Matador Quiroga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Matador Quiroga

Mensaje por GALDENSEUD »

nano15 escribió:A mi Mauro me tiene enamorado, no solo por su lucha y entrega en el césped sino por todo lo que ha mejorado desde que llegó, antes se caía al suelo al intentar controlar un balón, chutaba fuerte cuando había que colocarla y la colocaba cuando había que romperla. Ha crecido inmensamente en un año mucho más que numerosos jugadores en toda su carrera.
Tiene la cabeza centrada en mejorar y cada partido que lo he visto lo ha demostrado, ya no es ese Quiroga el torpe que todos conocíamos, se atreve con todo. En Hércules con una cola de vaca bajando el balón del cielo cuando unos meses atrás hubiera mandado el balón a Mestalla. Ante el Barça B se marcó otro partidazo y me quedo con un taconazo en el centro del campo donde podía pararla y dársela a la banda derecha que iba Vitolo solo sino me equivoco, pero con esa acción muestra la confianza que tiene en él mismo y lo seguro y capaz que se siente para hacer cualquier cosa.
¡Grande Mauro!
A mi me encanta cuando la pisa, porque deja una circunferencia de 2 metros de diámetro entre los brazos y las piernas, que debe ser empleada por los Viera,Vitolo...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Mucho tiene que mejorar portillo para quitar a Quiroga, fisicamente es un toro y luego la que toca va para dentro... eso si, con los pies no es Ronaldiño pero para mi cumple perfectamente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GALDENSEUD escribió: Si JMR sigue dándole esta confianza en los próximos partidos, el mismo te definirá lo que es eficacia.
Ojalá sea así, sé que JMR confía en este muchacho.

Anécdotas, en los entrenos, las "grandes" broncas se las suele llevar él y precisamente por lo que he indicado, por los problemas de definición que tiene, JMR sabe que en esta categoría no se puede fallar (bueno, ni en ninguna), así que si tiene una la quiere dentro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

En un campo pequeñito como sabadell debe jugar seguro. A ver si pilla alguna por arriba. Aunque para mí debe jugar siempre, no solo porque el campo del sabadell sea pequeño, JMR le está dando confianza por fin (ya era hora) y éste está respondiendo, bien por los dos.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Grande Mauro lo dije desde que vino,es nuestro delantero titular ni mas ni menos !
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Quiroga vive de los centros y como bien hizo ruymán hay que centrar bastante que este chico por arriba es un portento, a parte de su entrega.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Jasikevicius escribió:
GALDENSEUD escribió: Si JMR sigue dándole esta confianza en los próximos partidos, el mismo te definirá lo que es eficacia.
Ojalá sea así, sé que JMR confía en este muchacho.

Anécdotas, en los entrenos, las "grandes" broncas se las suele llevar él y precisamente por lo que he indicado, por los problemas de definición que tiene, JMR sabe que en esta categoría no se puede fallar (bueno, ni en ninguna), así que si tiene una la quiere dentro.
Y JMR, para solucionar los problemas de efectividad, ponía a Portillo. Tiene delito.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Adaylp27 escribió:Quiroga vive de los centros y como bien hizo ruymán hay que centrar bastante que este chico por arriba es un portento, a parte de su entrega.
No solo de los centros. Cuando el juego está muy trabado y se necesita de pelotazos, Quiroga si anda por ahí siempre la baja repartiendo luego el juego al que esté por ahí rondando.
Aunque le falta bastante calidad me parece un jugador completo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grande Mauro, por la edad que tiene y por lo que ha mejorado desde que llegó, desde luego que tiene muy buena pinta.

Por otro lado, yo creo que la gente tiene una propensión importante a deducir que cualquier campo de un recién ascendido es pequeño.

El campo del Sabadell es, según las cifras oficiales, solo 2 metros más corto y 1 metro más ancho que el Estadio de Gran Canaria.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

No va a ser Morete ni el Turu...

Sin embargo, es un diamante en bruto.Depende de el y tambien de la ambicion de mejora, de miras de este club para que Quiroga llegue lejos, y ojala que sea con nosotros.

Para mi lo mas interesante, es su juego sin balon.Ahi es donde realmente destroza a Portillo.

Saludos.
Responder