiernos va a ser muy complicado mejorar realmente. Ayuntamiento, Cabildo, Diputacion, Gobierno Regional, Gobierno Central, todos chupando dinero y peleandose por las perras.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Y no olvidemos el gasto que supone la realeza.
- soycarlo15
- Presidente del Club
SOY__CANARION escribió:Y no olvidemos el gasto que supone la realeza.
Y sus yernos... xDDD
- michaelscott
- Administrador concursal
Ese es el problema de este pais. Ser del PP o del Psoe como si fuera un equipo de fútbol. Y bueno, este hecho es aún peor con los PPros. Que van en familia a votar 4 años, sin importar que haya pasado. Siempre cogeran su papelita PPra la meterán en el sobre, y se creeran hombres de bien.
Ojalá se cambie la ley. Porque mi voto por suscripción hace que mi voto en Canarias no valga nada. Ya que aquí solo vale los votos del PP o del Psoe.
Ojalá se cambie la ley. Porque mi voto por suscripción hace que mi voto en Canarias no valga nada. Ya que aquí solo vale los votos del PP o del Psoe.