Propuesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Propuesta

Mensaje por fercan »

Propongo que por una vez se nos escuche y que nos hagan caso, propongo movilizarnos y pararnos delante de la sede del club. Es hora que depertemos, todos, y manifestarnos en la sede del club.

Sugieran ideas.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Propuesta

Mensaje por konnito »

fercan escribió:Propongo que por una vez se nos escuche y que nos hagan caso, propongo movilizarnos y pararnos delante de la sede del club. Es hora que depertemos, todos, y manifestarnos en la sede del club.

Sugieran ideas.
Amigo aqui nadie meneara nada, solo hablar por aqui, nadie hara nada, ni nadie se manifestara el proximo partido contra el presidente, NADIE
konnito

Mensaje por konnito »

Tu ve Fernando nadie dice nada y nadie va hacer nada, olvidate de esa idea.

Me voy que tebgo cosas mas interesante que hacer, paso de segir viendo esta basofia de partido y de escribir aqui, porque nadie va hacer nada y con incompetentes no se puede hacer nada, por mucho que se hable y esto lo he intentedo muchas veces y hay esta la veces que lo intente, pero aqui nadie mueve el culo, estamos aplatanaos, como dicen los Españoles, al menos los chicherros tienen algo que no tenemos nosotros que se unen en las adversidades en estas cosas y los han demostrado varias veces, siento envidia de esa gente y lo han demostrado varias veces que se juntan, recuerdan la que montaron aquella vez, a ver si hacemos algo parecido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Pero qué nos estás contando de hacer algo, konnito, si tú acabas de poner tu abono a la venta? No fastidies, hombre.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

konnito escribió:Tu ve Fernando nadie dice nada y nadie va hacer nada, olvidate de esa idea.

Me voy que tebgo cosas mas interesante que hacer, paso de segir viendo esta basofia de partido y de escribir aqui, porque nadie va hacer nada y con incompetentes no se puede hacer nada, por mucho que se hable y esto lo he intentedo muchas veces y hay esta la veces que lo intente, pero aqui nadie mueve el culo, estamos aplatanaos, como dicen los Españoles, al menos los chicherros tienen algo que no tenemos nosotros que se unen en las adversidades en estas cosas y los han demostrado varias veces, siento envidia de esa gente y lo han demostrado varias veces que se juntan, recuerdan la que montaron aquella vez, a ver si hacemos algo parecido.
Le recuerdo que esta isla se volcó con el equipo cuando pudo desaparecer y se unió para que la UD Las Palmas no se fuera a tomar por culo. Si eso para usted no es unirse ante una adversidad.... Es aceptable que la gente que no esté de acuerdo se queje, pero no englobe usted a toda la afición porque yo soy aficionado y estoy de acuerdo con lo hecho hoy por Miguel Ángel.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Kokealca escribió:¿Pero qué nos estás contando de hacer algo, konnito, si tú acabas de poner tu abono a la venta? No fastidies, hombre.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Propuesta

Mensaje por Jonay_Sur »

Conmigo no cuenten, corran a llorar por un jugador que no quiere renovar, venga, corran.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

fercan escribió:Propongo que por una vez se nos escuche y que nos hagan caso, propongo movilizarnos y pararnos delante de la sede del club. Es hora que depertemos, todos, y manifestarnos en la sede del club.

Sugieran ideas.
Ojalá pudiera hacer algo fercan, ojalá. Pero como bien dice konnito nadie hace nada, todos tragamos con la misma basura de siempre por culpa de un incompetente como Miguel Ángel Ramírez.

Y desde hace 5 años nunca he tenido nada en contra de MAR, no lo he criticado ni he dicho nada, eso se lo dejaba a otros. Pero Ramírez es un MENTIROSO y un HIPÓCRITA. Primero apuestas por un proyecto en el que inviertes dinero de tu bolsillo, no te sale bien y lo cobras del fichaje de Rondón, ¿qué era, un préstamo? nunca lo dijiste. Tú no defiendes los intereses de Las Palmas, últimamente me da la sensación de que solo quieres darle promoción a tu empresa y te aprovechas del equipo. Nombraría a Juanito, pero prefiero obviar esa parte, solo diré que no me ha gustado nada ese asunto.

Segundo, nos viene con que el que no quiera venir que no venga, luego se queja en julio de que la afición no responde y las perspectivas de abonados no son las esperadas, ¿y qué esperabas? aprovecharé el abono lo que queda de temporada para criticarte siempre que pueda porque olvídate de que vaya a darte dinero del abono para la próxima temporada, mucho tendrán que cambiar las cosas para que cambie de idea.

Tercero, ¿no permites nuevos abonados en invierno como premio a los aficionados que están desde el principio por si optamos al ascenso? pero si tú mismo te contradices, Jonathan Viera se queda si ascendemos, y lo vendes ahora, ¿qué pasa? ¿acaso no te crees en tus propias palabras? ¿no te crees a ti mismo en que podemos optar por el ascenso? entiendo que el club necesite dinero pero no mientas a la afición, afición a la que constantemente le faltas al respeto. Y de Jonathan Viera no critico nada, si quiere progresar y no renovar lo entiendo, es algo normal que quiera progresar con su carrera. Pero bueno, 3 millones de euros, pero en verano segurísimo que volverá con el mismo cuento de siempre de que hay problemas capital y los 3 millones se destinaron a pagar deudas, lo mismo de siempre vamos.

