Iphone 4s, Sansung Galaxy S2 o Nokia Lumia 800.
- konnito
- Juez de la administración concursal
IPhone 4s
Samsung Galaxy S2
Nokia Lumia 800
Pues eso me voy a cambiar de operador y no se cual móvil coger de esos tres, el Nokia tiene su sistema operativo nuevo y yo trastee ya con un Htc con ese sistema y va muy fluido y rápido en todo, hasta en la navegación y habré todas las paginas y tiene cosas buenas y necesarias gratis
El Samsung es el buque de los Coreanos pero creo en el próximo congreso móvil de Barcelona que se celebra en Febrero presentaran el SG S3, cuatro núcleos y mas cosas, pero digo yo estos móviles valen mas que un portátil ya, y eso de cuatro núcleos no lo veo yo como gran cosa pa un móvil, fíjate que el sistema de Windows no le hace falta doble núcleo para trabajar bien y fluido, otras cosa son los Androin que con el ICS que esta apuntito de salir, si le hará falta mas potencia para que valla fluido, pero estos de Androin y fabricantes te dejan botao con el tema de las actualizaciones al año o antes, por ejemplo el nuevo SE Xperia ARC S, salió hace dos o tres meses, pues dentro de nada en dos o tres meses saldrá el ICS, y ese móvil no lo actualizaran, valla que en menos del año se te queda obsoleto.
Luego a favor los IPhone tiene eso que no te dejan botao en las actualizaciones por varios años, por ejemplo el IPhone 3GS recibirá su actualización del IO5 y eso juega mucho a su favor que pa que se quede obsoleto pasaran varios años, además no sabia yo que todo lo que haces con este móvil se te pasa al portátil Mac que tengo yo y eso es otro punto a su favor, que tiro una foto pal portátil directo, y todo lo que haga se pasa al móvil también.
Lo mismo que Windows creo no te dejaran tirados tan pronto con el tema de las actualizaciones, fíjate tu tienes un ordenador Windows xp y lo podrás actualizar a Windows 8 que sale pronto, en ese sentido creo que estarán por encima de Android también, son cosas que juegan su favor, a ver si hay alguien que tenga el IPhone 4s y alguno de Windows, porque yo he tenido ya tres con Android y creo va a ser la hora de cambiar de sistema operativo a ver que tal.
Samsung Galaxy S2
Nokia Lumia 800
Pues eso me voy a cambiar de operador y no se cual móvil coger de esos tres, el Nokia tiene su sistema operativo nuevo y yo trastee ya con un Htc con ese sistema y va muy fluido y rápido en todo, hasta en la navegación y habré todas las paginas y tiene cosas buenas y necesarias gratis
El Samsung es el buque de los Coreanos pero creo en el próximo congreso móvil de Barcelona que se celebra en Febrero presentaran el SG S3, cuatro núcleos y mas cosas, pero digo yo estos móviles valen mas que un portátil ya, y eso de cuatro núcleos no lo veo yo como gran cosa pa un móvil, fíjate que el sistema de Windows no le hace falta doble núcleo para trabajar bien y fluido, otras cosa son los Androin que con el ICS que esta apuntito de salir, si le hará falta mas potencia para que valla fluido, pero estos de Androin y fabricantes te dejan botao con el tema de las actualizaciones al año o antes, por ejemplo el nuevo SE Xperia ARC S, salió hace dos o tres meses, pues dentro de nada en dos o tres meses saldrá el ICS, y ese móvil no lo actualizaran, valla que en menos del año se te queda obsoleto.
Luego a favor los IPhone tiene eso que no te dejan botao en las actualizaciones por varios años, por ejemplo el IPhone 3GS recibirá su actualización del IO5 y eso juega mucho a su favor que pa que se quede obsoleto pasaran varios años, además no sabia yo que todo lo que haces con este móvil se te pasa al portátil Mac que tengo yo y eso es otro punto a su favor, que tiro una foto pal portátil directo, y todo lo que haga se pasa al móvil también.
Lo mismo que Windows creo no te dejaran tirados tan pronto con el tema de las actualizaciones, fíjate tu tienes un ordenador Windows xp y lo podrás actualizar a Windows 8 que sale pronto, en ese sentido creo que estarán por encima de Android también, son cosas que juegan su favor, a ver si hay alguien que tenga el IPhone 4s y alguno de Windows, porque yo he tenido ya tres con Android y creo va a ser la hora de cambiar de sistema operativo a ver que tal.
Por lo menos lo has enfocado desde el SO y no desde los datos brutos como otros 
Por lo que te he leído Konnito, no eres nuevo en esto, así que yo me centraría en lo básico: sistema abierto o sistema cerrado.
