MEDIDAS DEL ACTUAL GOBIERNO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MEDIDAS DEL ACTUAL GOBIERNO

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues nada al final el PP suben los impuestos...les dejo un resumen de los archirepetido por el PP en campaña...

http://www.youtube.com/watch?v=zXUNrQuIxMo

..Y nada el 30 de Diciembre salieron las primeras medidas del PP y a Pinocho en mi opinión le ha salido un duro competidor. Le invito a la gente leerse el BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/p ... -20638.pdf

Les dejo también este enlace de un blog que dice bien claro lo que el BOE no esconde http://iniciativadebate.wordpress.com/2 ... e-esconde/

Y para que no me venga nadie con Zapatero ni historias, yo no he votado al PSOE , yo lo que pienso en que son más de lo mismo. Posiblemente el PSOE hubiese hecho lo mismo , y en este caso el foro estaría repleto de post. He estado mirando par de páginas del off topic y a medida del anterior gobierno enseguida se veía un post y como pasan los días y nadie saca nada pues me gustaría saber que opina la gente de las nuevas medidas establecidas. Muchas de estas medidas puedan que sean necesarias lo malo y lo terrible es como nos Gobierna un partido que ha contado milongas durante mucho tiempo y lo peor es que muchos se la han creido. Me fastidia (por no decir otra cosa) que nos gobiernen sin haber dicho la verdad.

Saludos y me gustaría saber opiniones y no sacar el manido ...la culpa es de Zapatero que ya se encarga el gobienor actual de sacarlo.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: MEDIDAS DEL ACTUAL GOBIERNO

Mensaje por konnito »

El P.P esta haciendo sencillamente lo que el P.S.O.E no hiso y dejarle la responsabilidad a estos, un tio que tenia a España engañada diciendo que no habia crisis, este tenia que haber hecho todo esto desde el 2.008 0 2.009 hoy hubieramos estado algo mejor, pero no se empeño en engañar a toda España, le paso las cargasa los que sabia que gobernarian, como diciendo no las hago yo que las haga el que viene, encima era cobarde.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

konnito escribió:El P.P esta haciendo sencillamente lo que el P.S.O.E no hiso y dejarle la responsabilidad a estos, un tio que tenia a España engañada diciendo que no habia crisis, este tenia que haber hecho todo esto desde el 2.008 0 2.009 hoy hubieramos estado algo mejor, pero no se empeño en engañar a toda España, le paso las cargasa los que sabia que gobernarian, como diciendo no las hago yo que las haga el que viene, encima era cobarde.
Konnito dejando atrás lo del gobierno anterior que ya sabemos que reaccionó tarde y que lo hizo mal ¿Porqué el PP no dijo lo que iba hacer? y sobre todo ¿Porque mintió a la gente con cosas como que no iba a subir lo impuestos y que no iba a dar dinero público a la banca? Te invito a que mires el enlace del blog que aporté. En el hay un video en donde critica al gobierno anterior por dar dinero público a los bancos...cosa que ha hecho una semana después de tomar el poder. Yo personalmente estaba a favor de subir impuestos pero no precisamente el IRPF que es el que afecta a las nóminas de los trabajadores mes a mes, y si no me equivoco también a las pensiones ,con lo que ese famoso 1% de subida fácilmente se pude ir al garete, y a los funcionarios que además ver como sus salarios bajaron el año pasado pues nuevamente bajarán con esta subida de IRPF. ¿Acaso no hay otros sitios de donde sacar el dinero?

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La subida del IRPF de Rajoy vulnera la doctrina del Constitucional

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_9/Tes
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Keynes tenía razón "Recortar el gasto público cuando la economía está deprimida deprime la economía todavía más"

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_9/Tes
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

soycarlo15 escribió:Keynes tenía razón "Recortar el gasto público cuando la economía está deprimida deprime la economía todavía más"

No sólo eso, al recorte público le enchufas una subida de impuestos...es totalmente opuesto a las medidas que hay que tomar para salir de una recesión. A ver quien va a consumir si suben los impuestos. Esto va a terminar mal.
konnito

Mensaje por konnito »

elie escribió:
soycarlo15 escribió:Keynes tenía razón "Recortar el gasto público cuando la economía está deprimida deprime la economía todavía más"

No sólo eso, al recorte público le enchufas una subida de impuestos...es totalmente opuesto a las medidas que hay que tomar para salir de una recesión. A ver quien va a consumir si suben los impuestos. Esto va a terminar mal.

Esto terminara como el rosario de la aurora, comiendonos unos a otros.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Ya se siguieron las teorías de Keynes con el superefectivocreador de empleo Plan E, 'e' de estafa. Nótese la ironía.
Sabía que el PP iba a aplicar políticas de este tipo, lo que me jode es que lo escondieron y negaron cuando se les preguntó. Pero claro, la culpa es del 'cobarde' de Zapatero.

Disfruten lo votado x2
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

como ya se sabia... la iglesia no paga ni un euro... eso si... recibe money, si 13 kilos mensuales...

Recortes en ciencia: 600.000.000€
Recortes en religión: 0€.

Si nos apretamos el cinturon, nos lo apretamos todos!!! no solo los trabajadores...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Las rentas más bajas aportarán el 27% del nuevo IRPF y las más altas tan solo aportarán el 16%
http://www.20minutos.es/noticia/1268119 ... ntas/IRPF/
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Para empezar a entrenarse... Defensa frente al gas lacrimogeno!!

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que vuelvan los "Brotes Verdes". :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Que vuelvan los "Brotes Verdes". :mrgreen:
Sin ánimo de polemizar, esa actitud, tan extendida, es la que hace que tengamos lo que nos merecemos.

El defender a un partido argumentando que el otro fue peor, nos lleva a aceptar a un atajo de sinvergüenzas -para algunos se queda en "no tan sinvergüenzas"- manejando nuestro futuro.

Incluso podría entender tu comentario si aquí hubiese algún defensor acérrimo de los sociatas. Pero es que todos los que hemos participado en este hilo, sin excepción, hemos criticado duramente al nefasto gobierno del P$0€.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Creo que no queda más salida que una formación política de ciudadanos. Estilo "DCR, Democracia Ciudadana Real". Pero claro, es algo muy utópico.
Responder