Esto debería de pasar en España y con todas ls consecuencias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Esto debería de pasar en España y con todas ls consecuencias

Mensaje por soycarlo15 »

Islandia triplicará su crecimiento en 2012 tras encarcelar a políticos y banqueros
"Gracias a la movilización ciudadana, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda"
http://m.vanguardia.com.mx/xstatic/vang ... id=1182160

Islandia juzgará por fraude a la cúpula directiva del Kaupthing Bank, rescatado en 2008
http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... -2008.html

Pero como esta ahora la justicia y politica en españa... es imposible que suceda salvo que la población se revele... por ahora el juez juzgado y el politico salvado... increible pero cierto

Esto en otros paises no sucede entre otras cosas...
Galería de pensiones de oro en las cajas de ahorros rescatadas
http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... tadas.html

Bautista reclama 1,8 millones de euros a la SGAE por haber 'renunciado' al cargo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/2 ... 10385.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Esto debería de pasar en España y con todas ls consecuen

Mensaje por soto y fernandez »

Son los que parten el bacalao,asi nos va.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Este pais era el que salia hasta hace poco en la television que estaban de manifestaciones y to el tema este.???
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Este pais era el que salia hasta hace poco en la television que estaban de manifestaciones y to el tema este.???
si, hasta que decidieron salirse de europa y no pagar un duro antes de hacer lo que alemania quería, como querian hacer grecia y no le han dejado alemania y francia...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tristemente totalmente utópico...entre otras cosas porque este país está dividido todavía y muchas puertas siguen abiertas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

NOMASPISTAS escribió:Tristemente totalmente utópico...entre otras cosas porque este país está dividido todavía y muchas puertas siguen abiertas.

+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ellos no tienen "minorias nacionalistas" y van todos a una,son un pais pequeño y a tirar palante.Aqui tenemos mas funcionarios que habitantes Islandia y mas coches oficiales que Estados Unidos y mas Aeropuertos que Alemania.............etc,etc.¿
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Soycarlo15, lo que no entiendo de ti es tu defensa a ultranza a Garzón. Entiendo que lo haga un votante del psoe, o el típico progre de la vida. Pero no me imagino a la izquierda española "de verdad" defender a este señor.

¿Si un profesional comete mala praxis no ves bien que se le juzgue?. Si un cirujano de corazón, que salva vidas y es un sobresaliente profesional, comete un delito, ¿tú no le juzgarías?.

En su carrera hay multitud de cagadas, no entiendo por qué le considen un héroe.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:Este pais era el que salia hasta hace poco en la television que estaban de manifestaciones y to el tema este.???
si, hasta que decidieron salirse de europa y no pagar un duro antes de hacer lo que alemania quería, como querian hacer grecia y no le han dejado alemania y francia...
Vamos a ver soycarlo15, Islandia no pertenece a la Unión Europea por lo que no puede haberse salido de Europa.

Por otra parte, Islandia es un país pero sólo Las Palmas de Gran Canaria tiene más habitantes que Islandia. En total, la isla de Gran Canaria casi triplica la población de Islandia. Dato que explica y mucho la decisión de Islandia.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

dosreis escribió:Soycarlo15, lo que no entiendo de ti es tu defensa a ultranza a Garzón. Entiendo que lo haga un votante del psoe, o el típico progre de la vida. Pero no me imagino a la izquierda española "de verdad" defender a este señor.

¿Si un profesional comete mala praxis no ves bien que se le juzgue?. Si un cirujano de corazón, que salva vidas y es un sobresaliente profesional, comete un delito, ¿tú no le juzgarías?.

En su carrera hay multitud de cagadas, no entiendo por qué le considen un héroe.
No hay mejore ejemplo que el que pusiste, la cuestión de Garzón no es que se le juzgue por juzgar si no por salirse de las normas que establece el ordenamiento jurídico y el pico de la pirámide que es el Estado de Derecho, donde los medios no justifican el fin.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo me atrevería a decir que España tiene una de las poblaciones mas adormecidas. No es normal lo que está pasando.

No funcionó el Psoe y votaron por el PP, luego no funcionó el PP y votaron al Psoe, hasta que no gustó el Psoe y votaron al PP. Si la mayoría de España no es gilipoyas, que baje santa rita y que me sople la vela. :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

Es lo que yo digo deberia de haber una tercera y cuarta fuerza politica, pero es lo que hay yo no vote a ningunos de los dos mi voto fue pa un partido distinto a estos dos.