Abierto: Android.
Cerrado: Windows o Apple. Ahí ya hay que hilar muy fino. Yo tengo iPhone, pero me tienta muchísimo WP7, aunque lo veo algo nuevo todavía.

Por lo que te he leído Konnito, no eres nuevo en esto, así que yo me centraría en lo básico: sistema abierto o sistema cerrado.
Cerrado: Windows o Apple. Ahí ya hay que hilar muy fino. Yo tengo iPhone, pero me tienta muchísimo WP7, aunque lo veo algo nuevo todavía.
- konnito
Re: Iphone 4s, Sansung Galaxy S2 o Nokia Lumia 800.
Seaseven escribió:Por lo menos lo has enfocado desde el SO y no desde los datos brutos como otros
Si esta algo verde aun, pero creo que Nokia le dara este año un buen empujon, claro junto a los demas fabricantes, Htc por ejemplo tiene ya varios en el mercado, Samsung, Sony, creo este año este sistema avancara, ademas como dije no le hace falta el tema de los dobles nucleos y de mas cosas, se que esta en el horno el Nokia Lumia 910, el hermano mayor del Lumia 900 que es para el mercado Americano, pero quizas llege aqui tambien pero no se, se comenta eso que saldra pronto el Lumia 910 con 12 megapixel, llegara em Mayo este fenomenal movil, con otras muchas mejoras, pero no de dobles nucleos por el momento si que subiran de 512 a 1giga y algo mas que lei pero no se donde, luego tendremos el SG S3 que se fdara a conocer el el proximo congreso de Febrero en Barcelona y tambien Htc y Sony tienen cosas buenas preparadas, pero todos estos moviles se pondran a la vente minimo Mayo despues de presentarlos en Febrero o algunos en Abril otros en Junio, quizas haga la portabilidad sin movil y esperarme a ver que mas sale porai.
No se si WP7 son cerrados como los Iphones la verdad, pero los Android tienes que saber meterla las ROM cocinadas, si no el movil no te servirar para nada, pero si le haces el Jailbrei al Iphoe la cosa cambia creo y mucho no????
yo esperaría al SG3 o al Sony S (ericcson se desvinculó de sony ericsson y ahora es sony a secas)
que salen en unos meses...pero claro los euros te suben pa´riba! xD
- konnito
maikel_88 escribió:yo esperaría al SG3 o al Sony S (ericcson se desvinculó de sony ericsson y ahora es sony a secas)
Si esperamos por lo ultimo nunca tendremos movil nuevo, esto sale casi nuevas cosas por dia, lo unico es hacer una portabilidad sin simple y sin permanencia, yo tengo movil libre y esperar como dices, pero minimo esperar a ese movil es hasta Abril y estamos a Enero, pori viene tambien el Sony Experia s que es un maquinon de los buenos camara de 12 megas con que incorpora un sensor retroiluminado Exmor R.
Ademas de Mobile BRAVIA Engine, marca de la casa ellos estaban esperando adquirir la parte de Erisson para sacar las cosas buenas de la propia marca, tienen previsto sacar doce Smarphones para este año y algunos seran WP7 u 8 y Htc mas de lo mismo, pero eso de esperar de que vale, tener lo mejor y ultimo, nunca saldra el movil difinitivo, lo que tiene uno, no lo tiene el otro, pero lo que tiene ese otro tampoco lo tiene su competencia y asi es siempre.
Lo unico es eso un partabilidad simple que no te amarra a contratos y te puedes ir cuando quieras y esperar a la proxima remesa de moviles, pero estos que se presentan en Ferbero saldran minimo en 3,4 o 5 meses despues de su presentacion, claro y luego vendra el Iphone 5 y asi secesivamente, es un circulo vicioso como quien dice, tambien me llama la atencio el Sansumg nexus es de Google y eso tardan mas tiempo en dejarte botao en las actualizaciones ya que son de Google dueño de Android.
