Barbosa renovacion (canarias 7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por artenaran11 »

Mi renovación debería plantearse en enero»
Imprimir | Enviar a un amigo

(Foto: Gerardo Montesdeoca)AMPLIAR

Mariano Barbosa, firmando autógrafos ayer en Telde.
Publicidad
Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria
Publicidad— El tránsito de un año a otro invita a un cambio de ciclo. ¿Cómo se respira en el vestuario tras el descanso?
— Tenemos ganas de comenzar bien tras las vacaciones tras un final de año que no fue positivo. Nos enfrentamos al Hércules, un equipo muy difícil y candidato al ascenso, por lo que supone un reto importante para olvidarnos de los últimos resultados. El Deportivo nos ganó sin hacer nada en el último partido y no tuvimos la oportunidad de tener la revancha el siguiente fin de semana.
— El equipo está en la indefinición clasificatoria, a la misma distancia de la zona noble que del descenso. ¿Enero marcará el futuro?
— Es el momento de definirnos en la clasificación, pero eso te lo irá dando los partidos. Nos sirve como motivación medirnos en el primer partido del año a uno de los favoritos al ascenso, en Alicante calibraremos el potencial del equipo de cara a la segunda vuelta de la competición. Siempre hemos rendido bien ante los rivales de nombre, por lo que espero un resultado positivo y podemos dejar atrás todo lo sucedido en un 2011 complicado.
— Decisiones concretas de los árbitros han lastrado las opciones del equipo en el primer tramo de la competición. ¿Sirve esto de eximente?
— Eso no lo podemos cambiar ya. Es un factor que nos está jugando en contra, pero tenemos que vivir y saber jugar contra eso. Si somos superiores al rival, por más que el árbitro se equivoque, vas a terminar ganando y logrando tus objetivos.
— Portillo conminaba tras el último partido a levantar la voz contra las injusticias. ¿Es partidario del pataleo?
— La experiencia me dice que si vas a quejarte, siempre los que tienen las de ganar son ellos. Puedes criticar decisiones, pero corres el riesgo de que se pongan en contra del equipo. Como portero, yo tengo menos contacto con los colegiados, pero si te quejas al final el jugador puede salir malparado. Lo que no veo justo es que no se pueda dialogar con los árbitros, cada vez que te acercas para pedir explicación te cobran tarjeta amarilla o te echan de malas formas. En Cartagena, por ejemplo, me pitaron un penalti y el asistente no sabía el motivo.
— ¿Entiende que los méritos de Las Palmas son mayores a los que refleja la clasificación?
— Creo que sí, pero hay que tener en cuenta que existen factores que afectan en los partidos. Lo que tenemos que hacer es sacar mucha diferencia ante cada rival para que un detalle o una decisión aislada del árbitro no nos haga perder puntos.
— Portero más goleado, este curso no está sufriendo el fusilamiento de la pasada campaña. ¿Qué reto personal se marca con el cambio de año?
— Fue duro encajar tantos goles, afortunadamente eso se ha arreglado. Ahora espero poder ayudar al equipo a estar más arriba, a no pasar tantos apuros. Sin hacer aún cálculos, quiero que al final estemos pensando en otras cosas que no sea la zona baja de la tabla.
— Termina contrato en 2013 pero el club pretende blindar su continuidad. ¿Cómo se plantea el futuro?
— Tengo un año más de contrato y no me han llegado ofertas en firme, ni del club ni de otros equipos. Estoy tranquilo, pensando solo en Las Palmas para no desconcentrarme. Estoy bien en el club, aunque siempre se piense en progresar.
— ¿El club no le ha trasladado sus intenciones hasta el momento?
— Estamos en enero de 2012, y termino contrato el año que viene. ¿Qué le voy a decir? Si el club no me plantea nada de aquí al 30 de enero, ya está. ¿Le voy a mentir? La renovación debería hacerse ahora porque apenas me queda un año de contrato, por lo que me convendría quedar libre la próxima temporada.
— Viera vive una situación similar a la de usted y no ha aceptado la renovación. ¿Comprende su posición?
— Depende de lo que quiera hacer él, pero sí. El club a mí no me ha llamado para renovar, no me ha propuesto nada. Pasan los días, y esto continúa. Estoy muy bien, pero terminaré contrato, finalizaré con mis obligaciones y ya se verá.
— ¿No espera cantos de sirena en enero como el pasado curso?
— Le mentiría si dijese que no me gustaría que me llegase la oportunidad, pero para que pase eso tengo que hacer las cosas bien en mi club. Hoy, para mí lo importante es Las Palmas, lo que suceda luego se verá.
— ¿Le gustaría seguir en Las Palmas?
— Estoy a gusto, pero depende de las intenciones del club. No me corre prisa, solo pienso en el Hércules.

