Propuesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Propuesta

Mensaje por segura esta las palmas »

La gente critica mucho a MAR, el solo maneja todo ,y no hay nadie que lo apoye,ninguna empresa ni nada,necesita esa pasta para pagar los sueldos y las deudas.El proyecto de cantera esta en acción,(no se pongan a decir...¿este es el proyecto de cantera?)jugamos entre 6 y 8 Gran Canarios todos los partidos,eso nos convierte en una de las 5 mejores canteras de España.

A la larga el club puede crecer poco a poco con estos beneficios,y a ver si algun año,suena la campana y ascendemos...tenemos el ejemplo del sevilla.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Pero esto es la leche. Señores que somos la UD Las Palmas y no el Real Madrid. Hay que pagar deudas, sueldos, y demás familia. Es to es un proyecto de cantera y no de riesgo. Para comprar primero hay que ingresar, y la situación económica no es nada voyante. No se puede invertir más de lo que se tiene.... que rápido se olvida la gente de tiempos pasados.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Daniel_guia escribió:Pero esto es la leche. Señores que somos la UD Las Palmas y no el Real Madrid. Hay que pagar deudas, sueldos, y demás familia. Es to es un proyecto de cantera y no de riesgo. Para comprar primero hay que ingresar, y la situación económica no es nada voyante. No se puede invertir más de lo que se tiene.... que rápido se olvida la gente de tiempos pasados.
Boyante.

El dinero no lo puede justificar todo. ¿Me quieres decir que se decidió contratar a Portillo y pagarle toda esa ficha sin previsión de fondos? ¿Por qué no se nos avisó a los abonados que corríamos el peligro de abonarnos a un espectáculo devaluado a mitad de temporada por exceso de gasto sin previsión? ¿Y ahora quién nos indemniza a los engañados?
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

coloramarillo escribió:
Daniel_guia escribió:Pero esto es la leche. Señores que somos la UD Las Palmas y no el Real Madrid. Hay que pagar deudas, sueldos, y demás familia. Es to es un proyecto de cantera y no de riesgo. Para comprar primero hay que ingresar, y la situación económica no es nada voyante. No se puede invertir más de lo que se tiene.... que rápido se olvida la gente de tiempos pasados.
Boyante.

El dinero no lo puede justificar todo. ¿Me quieres decir que se decidió contratar a Portillo y pagarle toda esa ficha sin previsión de fondos? ¿Por qué no se nos avisó a los abonados que corríamos el peligro de abonarnos a un espectáculo devaluado a mitad de temporada por exceso de gasto sin previsión? ¿Y ahora quién nos indemniza a los engañados?
Ok, boyante :pacient:
Si el dinero no lo puede justificar todo por qué Viera no renueva por la cantidad que le puede ofrecer el club ( es libre de no hacerlo, pues nosotros somos libres de poner nuestras condiciones y punto )...Mmm, en la directiva son como bien dice el nombre DIRECTIVOS no futurólogos. Yo no me siento engañado por la directiva del club, se nos dijo que íbamos a ir partido a partido y que se iba a intentar luchar por cotas más altas, dónde está ahí el engaño ?.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

¿Por qué no nos movilizamos para prostestar contra los recortes del gobierno y para que en este país se cree más empleo?

No nos movilizamos para eso que es lo que realmente importa y nos vamos a movilizar contra un magnate que dirige un equipo de fútbol.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Daniel_guia escribió:
coloramarillo escribió:
Boyante.

Si el dinero no lo puede justificar todo por qué Viera no renueva por la cantidad que le puede ofrecer el club ( es libre de no hacerlo, pues nosotros somos libres de poner nuestras condiciones y punto )...Mmm, en la directiva son como bien dice el nombre DIRECTIVOS no futurólogos. Yo no me siento engañado por la directiva del club, se nos dijo que íbamos a ir partido a partido y que se iba a intentar luchar por cotas más altas, dónde está ahí el engaño ?.
El engaño entre otros es decir que tenemos x plantilla y que a estas alturas sea x-1, siendo 1 el mayor valor del equipo. ¿Lo coges?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Engaño es decir hace una semana que no se iba a vender a nadie ahora y si en Junio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Daniel_guia escribió:
coloramarillo escribió:
Boyante.

