De los últimos 42 puntos 15, de los 24 p. solo 5.
- isletero22
- Presidente del Club

Re: De los últimos 42 puntos 15, de los 24 p. solo 5.
Yo creo que más que ganas de echar al entrenador es que necesario el cambio. Los números hablan por sí solos, aunque cuando juegas bien, tienes la pelota, creas ocasiones, el portero del equipo rival se hace un partidazo... tienes alguna excusa, pero debemos ser de los equipos que menos tenemos la pelota en la categoria y encima tampoco generamos mucho arriba ni cerramos bien atrás. A que nos agarramos para mantener a JMR en el banquillo... a que es grancanario? a los árbitros? a que jémez estaba fatal de la cabeza y ponia la defensa en el mediocampo? me parece que es poner paños calientes delante. El equipo no carbura y el entrenador si no es cesado, morirá con sus ideas cuando sea demasiado tarde para optar a algo más que la permanencia. Ya después la celebraremos como un exitazo... porque siempre hacemos los cambios y nos damos cuenta de los errores, cuando el único objetivo al que podemos aspirar es a la permanencia. Esperemos a la jornada 28 o la 32... ya hemos visto muchos partidos tanto fuera como en casa, los errores no se corrigen desde el banco, ni el hacer los cambios tarde, ni el planteamiento cuando lleva tiempo sin funcionar no se cambia, hay jugadores que cometen 1 fallo y lo pagan, otros cometen 100 y al 101 igual se les castiga. Me parece que JMR ha perdido el rumbo y jornada tras jornada se demuestra, vamos cuesta abajo sin frenos y JMR no encuentra la solución. No esperemos como siempre a última hora para hacer cambios que un año no escaparemos...
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Algo asi podria haberse puesto el año pasado con Jemez. La dinamica es muy muy parecidaAngel escribió:¿Que culpa tiene Juan Manuel de que Barbosa tenga un fallo?
¿De que Valeron se tire?
¿De que el arbitro se invente un penalty en el minuto 87?
¿De que nos expulsen casi a jugador por partido de forma injusta?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues ya ves, penaltis fantasmas, cantadas de Barbosa (no lo critico como profesional, es un gran portero), cantadas de Samuel, algún que otro gol en propia, resultados que no tienen nada que ver con el juego...-JONIALI- escribió:Algo asi podria haberse puesto el año pasado con Jemez. La dinamica es muy muy parecidaAngel escribió:¿Que culpa tiene Juan Manuel de que Barbosa tenga un fallo?
¿De que Valeron se tire?
Se ve que en segunda si quieres subir tienes que tener tres requisitos, 1 Jugar a nada (Hércules, Deportivo, Elche, Valladolid), 2 Tener confianza en que de un momento a otro vas a meter un gol por la puta cara y 3 no tener "mala suerte arbitral".
Y si muchos reconocen que contra el Deportivo la UD jugó bien y muchos que contra el Hércules se hizo un buen partido, no entendería que estos planteen que el entrenador debe irse. Esto, también es del año pasado, me ahorro comentar como va a acabar la cosa de nuevo...
- -JONIALI-

N.B.Tiempos escribió:Pues ya ves, penaltis fantasmas, cantadas de Barbosa (no lo critico como profesional, es un gran portero), cantadas de Samuel, algún que otro gol en propia, resultados que no tienen nada que ver con el juego...-JONIALI- escribió:Algo asi podria haberse puesto el año pasado con Jemez. La dinamica es muy muy parecidaAngel escribió:¿Que culpa tiene Juan Manuel de que Barbosa tenga un fallo?
¿De que Valeron se tire?
Se ve que en segunda si quieres subir tienes que tener tres requisitos, 1 Jugar a nada (Hércules, Deportivo, Elche, Valladolid), 2 Tener confianza en que de un momento a otro vas a meter un gol por la puta cara y 3 no tener "mala suerte arbitral".
Y si muchos reconocen que contra el Deportivo la UD jugó bien y muchos que contra el Hércules se hizo un buen partido, no entendería que estos planteen que el entrenador debe irse. Esto, también es del año pasado, me ahorro comentar como va a acabar la cosa de nuevo...
+ mil millones
- -JONIALI-

En la jornada 19:
Con Jemez teniamos 22 puntos y con Juan Manuel 24 puntos.
No veo tanta diferencia.
En los ultimos 11 partidos:
Con Jemez se hizo 9 puntos y con Juan Manuel 10.
No veo tanta diferencia
No veo tanta diferencia.
No veo tanta diferencia
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Con Juan Manuel se ve equipo con estructura y fundamento ; por aquel entonces con Jemez se veia un equipo que tenia la directa a Segunda B.-JONIALI- escribió:En la jornada 19:
No veo tanta diferencia.
No veo tanta diferencia
Comparar lo de Hercules con los 5 de Cartagena, los 3 de Xerez, los 4 de Numancia de aquella epoca de Jemez es un poquito atrevido.
Yo tengo esperanzas de ganar los dos proximos partidos, con Jemez por entonces la cosa no me pintaba clara para ganar partidos, de hecho no los volvio a ganar.
Saludos.
- Morete-Markov.

