RAMIREZ DIMISION.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
RAMIREZ DIMISION.
Señor Ramirez, si usted no coge un avión y va directamente a la sede de la Federación con los videos de TODOS los robos arbitrales que hemos sufrido esta campaña, donde Las Palmas ha sido maltratada salvajemente por el estamento arbitral, DEBE DIMITIR inmediatamente al no salvaguardar los intereses de nuestro equipo.
YA ESTÁ BIEN, y usted no solo no hace nada, sino que los defiende, y encima le pone la mordaza a su entrenador y a sus jugadores (sumisos acomplejados sin personalidad, o lo que es peor, indolentes) para que no levanten polvo.
No se si usted tiene otra estrategia, si tiene otros intereses...supongo que algo estará haciendo Sr. Ramirez, pero hay que dar un paso al frente de forma pública YA porque el resto sería ir en contra de nuestro equipo, y por tanto usted salir del mismo.
¡YA ESTÁ BIEN!
YA ESTÁ BIEN, y usted no solo no hace nada, sino que los defiende, y encima le pone la mordaza a su entrenador y a sus jugadores (sumisos acomplejados sin personalidad, o lo que es peor, indolentes) para que no levanten polvo.
No se si usted tiene otra estrategia, si tiene otros intereses...supongo que algo estará haciendo Sr. Ramirez, pero hay que dar un paso al frente de forma pública YA porque el resto sería ir en contra de nuestro equipo, y por tanto usted salir del mismo.
¡YA ESTÁ BIEN!
Re: RAMIREZ DIMISION.
Dimision no.. pero dar un paso adelante como dices SI
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para empezar habrá que colocar una gran pancarta en el estadio como forma de protesta. Y dejarla fija allí como lo está la de "fuera pistas de atletismo ya". Lamentablemente poco más podemos hacer, pero nos está haciendo más daño los del silbato que los rivales.
Espero que no sea por lo de hoy. Las cosas como son el único fallo la roja a Sergio que se pasó 3 pueblos...Hay que saber mirar para dentro y ver errores y hoy la cagaron Ruymán y Barbosa.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Alguien sabe si la Federación y Liga de futbol profesional en sus dependencias tienen seguridad privada y contratada empresas de servicios (limpieza,jardineria,etc.) y de ser asi se sabe que empresas son.
- Morete-Markov.

Angel escribió:Señor Ramirez, si usted no coge un avión y va directamente a la sede de la Federación con los videos de TODOS los robos arbitrales que hemos sufrido esta campaña, donde Las Palmas ha sido maltratada salvajemente por el estamento arbitral, DEBE DIMITIR inmediatamente al no salvaguardar los intereses de nuestro equipo.
¡YA ESTÁ BIEN!
Completamente de acuerdo. Nos masacran porque este señor no quiere alzar la voz, vete tú a saber por qué oscuros intereses. A esto hay que pegarle fuego, con ruedas de prensa salvajes, aportando pruebas y diciendo las cosas claras y en alto. En los medios nacionales, prensa, radio y televisión. El problema es que este presidente quiere ser un lameculos de Villar y cia., no es un presidente independiente como otros que no tragan ni la cuarta parte que lo que está tragando la Ud Las Palmas por culpa de las trágalas de Ramírez y sus intereses. Que ya está bien, rehostia!!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Sí, señor.
Ramírez permite que a la UD se le tenga como piñata en cualquier ámbito. Nos pueden afrentar públicamente presidentes de otros equipos de forma gratuita y reiterada, nos pueden atracar los árbitros una y otra vez, etcétera.
Pero no solo no se alza la voz ni se impone respeto, sino que se censura a quienes ocasionalmente, desde dentro del club, no pueden controlarse ante tantas barbaridades.
Jugadores nuevos como Portillo o Corrales tienen que estar flipando, no creo que esto lo hayan visto ellos en toda su carrera deportiva.
Ya está bien de rendir pleitesía. ¡Que nos están avasallando!
Ramírez permite que a la UD se le tenga como piñata en cualquier ámbito. Nos pueden afrentar públicamente presidentes de otros equipos de forma gratuita y reiterada, nos pueden atracar los árbitros una y otra vez, etcétera.
Pero no solo no se alza la voz ni se impone respeto, sino que se censura a quienes ocasionalmente, desde dentro del club, no pueden controlarse ante tantas barbaridades.
Jugadores nuevos como Portillo o Corrales tienen que estar flipando, no creo que esto lo hayan visto ellos en toda su carrera deportiva.
Ya está bien de rendir pleitesía. ¡Que nos están avasallando!
-
Angel