El Lumia me gusta mucho. Es el único movil que en la mano (materiales) me ha dado la misma sensación de calidad que el iPhone. Supongo que el ser unibody ayuda.konnito escribió:Seaseven escribió:Por lo menos lo has enfocado desde el SO y no desde los datos brutos como otros
Si esta algo verde aun, pero creo que Nokia le dara este año un buen empujon, claro junto a los demas fabricantes, Htc por ejemplo tiene ya varios en el mercado, Samsung, Sony, creo este año este sistema avancara, ademas como dije no le hace falta el tema de los dobles nucleos y de mas cosas, se que esta en el horno el Nokia Lumia 910, el hermano mayor del Lumia 900 que es para el mercado Americano, pero quizas llege aqui tambien pero no se, se comenta eso que saldra pronto el Lumia 910 con 12 megapixel, llegara em Mayo este fenomenal movil, con otras muchas mejoras, pero no de dobles nucleos por el momento si que subiran de 512 a 1giga y algo mas que lei pero no se donde, luego tendremos el SG S3 que se fdara a conocer el el proximo congreso de Febrero en Barcelona y tambien Htc y Sony tienen cosas buenas preparadas, pero todos estos moviles se pondran a la vente minimo Mayo despues de presentarlos en Febrero o algunos en Abril otros en Junio, quizas haga la portabilidad sin movil y esperarme a ver que mas sale porai.
No se si WP7 son cerrados como los Iphones la verdad, pero los Android tienes que saber meterla las ROM cocinadas, si no el movil no te servirar para nada, pero si le haces el Jailbrei al Iphoe la cosa cambia creo y mucho no????
Si es un sistema cerrado y personalizable dentro del que te permita Windows.
Yo el jailbreak solo se lo hice una vez y me abrumó las posibilidades que tenía. Al final volví a normal por actualizarlo a iOS 5 y no he vuelto a hacerlo de gandul.
- konnito
Entonces si le hacemos el jaibreike ese el movil cambia completamente para bien, pero quizas pierda alguna de las posib¡ilidades que te dan sin hacer eso no se como sera la verdad.Seaseven escribió:El Lumia me gusta mucho. Es el único movil que en la mano (materiales) me ha dado la misma sensación de calidad que el iPhone. Supongo que el ser unibody ayuda.konnito escribió:Seaseven escribió:Por lo menos lo has enfocado desde el SO y no desde los datos brutos como otros
Si es un sistema cerrado y personalizable dentro del que te permita Windows.
Yo el jailbreak solo se lo hice una vez y me abrumó las posibilidades que tenía. Al final volví a normal por actualizarlo a iOS 5 y no he vuelto a hacerlo de gandul.
Lo del iphone con el icloud es una maravilla, yo con el ipad tengo todas las fotos y todas las cosas en el pc cuando quiera y las applicaciones te las guarda y demas.
- konnito
Tony_lp escribió:Lo del iphone con el icloud es una maravilla, yo con el ipad tengo todas las fotos y todas las cosas en el pc cuando quiera y las applicaciones te las guarda y demas.
Eso me han dicho que todo lo que haces en la calle se te paso al portatil, una foto que sacas en la calle se te pasa pal portail y un juego pues tambien, eso me esta tirando pa Iphone, pero lo que mas es lo de las actualizacion creo nno te dejan boato en varios años.
Ya ya y bueno un amigo tiene el 4s y con un poco de ingles domina el siri ese y tal a ver si sale en español pronto, luego lo del imessage tambien esta interesante y lo del face time es que es un lujo la calidad que tiene de videollamada.konnito escribió:Tony_lp escribió:Lo del iphone con el icloud es una maravilla, yo con el ipad tengo todas las fotos y todas las cosas en el pc cuando quiera y las applicaciones te las guarda y demas.
Eso me han dicho que todo lo que haces en la calle se te paso al portatil, una foto que sacas en la calle se te pasa pal portail y un juego pues tambien, eso me esta tirando pa Iphone, pero lo que mas es lo de las actualizacion creo nno te dejan boato en varios años.
El icloud tiene 5 gbs de capacita en el ipad por lo menos y luego puedes comprar mas espacio si quieres.
- konnito
Tony_lp escribió:Ya ya y bueno un amigo tiene el 4s y con un poco de ingles domina el siri ese y tal a ver si sale en español pronto, luego lo del imessage tambien esta interesante y lo del face time es que es un lujo la calidad que tiene de videollamada.konnito escribió:Tony_lp escribió:Lo del iphone con el icloud es una maravilla, yo con el ipad tengo todas las fotos y todas las cosas en el pc cuando quiera y las applicaciones te las guarda y demas.
El icloud tiene 5 gbs de capadicada en el ipad por lo menos y luego puedes comprar mas espacio si quieres.
Yo es que tengo que hacer ya, hoy me tenian que pasr la factura pero les cerre el choroo, no me quieren ni dajar utilizar los puntos hasta que no lleve un año, me quieren cobrar 40 euros de mas por unos mensajes y una devolucion de factura, que fue por culpa de ellos la devolucion y no les voy a pagar 40 euros de mas, ni tampoco les voy a pagar los 100 euros por marcharme, fuera nada, si me quieren meter en la lista negra esa, el asnef.
