Claramente de acuerdo!!! es lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo!!Herreño escribió:Yo me atrevería a decir que España tiene una de las poblaciones mas adormecidas. No es normal lo que está pasando.
No funcionó el Psoe y votaron por el PP, luego no funcionó el PP y votaron al Psoe, hasta que no gustó el Psoe y votaron al PP. Si la mayoría de España no es gilipoyas, que baje santa rita y que me sople la vela.
Esto debería de pasar en España y con todas ls consecuencias
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Esto debería de pasar en España y con todas ls consecuen
-
- Directivo de la entidad
es que las hay en españa hay multitud de partidos politicos, IU,EQUO,LOSVERDES...el problema es que a los poderosos que son los que tienen los medios de comunicacion...no quieren ni pensar en que alguno de estos partidos llegue a gobernar por eso no les dan bola maldita y fomentan el bipartidismo actual..konnito escribió:Es lo que yo digo deberia de haber una tercera y cuarta fuerza politica, pero es lo que hay yo no vote a ningunos de los dos mi voto fue pa un partido distinto a estos dos.
España no se que esta esperando pa salir tambien del Euro, miren Inglaterra nunca lo quiso y sigen con vida, y la monarquia a la calle tambien, republica y fuera de la zona euro.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Una cosa, mezclar politica con justicia es cuanto menos muy peligroso!!!dosreis escribió:Soycarlo15, lo que no entiendo de ti es tu defensa a ultranza a Garzón. Entiendo que lo haga un votante del psoe, o el típico progre de la vida. Pero no me imagino a la izquierda española "de verdad" defender a este señor.
¿Si un profesional comete mala praxis no ves bien que se le juzgue?. Si un cirujano de corazón, que salva vidas y es un sobresaliente profesional, comete un delito, ¿tú no le juzgarías?.
En su carrera hay multitud de cagadas, no entiendo por qué le considen un héroe.
Lo segundo, si Garzón fuera del PP (Si lo reconociera) tu estuvieras de acuerdo con el???
Lo que no entiendo que mal a hecho este hombre cuando lo que ha querido es sacar a los muertos de las cunetas, juzgar a los del gurtel y demas...
Solo digo que la ONU tampoco entiende lo que ha pasado en españa con Garzon, la persecucion por dar justicia a los que lo necesitan... si tuvieras algun familiar enterrado en alguna cuneta y no supieras donde esta, estoy seguro que apoyarias a Garzón...
Investigo el narcotrafico, los GAL, ETA, Pinochet, dictaduras de Argentina o Chile... y todos le aplaudian por ser un muy buen magistrado, ahora investiga el tema del franquismo y lo del Gurtel y todos se llevan las manos a la cabeza??? algo no cuadra... y apesta a podrido... y el que no lo vea es ciego!!
Porque desde el extranjero se apoya algo español y el propio español lo rechaza?? porque?? porque todos los paises aplauden lo que a intentado hacer y nosotros no?? para lo poco que quedaba "limpio" nos lo cargamos...La ONU da la razón a Garzón y pide investigar el franquismo
"La oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos pide a España la derogación de la ley de amnistía de 1977"
http://www.publico.es/espana/421451/la- ... franquismo
Una relatora de la ONU considera "lamentable" que Garzón pueda ser condenado
"Gabriela Knaul y otros cinco expertos independientes así lo consideran"
"Creen que la obligación de España es investigar violaciones de derechos"
http://www.rtve.es/noticias/20120208/re ... 6680.shtml
Defiende ONU la independencia del juez Baltasar Garzón
"La ONU dice que la desaparición forzada es un delito continuado y una vulneración permanente de los derechos humanos"
http://www.informador.com.mx/internacio ... garzon.htm
Asi va españa... y asi lo demostramos al mundo...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Aparte de eso el sistema de votacion, ayuda exclusivamente a los dos partidos "grandes" mientras que a los pequeños los perjudica claramentehector_santa escribió:es que las hay en españa hay multitud de partidos politicos, IU,EQUO,LOSVERDES...el problema es que a los poderosos que son los que tienen los medios de comunicacion...no quieren ni pensar en que alguno de estos partidos llegue a gobernar por eso no les dan bola maldita y fomentan el bipartidismo actual..konnito escribió:Es lo que yo digo deberia de haber una tercera y cuarta fuerza politica, pero es lo que hay yo no vote a ningunos de los dos mi voto fue pa un partido distinto a estos dos.
España no se que esta esperando pa salir tambien del Euro, miren Inglaterra nunca lo quiso y sigen con vida, y la monarquia a la calle tambien, republica y fuera de la zona euro.
- dosreis
- Administrador concursal
¿A ti como ciudadano no te daría miedo que un Juez jugase a ser Dios?. Lo digo porque un día los que podemos estar metidos en líos somos tú y yo y nuestra indefensión ante él será total.
Que oye, que si tú justificas que un juez haga y deshaga a su antojo para perseguir el delito pues perfecto, pero no lo entiendo.
