En eso puedes tener razón, en el doble rasero y me parece muy justo denunciarlo.Kokealca escribió: Pero eso no está reñido con denunciar también ese doble rasero. Vale que con el reglamento en la mano sea penalti, pero hombre, ¿no te parece injusto que se pite según a quién?
Pero hoy, creo, no se ha visto ese doble rasero en el terreno de juego.
Es cierto, como hace un rato he dicho, que en líneas generales este año estamos siendo perjudicado (sobre todo con el tema de tarjetas a mi modo de ver) pero quejarse que hoy perdemos por culpa del árbitro, es muy lamentable.
En el primer gol de ellos, Barbosa (que por cierto no es la primera) se la come clamorosamente, hay que decirle a este porterazo (para mi lo sigue siendo para esta división) que en las faltas no hay que intuir, que no hace falta.
Y el penalti, pues lo comentado, es muy claro, cosa que no quita que no se suela pitar, igual que el clarísimo agarrón de Quiroga en Cartagena, penalti es, pero no se suele pitar.
Entiendo qeu toque los cojones que luego aquí a Quiroga lo agarren (creo que fue contra el Elche) y no se pite nada, eso lo entiendo perfectamente, pero no entiendo las críticas al árbitro de hoy (expulsión aparte).
Un saludo y encantado por leerte.