Iphone 4s, Sansung Galaxy S2 o Nokia Lumia 800.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Iphone 4s, Sansung Galaxy S2 o Nokia Lumia 800.

Mensaje por Alma amarilla »

Konnito con un Iphone... pues van a tener razón los mayas si....
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:Konnito con un Iphone... pues van a tener razón los mayas si....

Tambien dicen o dijeron los mayas que el 21 de Dicciembre se acaba un ciclo terrestre, me lo estan poniendo a huevo ese movil, la cosa es cambiar como siempre de movil y de sistema y luego de este me cojere el WP, ya probe por dos años los androin, ahora me gustaria probar estos a ver de que tanto se habla y luego cuando el WP madure aun esta verdillo los probare tambien.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

yo soy de pepephone y no tengo permanencia, no tengo consumo mínimo, no me petan el movil con llamadas y mensajes,...nada de nada! solo los 6.90€/mes por 651MB (cuando en movistar 10€ 100MB que me duraba 1 semana) y 4 min y medio me costó la llamada 0.29 cent.. jaja es flipante... cuando en movistar eso ya era 1€ con algo... y mi novia me regaló el sony ericsson arc s, y es un maquinón.. estoy super contento y ahora sale la act. Ice Cream Sandwich...

un amigo tiene el iphone 4S y si lo flasheas si mola.. pero eso de pagar por app... y la pantalla de 3.5... pero no deja de ser un movilazo!!

y lo de que se pasa las fotos del movil al pc.. con el lumia tambien se puede.. con W7 en el pc

Suerte con tu nuevo movil konnito!! jeje y dimelo a mi que siempre esperaba al sig. mes aver que moviles salian... pero son 3 meses lo que tarda el salir el SE Xperia S u SG3... estamos hablando de palabras mayores jaja

edito para que veas mas del SE Sony...
http://www.gsmspain.com/foros/h1080084_ ... peria.html
konnito

Mensaje por konnito »

maikel_88 escribió:yo soy de pepephone y no tengo permanencia, no tengo consumo mínimo, no me petan el movil con llamadas y mensajes,...nada de nada! solo los 6.90€/mes por 651MB (cuando en movistar 10€ 100MB que me duraba 1 semana) y 4 min y medio me costó la llamada 0.29 cent.. jaja es flipante... cuando en movistar eso ya era 1€ con algo... y mi novia me regaló el sony ericsson arc s, y es un maquinón.. estoy super contento y ahora sale la act. Ice Cream Sandwich...

un amigo tiene el iphone 4S y si lo flasheas si mola.. pero eso de pagar por app... y la pantalla de 3.5... pero no deja de ser un movilazo!!

y lo de que se pasa las fotos del movil al pc.. con el lumia tambien se puede.. con W7 en el pc

Suerte con tu nuevo movil konnito!! jeje y dimelo a mi que siempre esperaba al sig. mes aver que moviles salian... pero son 3 meses lo que tarda el salir el SE Xperia S u SG3... estamos hablando de palabras mayores jaja

Yo se cuales son sus caracteristicas t de los que vienen tambein las, y dudo que el SE Xperia que nombras el ARC S lo actualizen a ICS la verdad que lo dudo es un movil de un solo nucleo no si se podra con esa actualizacion que comentas.

Lo mismo que el proximo Samsung Galaxy S3 cuatro nucleos corriendo como minimo a 1.5 Hz, creo eso es innecesario, pero bueno, otra xosa cuantos telefonos saco Samsumg el año pasado quiero decir cuantos modelos y las demas marcas igual, y cuantos modelos sacaron del Iphone, so cosas que dices tu pues es verdad, otra cosa tengo un MacBookPro, no se si son compatibles con los moviles de WP, en fin creo en estos momento me inclino a un Iphone, que no me gusta o vendo y me saco otra marca y modelo.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

konnito escribió:
maikel_88 escribió:yo soy de pepephone y no tengo permanencia, no tengo consumo mínimo, no me petan el movil con llamadas y mensajes,...nada de nada! solo los 6.90€/mes por 651MB (cuando en movistar 10€ 100MB que me duraba 1 semana) y 4 min y medio me costó la llamada 0.29 cent.. jaja es flipante... cuando en movistar eso ya era 1€ con algo... y mi novia me regaló el sony ericsson arc s, y es un maquinón.. estoy super contento y ahora sale la act. Ice Cream Sandwich...

Yo se cuales son sus caracteristicas t de los que vienen tambein las, y dudo que el SE Xperia que nombras el ARC S lo actualizen a ICS la verdad que lo dudo es un movil de un solo nucleo no si se podra con esa actualizacion que comentas.