Lo único que puedo agradecerte en los años que has estado en la U.D. es el aspecto económico porque no hay NADA más que pueda agradecerte. Lo que sí tengo claro es que la afición no te importa, y descuida, haré lo que tú mismo dijiste, el que no le guste que no venga. Tranquilo, no iré, eso tenlo claro. Espero que la campaña de abonos para la próxima temporada sea un fracaso, y no por el equipo, ni los aficionados, que no tengo nada en contra de ellos, sino por ti, solo por ti.
Última edición por Palma Fénix el Sab Ene 28, 2012 7:13 pm, editado 1 vez en total.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:¿Pero qué nos estás contando de hacer algo, konnito, si tú acabas de poner tu abono a la venta? No fastidies, hombre.
Si es verdad que lo pongo a la venta, pero lee bien no lo que tu quieres, he dicho que lo utilizare solo pa protestar con esta directiva en el próximo partido, si no que se muera de la risa en el cajón, a ver si leemos bien hombre, y lo de que cuando nos reunimos para salvar al equipo yo estuve y cuando salimos a la calle también estuve, hablo de el próximo partido hacer algo contra toda esta mierda que tenemos en el club y llevandolo, a ver si lees bien hombre.

Un Saludo.

Te hablo desde un portátil de un amigo en la calle.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Si quieren me apunto a ir a casa de viera para que renueve ya...ya que no quiere ir a un primera si es el Granada pues k renueve pero no el kirie su propio interés y como dicen los compañeros que algunos vendan su abono por un jugador lamentable siempre siempre lo importante es UDLASPALMAS
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Coño a mi propuesta no se une nadie ja jajaj así nos va nos preocupamos mas de amigos familiares (entendible pero que no venga nadie como abanderado de la Ud.) y ps defender los interese de la Ud. Nadie jajaja jai...para el que lo dude siempre UDLASPALMAS por encima de jugadores entrenadores presidentes juanitos directivas etc lo importante UDLASPALMAS
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Yo me apunto, no me voy a quedar de brazos cruzados mientras hacen lo que quieren con mi equipo, muchos se quedaran quietos y no harán nada, pero cada cual con su consciencia...

nada es imposible y nadie dijo que seria fácil.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo entiendo que se proteste por como se estan haciendo las cosas en el club en determinadas ocasiones....como defender todavia a Juanito, es una cosa que no se entiende.

Pero en este momento, si es por lo de Viera, yo tengo muy claro que el jugador se iba a ir en verano, si o si......

Existe un conflicto de intereses. La UD quiere rascar mas pasta o lo que entiende "justo" y el jugador no quiere ir al Granada, porque probablemente entienda que es un equipo que va a bajar y que para el no es atractivo.

Yo tengo claro que a la UD le interesa venderlo a un equipo que pague 3 kilos que a uno que pague 1......
Si no se va el jugador ahora, llega el verano y se marcha por 1 kilo o por menos de lo que ahora......tambien protestamos???

Ojo que MAR no es santo de mi devocion, pero esta decision por lo menos la entiendo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Si es verdad que lo pongo a la venta, pero lee bien no lo que tu quieres, he dicho que lo utilizare solo pa protestar con esta directiva en el próximo partido, si no que se muera de la risa en el cajón, a ver si leemos bien hombre, y lo de que cuando nos reunimos para salvar al equipo yo estuve y cuando salimos a la calle también estuve, hablo de el próximo partido hacer algo contra toda esta mierda que tenemos en el club y llevandolo, a ver si lees bien hombre.

Un Saludo.

A ver si escribes bien, que las cosas se dicen una sola vez, no hace falta repetirse tanto.

Solo di mi opinión y la mantengo: una persona que va a dejar de ir al estadio no debería criticar al resto de la afición ni darle lecciones de nada.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:

Un Saludo.

A ver si escribes bien, que las cosas se dicen una sola vez, no hace falta repetirse tanto.

Solo di mi opinión y la mantengo: una persona que va a dejar de ir al estadio no debería criticar al resto de la afición ni darle lecciones de nada.
Mira amigo repito las veces que me de mi gana y si no te gusta no lo leas y hacer hago lo que me de tambien mi gana lo faltaba hombre, mira aqui no he dado lecciones ni tampoco he criticado a nadie o nombre a algien, te sientes aludido, es tu problema no el mio, pero no me diriji ni a ti, ni a nadie y tambien me mantego en lo que dije, aqui mucho bla, bla, bla pero a la hora de la verdad se va nada, mucho incompetente en ese sentido y eso fue lo que dije y si me repito, si te sientes aludido es tu problema, venga un saludo y cada uno a lo suyo.
Responder