El déficit español no es culpa del gasto público
Re: El déficit español no es culpa del gasto público
hay un vídeo por ahí de un Salvados donde Jordi Evole le decía a Rajoy si le valía la pena ser presidente con la que se iba a encontrar...
Razón no le faltaba, pero ya están acostumbrados a encontrarse el país en recesión y sacar adelante las ruinas que deja el PSOE
Razón no le faltaba, pero ya están acostumbrados a encontrarse el país en recesión y sacar adelante las ruinas que deja el PSOE
hector_santa escribió:

no sabes la que se le viene encima a tu partido

Llevaba programa, otra cosa es que no te lo hayas leído, aunque el programa ahora es irrelevante los datos económicos eran unos muy diferentes a los que se encontraron.
La principal diferencia entre el PSOE y el PP, es que el PSOE casi no publicaba los datos oficioles, el PP desde que entro ha anuncidado las cifras y el limite donde se quiere llegar este año.
Lo puedes ver en: http://www.lamoncloa.gob.es/home.htm
hace no mucho pusieron un power point con la presentación del deficit.
-
- Directivo de la entidad
Llevaba programa, otra cosa es que no te lo hayas leído, aunque el programa ahora es irrelevante los datos económicos eran unos muy diferentes a los que se encontraron.Tony_lp escribió:hector_santa escribió:el PP tenia programa???
![]()
![]()
![]()
no sabes la que se le viene encima a tu partido
La principal diferencia entre el PSOE y el PP, es que el PSOE casi no publicaba los datos oficioles, el PP desde que entro ha anuncidado las cifras y el limite donde se quiere llegar este año.
Lo puedes ver en: http://www.lamoncloa.gob.es/home.htm
hace no mucho pusieron un power point con la presentación del deficit.[/quote]
jajajajja compadre que yo no defiendo al PSOE me parece el mismo partido que el PP....fijate tu como ayer se opusieron los 2 a apretarle las clavijas a los ex-ministros y toda la vaina...entre rosas y gaviotas nos toman por idiotas!! el cantico tiene mas razon que el carajo
No he dicho que seas del PSOE, solo comparo con el anterior gobierno, esta bien que te gusten estos temas, yo soy de este partido porque así lo he querido y comparto muchas cosas y como ya he dicho varias veces hay otras que no, el dia que las que no comparta sean mayores que las que comparto pues apoyare otro partido o a ninguno.
Lo que si no tolero y no lo digo por ti, es lo de la apolítica y el desprestigiar al sistema político, si los antisistema o antipoliticos usaran esa misma fuerza para conseguir su fin lo hicieran por la via de la democracia, podrían conseguir mas y mejores formas.
Lo que si no tolero y no lo digo por ti, es lo de la apolítica y el desprestigiar al sistema político, si los antisistema o antipoliticos usaran esa misma fuerza para conseguir su fin lo hicieran por la via de la democracia, podrían conseguir mas y mejores formas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Una cosa esta clara si ZP no hubiera mentido al pueblo diciendo no hay crisis, donde esta la crisis, y segun salio de presidente dije es una crisis profunda, y no hacia nada para atajar la crisis, si ese señor del talante hubeira hecho las cosas que se estan haciendo hoy en dia que aun estabamos en bonanza, quizas el pais hubiera estado hoy un poco mejor de lo que esta.
Miren hoy hable con un Capitan de la Marina, ya que mi ultimo trabajo fue en el Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria, y lo que a dejado el partido saliente es sangrante, este señor los primeros cuatro años de gobiernos se jarto a reprtir dinero a muchos paises, que si los 2500 euros pa las que parian, un 80% furo extrajenras con su ley de inmigracion que llegaban aviones y aviones d egente de fuera, luego que si este dinero pa este pais, hasta mando dinero pa Rusia pa desendientes de Esopañoles que viven en Rusia que jamas estos han estado en España.
Pues hablando con este amigo Capitan de la Marina, miren no les voy a decir lo que me dijo pòrque es muy fuerte, pero estamos al borde de un cierre como el de Grecia, y este antes de entrar en crisis ya me decia lo que esta pasando y pasara esto y aquello y no fallo, me a dicho que hasta el 2014 nada, y el 2013 sera mas sangrante que este 2012.
Miren hoy hable con un Capitan de la Marina, ya que mi ultimo trabajo fue en el Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria, y lo que a dejado el partido saliente es sangrante, este señor los primeros cuatro años de gobiernos se jarto a reprtir dinero a muchos paises, que si los 2500 euros pa las que parian, un 80% furo extrajenras con su ley de inmigracion que llegaban aviones y aviones d egente de fuera, luego que si este dinero pa este pais, hasta mando dinero pa Rusia pa desendientes de Esopañoles que viven en Rusia que jamas estos han estado en España.
Pues hablando con este amigo Capitan de la Marina, miren no les voy a decir lo que me dijo pòrque es muy fuerte, pero estamos al borde de un cierre como el de Grecia, y este antes de entrar en crisis ya me decia lo que esta pasando y pasara esto y aquello y no fallo, me a dicho que hasta el 2014 nada, y el 2013 sera mas sangrante que este 2012.
Desde que comenzaron los planes antidéficit, allá a mediados de 2010 me cansé de leer a economistas como Vicen Navarro que venía diciendo que centrarse en la reducción del déficit sin haber afrontado la recuperación solp iba a generar más desempleo y más recesión, el orden lo ponen ustedes, en fin más crisis, y año y medio después vemos los resultados y cómo los economistas que plantean un modelo alternativo al paradigma liberal no se equivocaban.
- soycarlo15
- Presidente del Club
El beneficio para ellos del actual sistema es que así tiene controlada a la masa obrera y con este siempre hay uno que gana mucho y otro que se pelea por ganar algo mas que antes y el de arriba es el que maneja el cotarro...atistirma escribió:Desde que comenzaron los planes antidéficit, allá a mediados de 2010 me cansé de leer a economistas como Vicen Navarro que venía diciendo que centrarse en la reducción del déficit sin haber afrontado la recuperación solp iba a generar más desempleo y más recesión, el orden lo ponen ustedes, en fin más crisis, y año y medio después vemos los resultados y cómo los economistas que plantean un modelo alternativo al paradigma liberal no se equivocaban.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Por desgracia creo que esta crisis interminable no saldremos hasta que haya otra guerra mundial... y empezara por los arabes hacia europa y EEUU y luego terminara entre los paises europeos.
Si mirais al pasado las crisis mundiales se quitaron despues de haber grendes guerras entre paises... y creo que vamos a por una 3ª guerra mundial en menos de 50 años
Si mirais al pasado las crisis mundiales se quitaron despues de haber grendes guerras entre paises... y creo que vamos a por una 3ª guerra mundial en menos de 50 años
-
En eso estamos de acuerdo,yo soy militante en un partido, pero antes de serlo siempre me ha interesado la politica, y no alcanzo a comprender como la gente pasa de ella..hasta el mismo 15M rechazando totalmente los partidos politicosTony_lp escribió:No he dicho que seas del PSOE, solo comparo con el anterior gobierno, esta bien que te gusten estos temas, yo soy de este partido porque así lo he querido y comparto muchas cosas y como ya he dicho varias veces hay otras que no, el dia que las que no comparta sean mayores que las que comparto pues apoyare otro partido o a ninguno.