Lo mismo que el proximo Samsung Galaxy S3 cuatro nucleos corriendo como minimo a 1.5 Hz, creo eso es innecesario, pero bueno, otra xosa cuantos telefonos saco Samsumg el año pasado quiero decir cuantos modelos y las demas marcas igual, y cuantos modelos sacaron del Iphone, so cosas que dices tu pues es verdad, otra cosa tengo un MacBookPro, no se si son compatibles con los moviles de WP, en fin creo en estos momento me inclino a un Iphone, que no me gusta o vendo y me saco otra marca y modelo.
te lo digo yo de antemano en una de las actualizaciones del telefono (he tenido 3 creo) pues en una de ellas me salió :D por eso estoy tan seguro...

es mas.. seran compatibles con: Xperia arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray, vamos que la gama Xperia jeje (lo unico que no tiene que estar rootedado el movil xD lógico)
aqui el link: Xperia arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray.

aqui un video con un arc funcionando con android... donde he visto 4 cosas na mas ver el video diferentes a este android.. y lo de la musica con el movil bloqueado es un punto a favor que ahora no sale nada con el movil bloqueado...

http://www.gsmspain.com/noticias/2341_T ... ony-E.html
konnito

Mensaje por konnito »

Me alegro por los usuarios de ests telefonos, porque dicen que les actualizaran sus terminales, pero no todas las compañias haran esto, otra cosa es rotearlo, que es lo que hare yo con el Iphone meterle el jailbreik, entonces ya la cosa cambia mucho con ese terminal y si no me termina de convencer lo podre vender en un buen dinero y comprarme otro libre dando una buena entrada con la venta de ese terminal, pero me gustaria probar ese terminal como he probado por dos años el Androin y han sido muchas veces las que me dejo colgado, y reiniciarme el telefono solo y tener que quitarle la bataria al menos con los dos que tube fue asi, no se lops demas, pero aveces estaba muy inestable, es mas si el Iphone no me convence y lo vendo sacare el WP que seria el unico sistema que me quedaria por usar y se que lo usare y luego decidire cual es el mejor bajo mi punto de vista.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo estoy en una portabilidad de Vodafone a Movistar y pedi el Iphone 4s de 16 Gigas, vengo de un Desire y un Sensation, pero en lo que pago los 100 de penalizacion, ya que el Desire se me perdio y no me dejan usar mis 500 puntos, tampoco me quieren dar un movil por llevar solo 6 meses, he decidido marcharme el Iphone con la tarifa de 40 euros se me queda en 250 euros, en Vodafon tengo un 30% de descuento en la tarifa @m+ y pago de 40 a 28 euros al mes, pero si vuelvo a llamar les podre sacar un 50% seria 20 euros y quizas seria hasta finalizar contrato, que me queda un año aun, si sumo 250 mas 100 de la penalizacion y los 250 del Iphone seria, 350 euros, y hoy con el 18% de descuento en el corte ingles ese movil se queda aun buen precio 310 euros y libre, se lo podria pagar poco a poco, pero con los 20 euros de descuento de la tarifa creo se podria pagar y me dejo de rollos, no se que hacer tengo solo hasta hoy para decidirme.

He visto en varios foros y todos hablan bien del SE Xperia ARC S, tiene la mejor camara de foto y yo saco fotos lo utilizo mucho, la pantalla es Bravia todos habla bien de como se ve, es actualizable a ICS, en los videos que he visto tiene bastante fluidez en internet, puedes bajarte los simuladores de ps3 y hasta jugar por wifi con el mando de la ps3, no se que hacer creo que pagar 50 euros mas, pero tenerlo libre es algo bien, lo puedo pagar con esos 20 euros que me ahorro de descuento en la tarifa y algunos eurillos mas, la verdad no se que hacer.
konnito

Mensaje por konnito »

Estan son las nuevas condiciones a partir del uno de Febrero en Robafone, creo voy a segir oalante con la portabilidad.

En el último contrato de canje de puntos con permanencia aparece una cláusula que dice:
"En el supuesto de que el cliente a día de firma del presente contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente contrato con un límite máximo de 36 meses"

Y no solo eso, mas cositas:

3. En el caso de que un cliente tenga más de una línea, el titular de la cuenta de Puntos podrá obtener una subvención en precio ligada a la firma de un Contrato de Permanencia con cualquiera de sus líneas, teniendo en cuenta, además de los anteriores requisitos, los siguientes:
- Una misma línea no podrá volver a beneficiarse de un canje con Contrato de Permanencia si las restantes líneas del cliente no han disfrutado de un canje con Contrato de Permanencia.
El requisito indicado en el párrafo anterior dejará de ser aplicable transcurridos 24 meses desde cada canje."