Que oye, que si tú justificas que un juez haga y deshaga a su antojo para perseguir el delito pues perfecto, pero no lo entiendo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,para mi dejò de ser Juez hace muchos años,para convertirse en un personaje mediatico a lo que economicamente,le ha sacado muy buen rendimiento,en definitiva un listo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Cuando desde la ONU se le apoya es por algo... no me imagino a alemania no persiguiendo a los nazis ni desenterrando a los muertos... los crimenes contra la humanidad/genocidio deben y tienen que ser perseguidos cueste lo que cueste justicia con politica no pueden juntarse bajo ningun motivo, y si la ley española protege los crimenes deben y tienen que ser anulados. Asesinos protegidos por la ley o acuerdo... y asesinados que no puedan enterrarse como dios manda por una maldita ley o acuerdo... como que no...dosreis escribió:¿A ti como ciudadano no te daría miedo que un Juez jugase a ser Dios?. Lo digo porque un día los que podemos estar metidos en líos somos tú y yo y nuestra indefensión ante él será total.
http://www.publico.es/espana/305997/en- ... -genocidio
La justicia universal está por encima de la española le duela a quien le duela...
Presentada en Argentina una querella contra el franquismo
http://www.publico.es/internacional/305 ... franquismo
Última edición por soycarlo15 el Dom Feb 26, 2012 4:40 pm, editado 3 veces en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
dosreis escribió:¿A ti como ciudadano no te daría miedo que un Juez jugase a ser Dios?. Lo digo porque un día los que podemos estar metidos en líos somos tú y yo y nuestra indefensión ante él será total.
Te pongo en un ejemplo,
Imaginate que tu abuelo fue asesinado y enterrado en alguna cuneta por ser supuestamente "rojo" no te gustaria que te devolvieran sus huesos y enterrarlos en cristiana sepultura??
Quien esta siendo dios en este tema? los politicos que lo intentan evitar o el juez que quiere devolverle los restos a sus familiares?
-
- Directivo de la entidad
a mi lo que me parece sorprendente es que muchisimos jueces y la fiscalia general del estado han apoyado a Garzon en los 3 casos contra el, que pasa que los jueces que le apoyan y la fiscalia general del estado son mas tontos que el pequeño numero de jueces que se encargaba de los jueces...porque yo desde mi ignorancia puedo pensar que Garzon por su labor de impartir justicia se ha buscado muchos enemigos y ha levantado muchas envidias..y algunos han ido a cazarle..dosreis escribió:¿A ti como ciudadano no te daría miedo que un Juez jugase a ser Dios?. Lo digo porque un día los que podemos estar metidos en líos somos tú y yo y nuestra indefensión ante él será total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1hector_santa escribió:a mi lo que me parece sorprendente es que muchisimos jueces y la fiscalia general del estado han apoyado a Garzon en los 3 casos contra el, que pasa que los jueces que le apoyan y la fiscalia general del estado son mas tontos que el pequeño numero de jueces que se encargaba de los jueces...porque yo desde mi ignorancia puedo pensar que Garzon por su labor de impartir justicia se ha buscado muchos enemigos y ha levantado muchas envidias..y algunos han ido a cazarle..dosreis escribió:¿A ti como ciudadano no te daría miedo que un Juez jugase a ser Dios?. Lo digo porque un día los que podemos estar metidos en líos somos tú y yo y nuestra indefensión ante él será total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
El Tribunal Supremo ha absuelto por mayoría de 6 a 1 al juez Baltasar Garzón del delito de prevaricación por declararse competente para investigar los crímenes del franquismo.
http://noticias.es.msn.com/nacional/la- ... arz%C3%B3n
NDM!!! por fin justicia...
dosreis y soto y fernandez que opinan de esto??
- dosreis
soycarlo15 escribió:dosreis escribió:¿A ti como ciudadano no te daría miedo que un Juez jugase a ser Dios?. Lo digo porque un día los que podemos estar metidos en líos somos tú y yo y nuestra indefensión ante él será total.
Te pongo en un ejemplo,
Imaginate que tu abuelo fue asesinado y enterrado en alguna cuneta por ser supuestamente "rojo" no te gustaria que te devolvieran sus huesos y enterrarlos en cristiana sepultura??
Quien esta siendo dios en este tema? los politicos que lo intentan evitar o el juez que quiere devolverle los restos a sus familiares?
Macho, a veces pienso que solo entiendes lo que tú quieres entender. ¿Qué tiene que ver lo que trato de explicarte con Franco y su puta madre?. Te pongo yo otro ejemplo:
El señor Garzón te manda a la cárcel a ti o a un familiar porque le sale de los cojones con cero posibilidades de defensa. ¿También vas a defenderlo a capa y espada porque es un gran juez que una vez quiso enjuiciar los crímenes franquistas?. Mezclas churras con merinas. Si aún asi no eres capaz de entenderlo, te regalo la perra chica.
- dosreis
soycarlo15 escribió:El Tribunal Supremo ha absuelto por mayoría de 6 a 1 al juez Baltasar Garzón del delito de prevaricación por declararse competente para investigar los crímenes del franquismo.
¿?