De los últimos 42 puntos 15, de los 24 p. solo 5.
- michaelscott
- Administrador concursal

De los últimos 42 puntos 15, de los 24 p. solo 5.
Son números de descensos. Si JMR no viviera del pasado ya estaría cesado. Linea descendente, y en muchos partidos haciendo el ridículo.
Lo digo porque continuamente leo, no pasaremos apuros para salvarnos. Y la realidad es que si no es por las primeras jornadas, ya estariamos en descensos. Ahora los equipos se reforzarán, y nosotros no. Normalmente suelen haber un resurgimiento de los equipos de abajo en la segunda vuelta. Como no nos pongamos las pilas, descenderemos señores. Sólo quiero dejar claro, que siguiendo esta linea, el decenso es una posibilidad real.
Lo digo porque continuamente leo, no pasaremos apuros para salvarnos. Y la realidad es que si no es por las primeras jornadas, ya estariamos en descensos. Ahora los equipos se reforzarán, y nosotros no. Normalmente suelen haber un resurgimiento de los equipos de abajo en la segunda vuelta. Como no nos pongamos las pilas, descenderemos señores. Sólo quiero dejar claro, que siguiendo esta linea, el decenso es una posibilidad real.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: De los últimos 42 puntos 15, de los 24 p. solo 5.
Vete y se lo dices a Barbosa,haciendo el Cristo,ó a los fallos de Quiroga ó a Vitolo para que agache mas la cabeza,etc,etc.hay para lo que hay,salvarnos y apuradillos.
-
Angel

- Contactar:
¿Que culpa tiene Juan Manuel de que Barbosa tenga un fallo?
¿De que Valeron se tire?
¿De que el arbitro se invente un penalty en el minuto 87?
¿De que nos expulsen casi a jugador por partido de forma injusta?
¿De que Valeron se tire?
- LAS PALMAS SIEMPRE

JMR como responsable tecnico es el maximo responsable de equipo, pero es que los fallos individuales de algunos jugadores y fallos no tan puntuales de los arbitros nos acribillan y ahi JMR poco tiene que hacer, sino callar la boca y agachar la cabeza como MAR ordena y manda.
Los números son malos, nadie te lo niega michaelscott. Pero las condiciones en las que se dan esos números también cuentan algo. Podrías decir, dado que miras las estadísticas, que nos han pitado 4 penaltis en contra en las últimas 5 jornadas y nos han caído unos cuantos puntos en esas decisiones, pero no lo haces.
Y de cualquier forma, también te podríamos decir que Paco Jémez el año pasado estuvo 14 jornadas sin ganar y no se le echó hasta que se vió demasiado claro que nos iba a hundir. No te preguntaré si JMR no es merecedor de una oportunidad igual para remediar sus propios fallos, porque sé que me dirás que no, pero yo sí que lo creo y también creo que ganará más partidos de los que perderá con un partido como el de ayer. Y por supuesto que no se pegará 14 jornadas sin ganar.
Y de cualquier forma, también te podríamos decir que Paco Jémez el año pasado estuvo 14 jornadas sin ganar y no se le echó hasta que se vió demasiado claro que nos iba a hundir. No te preguntaré si JMR no es merecedor de una oportunidad igual para remediar sus propios fallos, porque sé que me dirás que no, pero yo sí que lo creo y también creo que ganará más partidos de los que perderá con un partido como el de ayer. Y por supuesto que no se pegará 14 jornadas sin ganar.
Más claro que el agua.Angel escribió:¿Que culpa tiene Juan Manuel de que Barbosa tenga un fallo?
¿De que Valeron se tire?
Una conversación cualquiera en el vestuario del equipo rival:
ENTRENADOR: Chicos, hay que salir a morder! Esta es nuestra oportunidad de cambiar la racha negativa de las últimas jornadas! No quiero fallos en defensa, mucha concentración joder, concentración!
JUGADOR: Vamos, con dos cojones! Hay que ganar como sea! Estos 3 puntos se quedan en casa!
ENTRENADOR: Recuerden lo que hemos hablado toda esta semana! Al mínimo contacto hay que simular faltas y si ven la oportunidad cerca ó dentro del área no duden en tirarse. A estos pobres diablos les ha mirado un tuerto con el tema de los árbitros pero nosotros ahí no tenemos nada que ver y hay que aprovecharse! Así que no se corten, si hay que caminar como bailarinas y caerse, lo hacen cojones! ¿ Entendido! ?