- Contactar:
Si lo de Ruyman es penalty, hay 40 penaltys en cada corner. Saltar sin levantar las manos es muy muy complicado.elie escribió:Espero que no sea por lo de hoy. Las cosas como son el único fallo la roja a Sergio que se pasó 3 pueblos...Hay que saber mirar para dentro y ver errores y hoy la cagaron Ruymán y Barbosa.
Aparte, el arbitro le dice a Juan Manuel que pita penalty por mano de Ruyman. Supongo que tu viste esa mano...
soto y fernandez Ahí puede estar la clave de todo esto.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Nada hombre... unas veces nos dan, otras nos quitan...Angel escribió:Señor Ramirez, si usted no coge un avión y va directamente a la sede de la Federación con los videos de TODOS los robos arbitrales que hemos sufrido esta campaña, donde Las Palmas ha sido maltratada salvajemente por el estamento arbitral, DEBE DIMITIR inmediatamente al no salvaguardar los intereses de nuestro equipo.
¡YA ESTÁ BIEN!
El día que nos den, ganaremos la Champions League directamente.
Ya está bien de maltratar a este equipo, de que el contrario de leña y más leña (recientemente la entrada salvaje de Guardado a Roque... y sólo recibió amarilla) y a nosotros por un simple roce, nos expulsen, nos piten penaltis en contra y nos minen la moral partido tras partido con el beneplácito de una directiva que está perdiendo los papeles semana tras semana.
- artenaran11
- Directivo de la entidad

Angel
coincido contigo en que nos estan perjudicando
pero no pienso que sea algo premeditado o eso quiero creer
por que si es como tu dices para que vamos al estadio
si ya los arbitros y la federacion tienen claro donde vamos a ganar y donde no
Entonces para poder optar a subir que hay que pagar mas a la federacion
hacer la pelota a billar o que
Quiero creer que son malos sin mas y que ultimamente siempre se equivocan o son rigurosos con nosotros
pero no creo que sea una trama orquestada desde la federacion ni desde el estamento arbitral
sino como te digo para que voy al estdio
si ya esta claro el resultado y el arbitro hara todo lo que pueda para que se de...

por que si es como tu dices para que vamos al estadio
si ya los arbitros y la federacion tienen claro donde vamos a ganar y donde no
Entonces para poder optar a subir que hay que pagar mas a la federacion
hacer la pelota a billar o que
Quiero creer que son malos sin mas y que ultimamente siempre se equivocan o son rigurosos con nosotros
pero no creo que sea una trama orquestada desde la federacion ni desde el estamento arbitral
sino como te digo para que voy al estdio
si ya esta claro el resultado y el arbitro hara todo lo que pueda para que se de...
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Que manera más lamentable de llorar, dios mío.Angel escribió:Si lo de Ruyman es penalty, hay 40 penaltys en cada corner. Saltar sin levantar las manos es muy muy complicado.elie escribió:Espero que no sea por lo de hoy. Las cosas como son el único fallo la roja a Sergio que se pasó 3 pueblos...Hay que saber mirar para dentro y ver errores y hoy la cagaron Ruymán y Barbosa.
Aparte, el arbitro le dice a Juan Manuel que pita penalty por mano de Ruyman. Supongo que tu viste esa mano...
El penalti es claro, y si hay 40 en cada corners y no los pitan, cuando te lo pitan, TE JODES y esto es así.
Saltar sin las manos arriba no es complicado, es lo normal, que se enseña desde que eres bejamín, que en un balón dividido dentro del área uno de tus DEFENSAS salte con los brazos arriba y le de un codazo al rival, es para mirarse tu propio ombligo, no ir quejándote del arbitraje.
En serio, que lamentables los comentarios.
PD: Y esto no quiere decir que no esté de acuerdo con usted en el fondo del hilo, es decir, que Las Palmas este año está siendo MUY perjudicado por los árbitros, pero llorar por lo de hoy me parece tan penoso.
- Kokealca
- Presidente del Club

Al principio se puede pensar que sea casualidad, pero a estas alturas ya es estadísticamente antinatural este desequilibrio.artenaran11 escribió:Angel
- Kokealca
- Presidente del Club

Jasikevicius, de ahí mis críticas a Ruyman. Siendo defensa no puedes darle motivos al árbitro para que aplique el doble rasero al que nos tienen acostumbrados.
Pero eso no está reñido con denunciar también ese doble rasero. Vale que con el reglamento en la mano sea penalti, pero hombre, ¿no te parece injusto que se pite según a quién?
Lo de la expulsión no merece mayor análisis, porque no hay por dónde cogerla. Espero que recurra el club, porque viendo a Sergio, que volvía de otra sanción, me da hasta penita.
Pero eso no está reñido con denunciar también ese doble rasero. Vale que con el reglamento en la mano sea penalti, pero hombre, ¿no te parece injusto que se pite según a quién?
Lo de la expulsión no merece mayor análisis, porque no hay por dónde cogerla. Espero que recurra el club, porque viendo a Sergio, que volvía de otra sanción, me da hasta penita.
El problema Angel era la "NECESIDAD" de saltar de esa manera en el minuto 87 en el borde del área. A veces los pitan y otras veces no. ¿Por que jugarsela de manera tan estúpida en una ocasión que no era peligrosa? Es de tontos.Angel escribió:Si lo de Ruyman es penalty, hay 40 penaltys en cada corner. Saltar sin levantar las manos es muy muy complicado.elie escribió:Espero que no sea por lo de hoy. Las cosas como son el único fallo la roja a Sergio que se pasó 3 pueblos...Hay que saber mirar para dentro y ver errores y hoy la cagaron Ruymán y Barbosa.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

HOY NO HEMOS PERDIDO POR EL ARBITRO
El penalti, claro.
El penalti, claro.