"Los clientes que tengan un compromiso de permanencia asociado a su línea podrán realizar un canje de terminal en función de los Puntos acumulados en su Cuenta de Puntos dos (2) meses antes del fin del periodo de permanencia comprometido. Los clientes que no tengan ningún compromiso de permanencia asociado a su línea podrán realizar el canje de terminal en cualquier momento"

Al parecer empieza el 1 de febrero

Adios Robafone adios.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Alma amarilla escribió:Konnito con un Iphone... pues van a tener razón los mayas si....
Yo no he parado de descojonarme desde que he comencé a leer este hilo... :lol: jajajaja
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

al final que konnito parece que lo que te dije del arc s a la act. ICS te dejo dudando si este o el iphone 4s no? jeje

lo de la camara de este movil es una pasada... yo flipo jeje ya ni salgo con camara de fotos digital...tambien tiene para sacar fotos 3D pero me es imposible xD es "dificil"

vistes el video con android 4.0?? tengo ganass ya!!

ya nos cuentas!
konnito

Mensaje por konnito »

Me voy a cambiar de operador y me estan poniendo el Iphone 4 s a huevo y mi cuñao que ese si que es Fanboys de Apple, me tiene la bola comia, cojelo, cojelo yo te lo pirato y le hago el JB, tu tienes el MacBookPro, los sincronizas y todo lo que haces con el movil en la calle se te va pal Portatil y no se cuantas historias mas me dice y algunas tiene razon, por ejemplo en lo de las actualizaciones un Iphone n te deja votao durante varios años minimo 4 o 5 años, por ejemplo em dice cuantos modelos de moviles saco Samsung le dije por lo menos saco no se 10 modelos el año pasado que fueron mas, Htc cuantos esos mas de diez, SE, mas de lo mismo y cuantos saco Apple, le dije uno solo y con uno solo vende mas que nadie aun, por algo sera, no se creo me voy a sacar el Iphone 4s, siempre defendi a Androin, pero tambien digo que es un sistema inestable, muchas veces tenia que sacar la bateria incluso porque se me boqueaba y otras tantas veces estaba haciendo algo y se me reiniciaba, ahora voy a probar este sistema de Apple, oye que no me gusta vendo el movil en unos cuantos buenos euros y me pillo algun WP, no se voy a probar a ver que tal van, ya el tres de febrero sere del otro operador y creo mañana mas tardar o pasado me llamaran pa que recoje el Iphone a ver que tal va, primero aprendere a usarlo y trastear con el y luego le metere el JB, que mi cuñao sabe hace to eso.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Iphone 4s, Sansung Galaxy S2 o Nokia Lumia 800.

Mensaje por Balompédico »

Oye, ¿y hay existencias ahora mismo?

Creía que había problemas en ese sentido. Lo digo por si tardan en dártelo y cuando lo haga ya tiene una versión superior a la 5.0.1; esa ahora es la última versión del firmware y es la que de momento se puede jailbreakear.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:Oye, ¿y hay existencias ahora mismo?

Creía que había problemas en ese sentido. Lo digo por si tardan en dártelo y cuando lo haga ya tiene una versión superior a la 5.0.1; esa ahora es la última versión del firmware y es la que de momento se puede jailbreakear.

Saludos.
No habia problema de stock, el movil ya lo tengo amarrao, solo estoy esperando que me llamen pa recojerlo lo haran hoy, mañana o pasado ya que el 3 de Febrero soy del otro operador, lo que no se si tendre que pagar la penalizacion antes de irme y la factura de este mes, hoy page los 28 euros pero me quieren cobrar otros 18 por unos mensajes que me estaban llegando y eran a 1 euro con 20 centimos cada mensaje y eso no se los voy a pagar, ya se los dije esto es culpa de ustedes que dejan mi numero destapado, viene una empresa de publicidad coje mi numero y ya esta, no se como sera esto, hoy puse a la venta un modem usb ya que no me dejaban cojer un movil por los 500 puntos pues dije un modem, no les dejo nada.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que precio esta rondando por las tiendas el Samsung Galaxy S Plus?
konnito

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Que precio esta rondando por las tiendas el Samsung Galaxy S Plus?
No he preguntao, yo tengo ya el s4 en ms manos y la verdad, es un pepinazo.
Responder