Barbosa renovacion (canarias 7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

En el Marca de hoy comenta que su familia está adaptada y muy a gusto y que él hacia tiempo que no encontraba esa continuidad de estar asentado en un lugar y que la gente te apoye.

Nuestro cariño le ha llegado :)
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por el_rondo »

hay que renovarle ya,
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Se dice que la directiva a veces se pasa por este foro y lee cómo rajamos de ellos. Si de casualidad alguno de ellos pasa por estas fechas espero que lean y capten el mensaje:

Renovación YA! :P
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

13/01/2012 El club y Barbosa se desdicen
Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria
El precedente de Viera se repite con Barbosa. El portero argentino, otro de los activos con mayor valor de la primera plantilla, termina contrato en 2013 y el club trata de prolongar su continuidad desde diciembre mientras que el portero niega haber recibido una propuesta firme.PublicidadBarbosa dejó claras su intenciones en una entrevista concedida a CANARIAS7 la pasada semana, negando hasta entonces cualquier conato de acercamiento con Las Palmas: «La renovación debería hacerse en enero porque apenas me queda un año de contrato, por lo que me convendría quedar libre la próxima temporada». Sin embargo, según apuntan desde Pío XII, el club afirma haber trasladado en diciembre una oferta en firme al guardameta sin obtener respuesta.

Defienden que, lejos de ser una mera declaración de intenciones, a Mariano Barbosa se le ha presentado una oferta con cifras concretas para ampliar y mejorar las condiciones de su contrato, que finaliza el 30 de junio del próximo año. Sin embargo, el portero, a pesar de haber puesto como plazo este mes para que se clarifique su futuro en el club, no ha respondido a la proposición, según explican desde la entidad. Es más, sus manifestaciones en este diario han causado sorpresa en el seno del club, al habérsele trasladado la oferta semanas atrás. «El club a mí no me ha llamado para renovar, no me ha propuesto nada. Pasan los días, y esto continúa. Estoy muy bien en Las Palmas, pero terminaré contrato, finalizaré con mis obligaciones y ya se verá», dijo el pasado 3 de enero Barbosa, despreocupado por lo que sucederá con su futuro, centrado en su trabajo en el terreno de juego a la espera de conocer las intenciones del club, en un mensaje contradictorio al del seno de la entidad.

Además, resulta llamativa la disparidad de versiones, por cuanto el portero no tiene representante y las negociaciones de sus contratos las acomete directamente el propio jugador. Además, Barbosa maneja el 50% de su derechos federativos, siendo la otra mitad del club, por lo que en el caso de traspaso o quedar libre, el jugador también saldría directamente beneficiado a la hora de negociar su futuro.

Barbosa siempre ha manifestado su satisfacción por jugar en la Isla, priorizando al tiempo su lógica intención de progresar y jugar en Primera División. «Mentiría si dijese que no me gustaría que me llegasen oportunidades, pero para que pase eso tengo que hacer las cosas bien en mi club. Hoy, para mí lo importante es Las Palmas, lo que suceda luego se verá», dijo la pasada semana.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=245512
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Suena raro, muy raro.

Si tuviera que apostar, apostaría porque la directiva lo ha dejado de lado y ahora quiere quedar bien. Barbosa siempre ha sido muy franco y no ha mentido diciendo que si llegará algo de Primera se iría, no veo motivos para mentir con su renovación.

Además, visto como funciona la dirección deportiva no me es extraña esta situación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con la cantada del otro dia,que nos costó el partido,mejor que esté calladito.Pues anda que no hay porteros en 2ª A y 2ª B normalitos y por 4 perras,y que dominen el juego aereo y que no sean un desastre con los pies.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Ahora mismo en la primera división española, todos y cada uno de los porteros titulares de todos los clubs son mejores que Barbosa, así que si le llega alguna oportunidad, como él dice, de 1º y para ser titular lo dudo mucho. Además le queda contrato hasta Junio de 2013, las prisas para renovar no deben ser tantas, y el año próximo tiene dos opciones si no renueva, una es estar comprometido, que le salga un buen año para poder optar a esas oportunidades superiores, o hacer la de Santamaría, tocarse la moral y no trabajar como hasta ahora, en tal caso, creo que tenemos a un portero de garantías y con futuro como Raúl, así que de Barbosa depende.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Barbosa es un porterazo que falla bastante menos de lo que ha salvado, gracias a él algunos conservan su empleo. Es evidente que el fútbol no tiene memoria y lo que manda es la cantada del sábado pero entre lo que veo por ahí y nuestro arquero, yo no lo cambio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La cantada del sabado pasado,la faltita del Murcia,mas de lo mismo,su glorioso partido en Granada del año pasado,el regalo a Peragón en Girona...............,ganarnos partidos yo diria que el del Valladolid el año pasado y quizás empatar en casa el del Betis y para de contar,co´ño se me olvidaba la del Nastic en el partido inaugural del año pasado cuando dio muestras de su juego con el pie,menos lobos,es normal venimos de estar con Pindado y cualquier cosa nos parece un portero,cobra mucho y no estoy seguro si encima ocupa plaza de extranjero.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Entiendo que la Unión Deportiva Las Palmas actual no pueda satisfacer deportivamente/económicamente a jugadores de la talla de Barbosa o Jonathan Viera. Es una verdad dolorosa, pero hay que aceptarlo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:La cantada del sabado pasado,la faltita del Murcia,mas de lo mismo,su glorioso partido en Granada del año pasado,el regalo a Peragón en Girona...............,ganarnos partidos yo diria que el del Valladolid el año pasado y quizás empatar en casa el del Betis y para de contar,co´ño se me olvidaba la del Nastic en el partido inaugural del año pasado cuando dio muestras de su juego con el pie,menos lobos,es normal venimos de estar con Pindado y cualquier cosa nos parece un portero,cobra mucho y no estoy seguro si encima ocupa plaza de extranjero.
Mi memoria no es muy prolífica en detalles, pero yo le creo recordar muchiiiiiisimas mas salvadas.

Sin hablar de los penaltis parados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ya verás todas las ofertas que recibe,menos rollo y sobretodo menos cantadas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Barbosa está muy por encima del nivel general del equipo.

Que tenga una cantada cada diez/doce partidos es lo que posibilita que esté en la UD, por mucho que me fastidie reconocerlo.

No sé si para jugar en Primera, ya que como han dicho, ya hay buenos porteros en la mayoría de equipos, pero como mínimo Barbosa es digno de un club de Segunda que tenga alguna opción de aspirar a algo a corto o medio plazo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este es el pan nuestro de cada día de los porteros.

Portero:
- Si se pega una cantada todo el mundo lo señala.
- Si sus compañeros la cagan lo dejan en un compromiso.
- Si para 15 tiros y le meten 2, ha sido un mal partido.

Delantero:
- Puede pasar partidos sin meter gol que la culpa es del equipo.
- Si sus compañeros hacen una jugada increible que acaba en gol, los méritos se los lleva él.
- Si falla 15 goles y mete 2, ha sido un gran partido.

Solo hay que mirar como se mide a los porteros (goles encajados, sin contar los tiros) y delanteros (goles marcados, sin contar las ocasiones que le crea su equipo).

Es mucho más fácil ser delantero que ser portero, y sobre todo, desde la grada se ve muy fácil.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No y no. Que se gane la renovacion hasta final de años sin Barbosadas como el otro dia. No es un crack. Normalito para lo que hay por ahi y extraordinario para lo que hemos tenido antes.
Responder