ENTRENADOR: Chicos, hay que salir a morder! Esta es nuestra oportunidad de cambiar la racha negativa de las últimas jornadas! No quiero fallos en defensa, mucha concentración joder, concentración!
JUGADOR: Vamos, con dos cojones! Hay que ganar como sea! Estos 3 puntos se quedan en casa!
ENTRENADOR: Recuerden lo que hemos hablado toda esta semana! Al mínimo contacto hay que simular faltas y si ven la oportunidad cerca ó dentro del área no duden en tirarse. A estos pobres diablos les ha mirado un tuerto con el tema de los árbitros pero nosotros ahí no tenemos nada que ver y hay que aprovecharse! Así que no se corten, si hay que caminar como bailarinas y caerse, lo hacen cojones! ¿ Entendido! ?
- michaelscott

Salvo Hércules y Deportivo, para mi hemos merecido perder todos los partidos de esos que cito. Y por mucho que digan, en mi opinión tb merecimos perder contra el Celta y Valladolid. Y contra el Alcorcón hasta que no metimos el primero hicimos un pésimo partido. En mi opinión, estamos muy por debajo denuestras posibilidades. Aún así le daría dos partidos más al mister. Ojalá tenga suerte. Pero lo veo difícil.
- isletero22
- Presidente del Club

+1. Partidos que hayamos merecido ganar poquitos, muchos dias hemos tirado 45 minutos y hemos hecho algunas buenas segundas partes, o el dia del villareal b la primera parte, pero partidos enteros difícil escoger alguno, nos gusta tirar en general las primeras partes conteniendo al rival o intentandolo, en vez de ir a hacer nuestro juego, el que deberiamos hacer, tener más el balón y buscar la porteria rival, que tengan que preocuparse los rivales de defenderse, no solo de atacarnos continuamente o de ver como nos hacen daño teniendo ellos el balon continuamente.michaelscott escribió:Salvo Hércules y Deportivo, para mi hemos merecido perder todos los partidos de esos que cito. Y por mucho que digan, en mi opinión tb merecimos perder contra el Celta y Valladolid. Y contra el Alcorcón hasta que no metimos el primero hicimos un pésimo partido. En mi opinión, estamos muy por debajo denuestras posibilidades. Aún así le daría dos partidos más al mister. Ojalá tenga suerte. Pero lo veo difícil.
Por otro lado, yo no he dejado de darle cera a JMR en toda la temporada. Por el estilo de juego que practica la UDLP, incluso al principio cuando se ganaba. Y me jode porque recuerdo su primera etapa en las palmas y sé que él sabe hacer jugar al equipo de otra manera y encima es grancanario. Pero sinceramente lo veo demasiado cabezón y me parece que va a morir con su idea, por muy grancanario que sea, hay que mirar por el club primero y así jugando no vamos a ningún lado, pero esto se veia desde la primera jornada por desgracia .
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Ya que hablan que merecimos perder...contra el Cordoba merecimos perder?, contra el Murcia empatar?
- isletero22
- Presidente del Club

El día del córdoba merecimos ganar, no siempre te van a mangar un penalty (o igual sí en nuestro caso) ni vas a estrellar 3 balones en los postes, aunque los 3 fueron en el último cuarto de hora. A veces nos cuesta mucho buscar la porteria rival, nos tienen que marcar o dar un susto, pero bueno el caso es que sí merecimos ganar.100%canario escribió:Ya que hablan que merecimos perder...contra el Cordoba merecimos perder?, contra el Murcia empatar?
Si recuerdas el día del murcia, curiosamente el murcia se queda con 10 (aunque luego 25 min. despues es expulsado Juanpe) metemos el penalty y en toda la segunda parte no tuvimos practicamente ni una ocasión. Sino mirate el resumen compañero, esa inoperancia que demostramos con 1 más, no es precisamente la de un equipo que merece ganar un partido.
- michaelscott

Contra el córdoba merecimos un empate. Puede que tb ganar, pero quiza le empate era lo más justo. Contra el Murcio merecimos perder. Los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron los peores que yo he visto con mis ojos en el Gran Canaria.isletero22 escribió:El día del córdoba merecimos ganar, no siempre te van a mangar un penalty (o igual sí en nuestro caso) ni vas a estrellar 3 balones en los postes, aunque los 3 fueron en el último cuarto de hora. A veces nos cuesta mucho buscar la porteria rival, nos tienen que marcar o dar un susto, pero bueno el caso es que sí merecimos ganar.100%canario escribió:Ya que hablan que merecimos perder...contra el Cordoba merecimos perder?, contra el Murcia empatar?
Si recuerdas el día del murcia, curiosamente el murcia se queda con 10 (aunque luego 25 min. despues es expulsado Juanpe) metemos el penalty y en toda la segunda parte no tuvimos practicamente ni una ocasión. Sino mirate el resumen compañero, esa inoperancia que demostramos con 1 más, no es precisamente la de un equipo que merece ganar un partido.
- Balompédico

JMR podría recurrir a esta histórica frase y con razón: "Yo no mandé a mis naves a luchar contra los elementos".
Se ha equivocado muchas veces, pero no es el culpable de que no estemos más arriba.
Saludos.
Se ha equivocado muchas veces, pero no es el culpable de que no estemos más arriba.
Saludos.
-
meridiano cero

Creo que las ganas del autor del post de que echen a Juan Manuel son descomunales.
Por mi parte, veo a un equipo aguerrido y vivo.Creo, y es mi deseo, que aun tenemos Juan Manuel para rato.
Saludos.
Por mi parte, veo a un equipo aguerrido y vivo.Creo, y es mi deseo, que aun tenemos Juan Manuel para rato.
Saludos.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
+1 Meridiano cero,es mas según se lee deberiamos tener 4 puntos ó menos.