España no se que esta esperando pa salir tambien del Euro, miren Inglaterra nunca lo quiso y sigen con vida, y la monarquia a la calle tambien, republica y fuera de la zona euro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de Islandia es cierto pero nunca habrían dejado que se hiciera lo mismo en un país grande por miedo al contagio. Piensa que es una población minúscula y que la entidad financiera mayor no es ni del tamaño de una caja de las de aquí, ¿ crees sinceramente que los que mueven el cotarro permitirían tal cosa ?. No se puede ser tan inocente. A estas alturas de la fiesta claro que a Grecia le habría ido mejor el dafault y salir del Euro, no me cabe la mayor duda, ¿ pero quien habría tenida pérdidas ?, no precisamente la población griega y si los que especularon con su deuda y no es tan difícil ver quienes son y de donde. Por eso se prefiere la miseria de la población.

En España sin ir mas lejos está pasando algo similar, en ruedas de prensa se dice " es lo que hay que hacer ", " hay que ser sensatos ", y axiomas semejantes. En ellos se da por hecho a) la cosa está fatal ( que es cierto pero muy discutible hasta donde ), b) las medidas que tomamos son imprescindibles ( totalmente discutible ), c) hay que tener un sistema financiero fuerte y sano ( si ellos se equivocaron que asuman pérdidas y que disminuyan tamaño, bonus, etc,..... y lo de la media de los sueldos del sector es un insulto en entidades quebradas, rescatadas, con ayudas públicas o similares ,...).

Si la cosa está fatal, las medidas son necesarias y hay que salvar a la banca por encima de la población, ¿ quien protesta ?, ¿ donde está el debate ?, el mensaje es paternalista, hago esto y a portarse bien....

En la mayoría de debates no entro por indignación, pero estoy tan indignado con los que han salido como con el PP, ninguno de los dos me da la mas mínima buena espina, ¿ reforma laboral ? ¿ que reforma ?, cuando uno cambia por completo el marco jurídico laboral hablar de reforma es un eufemismo un tanto insultante.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:Lo de Islandia es cierto pero nunca habrían dejado que se hiciera lo mismo en un país grande por miedo al contagio. Piensa que es una población minúscula y que la entidad financiera mayor no es ni del tamaño de una caja de las de aquí, ¿ crees sinceramente que los que mueven el cotarro permitirían tal cosa ?. No se puede ser tan inocente. A estas alturas de la fiesta claro que a Grecia le habría ido mejor el dafault y salir del Euro, no me cabe la mayor duda, ¿ pero quien habría tenida pérdidas ?, no precisamente la población griega y si los que especularon con su deuda y no es tan difícil ver quienes son y de donde. Por eso se prefiere la miseria de la población.

En España sin ir mas lejos está pasando algo similar, en ruedas de prensa se dice " es lo que hay que hacer ", " hay que ser sensatos ", y axiomas semejantes. En ellos se da por hecho a) la cosa está fatal ( que es cierto pero muy discutible hasta donde ), b) las medidas que tomamos son imprescindibles ( totalmente discutible ), c) hay que tener un sistema financiero fuerte y sano ( si ellos se equivocaron que asuman pérdidas y que disminuyan tamaño, bonus, etc,..... y lo de la media de los sueldos del sector es un insulto en entidades quebradas, rescatadas, con ayudas públicas o similares ,...).

Si la cosa está fatal, las medidas son necesarias y hay que salvar a la banca por encima de la población, ¿ quien protesta ?, ¿ donde está el debate ?, el mensaje es paternalista, hago esto y a portarse bien....

En la mayoría de debates no entro por indignación, pero estoy tan indignado con los que han salido como con el PP, ninguno de los dos me da la mas mínima buena espina, ¿ reforma laboral ? ¿ que reforma ?, cuando uno cambia por completo el marco jurídico laboral hablar de reforma es un eufemismo un tanto insultante.
menos mal!!! pensaba que era el unico que pensaba asi!! xDD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Es lo que yo digo deberia de haber una tercera y cuarta fuerza politica, pero es lo que hay yo no vote a ningunos de los dos mi voto fue pa un partido distinto a estos dos.

España no se que esta esperando pa salir tambien del Euro, miren Inglaterra nunca lo quiso y sigen con vida, y la monarquia a la calle tambien, republica y fuera de la zona euro.
Por fin en algo estamos muy de acuerdo!! pero en todo!!
Responder