Guerrero, dispuesto a seguir. Desvelada el pasado lunes la intención de Las Palmas de proponer, sin prisas, la continuidad a futbolistas que terminan contrato el próximo 30 de junio, Javi Guerrero, en declaraciones a UDLasPalmas.net se mostró ilusionado con continuar una temporada más en la disciplina amarilla. «Ahora mismo sí continuaría en la Unión Deportiva. Yo siempre he dicho que si no me encuentro bien físicamente, y, sobre todo, anímicamente, no iba a continuar en el club. Ahora tengo la misma ilusión que cuando empecé y las lesiones me respetan», dijo el delantero, admitiendo que se encuentra bien.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=244455
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Seaseven »

De esa entrevista leo que por él hay intenciones de renovar, pero que Las Palmas no da el paso.


Pues no se a que esperan, luego se quejarán de las dificultades para llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por elie »

Lo que faltaba que el porterazo este quiera renovar y la UD pase de todo...xD
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Lo que faltaba que el porterazo este quiera renovar y la UD pase de todo...xD
Pues sí. Sería el colmo.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Paula.UDLP »

elie escribió:Lo que faltaba que el porterazo este quiera renovar y la UD pase de todo...xD
Cosas más raras ha hecho la UD -.-" . Sería el colmo ya que Barbosa quisiera renovar y no le ofrezcan la renovación. :eeeh:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no se porque se espera hasta el mismo final de los contratos para renovar, es que desde ya barbosa puede negociar con otro club ya que su contrato termina el junio, y seria una lastima desprenderse de un buen portero por incompetencias de la direccion tecnica, deportiva o como carajo se llame.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Seaseven »

Termina en 2013, como Viera.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por siempreamarillo97 »

Si se le deja marchar,costara muchos años encontrar a un portero como este
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Jonaysnoop »

No se a q esperan para renovarlo ya, hay q ir perfilando el equipo para la proxima temporada ya y Barbosa es un pilar basico si keremos acer algo importante.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por elie »

No es sólo no renovarlo...sino ahora que no tiene ofertas por lo que parece, en vez de aprovechar y que note un interés, estamos esperando a que aparezca otro equipo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Mr Yo »

Seguramente se venda a final de año creo yo. Raul pide paso y tiene cartel y posibilidad de venta.

Aunque yo me lo quedaría si o si.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Tikkaboo »

Con la de CALAMIDADES que hemos sufrido en nuestra portería todos estos años atrás por dios ...

Para mí, su renovación sería una prioridad. Tome nota Ramírez y CIA.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Seaseven »

Mr Yo escribió:Seguramente se venda a final de año creo yo. Raul pide paso y tiene cartel y posibilidad de venta.

Aunque yo me lo quedaría si o si.
Creo recordar que su cláusula ETA de 1 millón de €. Escaso premio para la perdida que seria.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por isletero22 »

Para mí el mejor portero de segunda, muy por encima del nivel de nuestro equipo y nuestra defensa por desgracia.

Si al menos no le ofrecemos la renovación, somos tontos directamente.
Última edición por isletero22 el Jue Ene 05, 2012 2:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Luko46 »

Y después nos venderán la moto de que si el jugador no está a gusto, que no quiere renovar y bla bla bla.

Yo no espero mucho más de esta directiva.
Responder