Vodafone? sabes lo que le hicieron a mi novia? tenia una factura de unos 200 euros por un problema ahi que tenia con vodafone pues nada pago en dos cuotas o algo asi y pago una parte y luego le dijeron que debia 30 euros y ella pago lo otro y en verdad tenia que pagar mas pero ellos dijeron que no que solo era eso... pues a los 3 meses la llamaron que seguia debiendo 100 euros y ella dijo que como podia ser eso si le dijeron que estaba todo bien y dicen que no que fue un fallo del sistema y que en verdad debia dinero.... esta esperando a ver cuando tiene que pagar para irse porque no es la primera vez que se lo hacen. aaa y al principio tenia contrato el limite ese para que solo le vinieran 20 euros y le venian facturas de 30 y todo...
- konnito
Pues eso es denunciable, yo no quiero me metan hay ya estube una vez, pero les dire cuando esta con la otra compañia que no me niego a pagarle pero que le pago poco a poco cada mes, ni me niego pero poco a poco, entonces no te pueden decir que no y si te dicen que no vas a consumo y que te informen lo que tienes que hacer, yo que tu novia hiria a consumo si y te cobran mas eso es denunciables y si hay fallos por patrte de ellos o incuplimiento de contrato te puedes dar de bajar hasta sin pagar, vete y informate, la oficina esta bajo el hotel santa catalina, frente el metropole.Tony_lp escribió:Vodafone? sabes lo que le hicieron a mi novia? tenia una factura de unos 200 euros por un problema ahi que tenia con vodafone pues nada pago en dos cuotas o algo asi y pago una parte y luego le dijeron que debia 30 euros y ella pago lo otro y en verdad tenia que pagar mas pero ellos dijeron que no que solo era eso... pues a los 3 meses la llamaron que seguia debiendo 100 euros y ella dijo que como podia ser eso si le dijeron que estaba todo bien y dicen que no que fue un fallo del sistema y que en verdad debia dinero.... esta esperando a ver cuando tiene que pagar para irse porque no es la primera vez que se lo hacen. aaa y al principio tenia contrato el limite ese para que solo le vinieran 20 euros y le venian facturas de 30 y todo...
Quizas mañana hare la portabilidad y me saco un Iphone 4s ya se puede jaibrear creo.
Ya ya, seguramente vaya. Ya se donde esta porque tengo experiencia de cuando el partido con el tenerife y los famosos packs xDkonnito escribió:Pues eso es denunciable, yo no quiero me metan hay ya estube una vez, pero les dire cuando esta con la otra compañia que no me niego a pagarle pero que le pago poco a poco cada mes, ni me niego pero poco a poco, entonces no te pueden decir que no y si te dicen que no vas a consumo y que te informen lo que tienes que hacer, yo que tu novia hiria a consumo si y te cobran mas eso es denunciables y si hay fallos por patrte de ellos o incuplimiento de contrato te puedes dar de bajar hasta sin pagar, vete y informate, la oficina esta bajo el hotel santa catalina, frente el metropole.Tony_lp escribió:Vodafone? sabes lo que le hicieron a mi novia? tenia una factura de unos 200 euros por un problema ahi que tenia con vodafone pues nada pago en dos cuotas o algo asi y pago una parte y luego le dijeron que debia 30 euros y ella pago lo otro y en verdad tenia que pagar mas pero ellos dijeron que no que solo era eso... pues a los 3 meses la llamaron que seguia debiendo 100 euros y ella dijo que como podia ser eso si le dijeron que estaba todo bien y dicen que no que fue un fallo del sistema y que en verdad debia dinero.... esta esperando a ver cuando tiene que pagar para irse porque no es la primera vez que se lo hacen. aaa y al principio tenia contrato el limite ese para que solo le vinieran 20 euros y le venian facturas de 30 y todo...
Quizas mañana hare la portabilidad y me saco un Iphone 4s ya se puede jaibrear creo.
Lo del jailbreak habia leido algo a ver que tal ira, yo al ipad o se lo he hechonquizas se lo haga ya mirare xd
- ACabreraGO
Si te compras el 4S, no te vas a arrepentir, y si te has decidido por el, la única elección será el color y el almacenamiento, 16 GB te dan? Creeme que a mi los 8 de mi iPod Touch desde que le hice el JailBreak se quedaron muy cortos.
Yo en un par(quizás más) de meses me lo compro libre, y cuando salga el 5, lo vendo para comprarme el 5 libre en caso de que valga la pena
Yo en un par(quizás más) de meses me lo compro libre, y cuando salga el 5, lo vendo para comprarme el 5 libre en caso de que valga la pena