meridiano cero escribió:Con Juan Manuel se ve equipo con estructura y fundamento ; por aquel entonces con Jemez se veia un equipo que tenia la directa a Segunda B.-JONIALI- escribió:En la jornada 19:
No veo tanta diferencia.
No veo tanta diferencia
Comparar lo de Hercules con los 5 de Cartagena, los 3 de Xerez, los 4 de Numancia de aquella epoca de Jemez es un poquito atrevido.
Yo tengo esperanzas de ganar los dos proximos partidos, con Jemez por entonces la cosa no me pintaba clara para ganar partidos, de hecho no los volvio a ganar.
Saludos.
Estoy completamente de acuerdo. No tiene que ver una cosa con la otra. Es cierto que se han jugado malos partidos, pero el equipo nunca ha quedado deslabazado y en ridículo como con aquel impresentable. Pero no se nos olvide lo que se está viviendo este año con los arbitrajes: si no es penalty, son expulsiones, tarjetas por nada, goles anulados, fueras de juego inexistentes o fallos puntuales de jugadores de élite inexplicables (Barbosa, y ya lleva dos en dos faltas, y sigue siendo un buen portero, conste).
- -JONIALI-

Esta claro que no se puede comparar el desastre del año pasado con el "gran juego" desplegado este año.
Solo digo, que el desastre de aquel impresentable equivale a 2 puntos menos que con el rigor tactico de Juan Manuel.
Solo eso.
Y aquel impresentable tiene hoy 33 puntos y con el Cordoba en play-off. Ahhhhh, otra cosa... es el menos goleado de la categoria por ahora.
Que soy atrevido???? No. Solo realista. Las Palmas de este año tiene dos puntos mas que el del año pasado.
Solo digo, que el desastre de aquel impresentable equivale a 2 puntos menos que con el rigor tactico de Juan Manuel.
Solo eso.
Y aquel impresentable tiene hoy 33 puntos y con el Cordoba en play-off. Ahhhhh, otra cosa... es el menos goleado de la categoria por ahora.
Que soy atrevido???? No. Solo realista. Las Palmas de este año tiene dos puntos mas que el del año pasado.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sin señalar a nadie, que no es uno, sino varios y varias razones los culpables, a mí me preocupa esta dinámica perdedora y mediocre en la que estamos atrapados.
Saludos.
Saludos.
No hay comparación, las vergüenzas que pasábamos con Jémez creo que no las hemos pasado con JMR en su trayectoria como entrenador en cualquiera de las temporadas en la UD.-JONIALI- escribió:En la jornada 19:
No veo tanta diferencia.
No veo tanta diferencia
- LAS PALMAS SIEMPRE

a mi tambien me preocupa la dinamica, pero veo mas opciones que el año pasado de salir de ella.RiverPlate escribió:Sin señalar a nadie, que no es uno, sino varios y varias razones los culpables, a mí me preocupa esta dinámica perdedora y mediocre en la que estamos atrapados.
Saludos.
estara la directiva esperando a que JMR se meta los mismos partidos que jemez sin ganar para echarlo o se lo cargaran antes?? porque no se porque veo unas ganas locas de cargarselo.
- coloramarillo

Pues mira, de esta reflexión solo cabe dos posibilidades:-JONIALI- escribió:Esta claro que no se puede comparar el desastre del año pasado con el "gran juego" desplegado este año.
Solo eso.
- O que el Córdoba tiene un equipazo confeccionado por unos buenos gestores y además le sonrie la suerte de los árbitros ( ya lo pudimos comprobar aquí cuando vinieron al estadio de Gran Canaria)
- O que se rió de nosotros a mandíbula batiente
Bueno, existe una tercera, que se den las dos posibilidades juntas.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
O una 3ª que seria que le pagamos un master aqui.
-
100%canario

El Cordoba jugara bien pero realmente quien haya visto algunos partido de ellos sabra que muchisimos partidos los gana con una flor en el culo y con esto no quiero restarle merito
-
brindisi_morete

El otro día le pitaron un piscinazo a Pepe Díaz que dejó sin portero al Espanyol, no creo que se quejen de los arbritos. Muy pocos goles, aburren.100%canario escribió:El Cordoba jugara bien pero realmente quien haya visto algunos partido de ellos sabra que muchisimos partidos los gana con una flor en el culo y con esto no quiero restarle merito
De los de arriba, el Celta es el que más me ha gustado. Orellana es internacional y jugador de categoría superior, y Toni está rindiendo, hacen buen fútbol.
El Depor de Valerón y el Hercules con Rivas y Abel Aguiar en el medio tiene mucho oficio. Son los equipos favoritos.
De todas formas, queda mucho. El año pasado los que acabaron jugando el playoff, estaban a esta alturas en la zona media. Incluso Valladolid con 23 puntos. El mercado invernal puede reforzar algún equipo que le falte alguna pieza para dar un salto de calidad.
El Betis tuvo una racha mala el año pasado y este año en primera, y parece que sale.