Matador Quiroga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Matador Quiroga

Mensaje por GALDENSEUD »

Tardó muchos partidos JMR en confiar en Quiroga, pero el rendimiento de éste es buenísimo y me remito a los dos últimos partidos, con sendos goles. No se si se fijaron en las repeticiones que en todas las ocasiones marradas, siempre muy bien colocado con la caña preparada. Tiene todo lo que nos faltaba en los partidos de la racha negativa. Eficacia y olfato de gol, presión,juego aérero, velocidad,poderío,agresividad, buen chut y hasta su falta de técnica es una virtud, porque potencia las anteriores mencionadas.

Para mí no hay color de quien debe ser el delantero.
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: Matador Quiroga

Mensaje por takiroud »

Un portento físico, va de maravilla por arriba, maneja las dos piernas (lo demostró en el centro del tercer gol) y es un luchador nato.

Mil veces mejor que Rondón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No se pasen,que no ha hecho nada todavia y se lo va a creer.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Este es el problema, galdense.

Dos partidos y ya es Kempes. Vaamoos... no desvaríen, que despues se empecinan en lo que no es.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Me ha entrado la risa con el término siguiente: eficacia.

El problema de Quiroga es que en un equipo donde se asocian tanto, se "pierde", es un jugador torpe con las piernas (aunque ha mejorado bastante).

Hay que seguir dándole minutos, pero tiene que mejorar muchísimo de cara a la portería y sobre todo con lo que digo, toque de balón.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

takiroud escribió:Un portento físico, va de maravilla por arriba, maneja las dos piernas (lo demostró en el centro del tercer gol) y es un luchador nato.

¿Mejor que Rondón? Para gustos los colores :roll:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mientras las enchufe para dentro me da igual si no regatea tres veces la mismo o mete quince pases de gol en un partido, para eso estan otros. en todos los partidos que ha salido de titular ha marcado contando esta y la anterior temporada.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Jasikevicius escribió:Me ha entrado la risa con el término siguiente: eficacia.

El problema de Quiroga es que en un equipo donde se asocian tanto, se "pierde", es un jugador torpe con las piernas (aunque ha mejorado bastante).

Hay que seguir dándole minutos, pero tiene que mejorar muchísimo de cara a la portería y sobre todo con lo que digo, toque de balón.
Si JMR sigue dándole esta confianza en los próximos partidos, el mismo te definirá lo que es eficacia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Proyecto de jugador, ahora le toca a elegir a él, crecer o morir. Suerte que será la nuestra, me encanta que luche tanto.
konnito

Mensaje por konnito »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
takiroud escribió:Un portento físico, va de maravilla por arriba, maneja las dos piernas (lo demostró en el centro del tercer gol) y es un luchador nato.

Ni de lejos señor, con todos los respetos hacia Quiroga, pero Rondon no es tan torpe con el balon en los pies, pero si tenemos un nuevo Morete, que me han dicho que con los pies era como Quiroga, pero las siguientes temporadas de su primer año, dicen que en donde la cojiera le paga y toas o casi toas hiban por dentros bienvenido sea.
takiroud

Mensaje por takiroud »

El toque de balón lo demostró ayer poniendo un centro en la cabeza de Guerrero con su pierna mala. Que ya quisieran otros.

Un par de clases de efectividad le daría Quiroga a Portillo después de los entrenamientos. Que todavía sigue viviendo de cuando marcó un gol en Champions.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

konnito escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:

Ni de lejos señor, con todos los respetos hacia Quiroga, pero Rondon no es tan torpe con el balon en los pies, pero si tenemos un nuevo Morete, que me han dicho que con los pies era como Quiroga, pero las siguientes temporadas de su primer año, dicen que en donde la cojiera le paga y toas o casi toas hiban por dentros bienvenido sea.
ANDA YA!!! MORETE!!

Mira y aprende http://www.youtube.com/watch?v=8QMO2orTfSA
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

A mi Mauro me tiene enamorado, no solo por su lucha y entrega en el césped sino por todo lo que ha mejorado desde que llegó, antes se caía al suelo al intentar controlar un balón, chutaba fuerte cuando había que colocarla y la colocaba cuando había que romperla. Ha crecido inmensamente en un año mucho más que numerosos jugadores en toda su carrera.
Tiene la cabeza centrada en mejorar y cada partido que lo he visto lo ha demostrado, ya no es ese Quiroga el torpe que todos conocíamos, se atreve con todo. En Hércules con una cola de vaca bajando el balón del cielo cuando unos meses atrás hubiera mandado el balón a Mestalla. Ante el Barça B se marcó otro partidazo y me quedo con un taconazo en el centro del campo donde podía pararla y dársela a la banda derecha que iba Vitolo solo sino me equivoco, pero con esa acción muestra la confianza que tiene en él mismo y lo seguro y capaz que se siente para hacer cualquier cosa.
¡Grande Mauro!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Quien no vea la línea ascendente de juego de Mauro Quiroga es que está ciego. Ha sumado a sus notables muestras de entrega y sacrificio una mejora de aptitudes técnicas, aunque sigue teniendo un porcentaje de eficacia menor de lo que desearíamos todos, pero su juego, su carrera y su desempeño tiene una clarísima línea ascendente.

Si fuera Batistuta ya no los hubiesen quitado, tiempo al tiempo.

Aguante Mauro !!
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Se pegó un centro con la zurda que cuando lo ví centrar dije a donde va quiroga con la zurda se volvió loco, y cuando remata javi y marca, que pasada de centro de mauro.
Responder