Portillo, el recambio del suplente
- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: Portillo, el recambio del suplente
Yo, en la mayoría de los casos, sacaría a los dos, a Portillo y a Quiroga. Vale ya de jugar con un solo punta nato. Lo de más es un engaño. Nada mejor para ganar un partido que salir a ganarlo.
Tienes razón, al menos en parte. SI jugamos al pelotazo la mejor opción es Quiroga. Pero yo no sé tu pero a mi esta manera de jugar teniendo los jugadores que tenemos me parec un suicidio. Por otro ladosi jugamos con dos puntas, en mi opinión, deben jugar Quiroga y Portillo. Yo a Javi Guerrero no lo veo ya pa jugar los 90 minutos.Amarilla escribió:Yo no cambio a Quiroga por Portillo. Éste ha tenido pocas oportunidades también y cuando las ha tenido las ha aprovechado, a diferencia del madrileño. Y con el estilo de juego que tenemos, osea, pelotazo y que se busquen la vida los de arriba, creo que Portillo no pinta nada. Otra cosa es que juguemos de otro modo. Ahí sí le daría más minutos.
Javi Guerrero, por otro lado, se ha ganado banquillo.
- michaelscott
- Administrador concursal

El rencor y la manía de Juanmanué no perdona. Portillo no ha jugado apenas cuando se supone que fue el míster el que apostó por él. Olé tu coherencia.
Yo a Javi Guerrero le doy el valor de habernos sacado de apuros muchos partidos por el instinto ratonero que tiene, pero este año ya se le nota el bajón de la edad.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Portillo mas vale que consiga equipo para el año que viene,porque aqui no va a haber dinero para pagarle su suculento contrato.
Hay demasiados jugadores que parecen rendir a un nivel inferior al previsto, ¿ serán solo ellos los responsables ?.
- isletero22
- Presidente del Club

Totalmente deacuerdo , se lleva viendo toda la temporadaEpi escribió:Tienes razón, al menos en parte. SI jugamos al pelotazo la mejor opción es Quiroga. Pero yo no sé tu pero a mi esta manera de jugar teniendo los jugadores que tenemos me parec un suicidio. Por otro ladosi jugamos con dos puntas, en mi opinión, deben jugar Quiroga y Portillo. Yo a Javi Guerrero no lo veo ya pa jugar los 90 minutos.Amarilla escribió:Yo no cambio a Quiroga por Portillo. Éste ha tenido pocas oportunidades también y cuando las ha tenido las ha aprovechado, a diferencia del madrileño. Y con el estilo de juego que tenemos, osea, pelotazo y que se busquen la vida los de arriba, creo que Portillo no pinta nada. Otra cosa es que juguemos de otro modo. Ahí sí le daría más minutos.
Javi Guerrero, por otro lado, se ha ganado banquillo.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Que jugadores crees tu que están ridiendo por debajo de lo previsto?
Si me preguntas a mí, yo veo a Portillo que no es el goleador que lucha por el pichichi, pero tampoco juega 5 partidos seguidos ni los sistemas le favorecen. Ponerlo a cazar balonazos de 50 metros y si controla uno estar solo..... Aún así, en partidos como el de Guadalajara con menos de 10 minutos, el que se pega con un defensa para cazar un melón que viene de saque de banda a la altura de banquillo es él, y aunque las fotos sea para el que marca la falta, otro la fuerza en el 94, por poner un ejemplo.soto y fernandez escribió:¿Que jugadores crees tu que están ridiendo por debajo de lo previsto?
Javi Guerrero me da la impresió de bajón físico en muchos partidos, desconozco si al ser delantero centro le castiga mucho el jugar de media punta y hacer muchos mas kilómetros.
Vicente es un jugador que cumple pero no tiene su año, debe explotar pero cuando falla David y sale en la media el equipo baja mucho en control deljuego.
Vitolo se ha recuperado de su lesión, que no es poco, pero no llega a coger la chispa del año pasado y eso que lleva sus golitos. Le cuesta regatear en carrera y el año pasado le salían todas.
Los gemelos Suárez son un misterio, yo sigo recordando el último año del filial y soñando con que exploten de una vez.
Puedo estar muy confundido pero en ocasiones me da la impresión de que el sistema no ayuda nada de nada a gente como Javi Guerrero, Portillo, ........ Solo Mauro Quiroga está sorprendiéndome para bien, incluso con centros como el del gol de Javi contra el Barca B, cosas que desconocía que pudiese hacer.
Y de Javi Castellano muy bien en contención pero puede aportar mas en la creación, desconozco si la rigidez de su posición se debe a ordenes o a su perfil de jugador.
Lo cierto es que tengo la sensación de que se le puede sacar mucha mas chicha a esta plantilla.
Para mi ,salvo honrrosas excepciones como Moco y Javi Castellano, la plantilla está muy por debajo de su nivel.soto y fernandez escribió:¿Que jugadores crees tu que están ridiendo por debajo de lo previsto?
Ya sea por el nivel físico, por el sistema de juego o por que no sabemos a que jugamos. Considero que hay plantilla para más.
Me da la sensación de que JMR no ha sabido dar con un sistema de juego, con unas señas de identidad que nos definan como equipo. Y a estas alturas de temporada esas señas y ese "saber estar" deberían estar más que inculcadas en todos y cada uno de los jugadores del primer equipo.
Sobre el segundo parrafo, JMR ya ha encontrado sistema, es el que es y además le gusta y presume de ello en cada rueda de prensa, muy triste pero es así.Epi escribió:Para mi ,salvo honrrosas excepciones como Moco y Javi Castellano, la plantilla está muy por debajo de su nivel.soto y fernandez escribió:¿Que jugadores crees tu que están ridiendo por debajo de lo previsto?
Ya sea por el nivel físico, por el sistema de juego o por que no sabemos a que jugamos. Considero que hay plantilla para más.
Me da la sensación de que JMR no ha sabido dar con un sistema de juego, con unas señas de identidad que nos definan como equipo. Y a estas alturas de temporada esas señas y ese "saber estar" deberían estar más que inculcadas en todos y cada uno de los jugadores del primer equipo.
Salvarnos como sea y ya luego ojalá venga otro, eso es lo que toca.
Pues no sé pero ¿como es posible tener un sistema y no saber a que jugamos?¿ Sabrías decirme a que jugammos?
Yo es que no lo tengo claro porque dependiendo del contrario variamos el planteamiento. ¿Balón al suelo o patadón?
¿Contragolpe o posesión? ¿presión arriba,en medio o abajo?
Sinceramente no lo tengo claro.
Yo es que no lo tengo claro porque dependiendo del contrario variamos el planteamiento. ¿Balón al suelo o patadón?
Es simple, jugamos como un equipo pequeño, nuestro sistema es, que el rival no haga su juego, ya lo dijo JMR.Epi escribió:Pues no sé pero ¿como es posible tener un sistema y no saber a que jugamos?¿ Sabrías decirme a que jugammos?
No hay más.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Tienen que jugar los dos. El entrenador debe ser mas valiente fuera. Es una pena que no juegue lo que se merece y mas cuando los otros dos tampoco son indiscutibles. Quirogas mas adelantado y media punta, en su verdadero puesto Portigooooooooooooll
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Portillo està en sus numeros de las ùltimas temporadas.