Los 3 millones de Rondón
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

.[/quote]

Los 3 millones de Rondón[/quote]

Estoy hablando en cuanto a esta temporada y a Jontahan Viera.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

No seamos hipócritas e ignorantes. J.viera se le ha ofrecido renovar,al igual que Vitolo,este ultimo acepto la renovacion,(ya que como tiene cabeza sabe que mejor se queda en su casa antes que jugar en el osasuna o mallorca y bajar a segunda),mientras que Viera la rechazo y punto.
Otra cosa,No mezclemos esto con lo de Portillo,que no tiene abosulatemente nada que ver.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

segura esta las palmas escribió:No seamos hipócritas e ignorantes. J.viera se le ha ofrecido renovar,al igual que Vitolo,este ultimo acepto la renovacion,(ya que como tiene cabeza sabe que mejor se queda en su casa antes que jugar en el osasuna o mallorca y bajar a segunda),mientras que Viera la rechazo y punto.
Otra cosa,No mezclemos esto con lo de Portillo,que no tiene abosulatemente nada que ver.
:plas:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Daniel_guia escribió:.

Los 3 millones de Rondón[/quote]

Estoy hablando en cuanto a esta temporada y a Jontahan Viera.[/quote]

Ventajismo puro y duro, hablan cuando interesan. La realidad es que esos 3 millones de euros deberían de ser para paliar las deudas del club y fueron a parar a su bolsillo. Es más te puedo sacar mas de una decena de titulares que al final se han convertido en mentiras y la imagen del club es la que sale perjudicada como siempre. Si un jugador ningunea a la entidad lo que no puedes hacer es rebajarte a su nivel.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

segura esta las palmas escribió:No seamos hipócritas e ignorantes. J.viera se le ha ofrecido renovar,al igual que Vitolo,este ultimo acepto la renovacion,(ya que como tiene cabeza sabe que mejor se queda en su casa antes que jugar en el osasuna o mallorca y bajar a segunda),mientras que Viera la rechazo y punto.
A lo de Vitolo yo añadiría que la lesión de ligamentos de la temporada pasada nos vino de lujo. Estoy seguro que de no haber sido así, 6 millones de euros y se van los dos. Las Palmas sólo puede retener a su cantera a base de que no destaquen tipo Sergio Suárez o lesión al canto. Desde que oyen cantos de sirena maricón el último. Aquí nadie respeta la camiseta, ni el escudo ni a la afición.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Luko46 escribió:
Daniel_guia escribió:.

Los 3 millones de Rondón
Estoy hablando en cuanto a esta temporada y a Jontahan Viera.[/quote]

Ventajismo puro y duro, hablan cuando interesan. La realidad es que esos 3 millones de euros deberían de ser para paliar las deudas del club y fueron a parar a su bolsillo. Es más te puedo sacar mas de una decena de titulares que al final se han convertido en mentiras y la imagen del club es la que sale perjudicada como siempre. Si un jugador ningunea a la entidad lo que no puedes hacer es rebajarte a su nivel.[/quote]

Hablo cuando quiero. He criticado muchas veces a Miguel Ángel, pero hoy tiene mi aplauso. Una cosa no quita la otra, puede que no esté de acuerdo con muchas cosas del presidente, pero hoy, nada que objetar. Ventajismo ninguno, a mi MAR no me da de comer, simplemente opino que hoy ha sido inteligente.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

mauro silva escribió:
A lo de Vitolo yo añadiría que la lesión de ligamentos de la temporada pasada nos vino de lujo. Estoy seguro que de no haber sido así, 6 millones de euros y se van los dos. Las Palmas sólo puede retener a su cantera a base de que no destaquen tipo Sergio Suárez o lesión al canto. Desde que oyen cantos de sirena maricón el último. Aquí nadie respeta la camiseta, ni el escudo ni a la afición.
Por Vitolo ofrecian 1 y 2 millones de euros de equipos de 1ª antes de su lesion si no recuerdo mal,el siempre a sostenido quedarse en su equipo.
Responder