Una gran verdad, yo lo achaco a factores como el de la disminución de la población y el tener que volver a empezar de cero de las empresas. Los mejores momentos de la economía han sido momentos post-guerra-soycarlo15 escribió:Por desgracia creo que esta crisis interminable no saldremos hasta que haya otra guerra mundial... y empezara por los arabes hacia europa y EEUU y luego terminara entre los paises europeos.
Exacto, yo no entiendo lo del 15M, denuncian todo lo que está mal e incluso proponen muchas ideas para cambiar las cosas, pero solo se queda en eso buenas intenciones. Si hubieran dado el paso de presentarse no te digo a las locales porque les cogió formándose pero si a las generales, igual un escaño o dos como mínimo hubieran obtenido porque tenían gran aceptación entre los ciudadanos.hector_santa escribió:En eso estamos de acuerdo,yo soy militante en un partido, pero antes de serlo siempre me ha interesado la politica, y no alcanzo a comprender como la gente pasa de ella..hasta el mismo 15M rechazando totalmente los partidos politicosTony_lp escribió:No he dicho que seas del PSOE, solo comparo con el anterior gobierno, esta bien que te gusten estos temas, yo soy de este partido porque así lo he querido y comparto muchas cosas y como ya he dicho varias veces hay otras que no, el dia que las que no comparta sean mayores que las que comparto pues apoyare otro partido o a ninguno.
Lo que si no tolero y no lo digo por ti, es lo de la apolítica y el desprestigiar al sistema político, si los antisistema o antipoliticos usaran esa misma fuerza para conseguir su fin lo hicieran por la via de la democracia, podrían conseguir mas y mejores formas.cuando hay muchos partidos con los que se podrian sentir representados pero bueno... pero yo creo que el que haya mucha gente apolitica es algo que ha creado el sistema...a los poderosos les interesa que la gente pase de la politica!!
Parece que se está mejor viendo al toro desde la barrera que dentro de la plaza participando activamente, una pena que no hayan dado el paso.
-
a ustedes les parece viable un sistema que necesita de guerras para funcionar?..el capitalismo ha fracasado y mas tarde o mas temprano llegara a su fin..
- soycarlo15
- Presidente del Club
Exacto, el problema es que muchos aun como estamos le sigue saliendo rentable. Mira alemania... tu crees que con esta crisis estuviera mal no cambiaba cosas??? no bajaria el precio del euro???hector_santa escribió:a ustedes les parece viable un sistema que necesita de guerras para funcionar?..el capitalismo ha fracasado y mas tarde o mas temprano llegara a su fin..
Para salir de esta creo que el primer paso es bajar el precio del Euro para ayudar a la exportacion... ahora mismo la unica beneficiada del precio actual del euro frente al dolar es Alemania... porque los demas nos estamos tirando de los pelos...
-
No es Alemania la gran beneficiada, son los ricachones alemanes los mas beneficiados..porque en ese pais hay gente cobrando salarios de 1 euro la horasoycarlo15 escribió:Exacto, el problema es que muchos aun como estamos le sigue saliendo rentable. Mira alemania... tu crees que con esta crisis estuviera mal no cambiaba cosas??? no bajaria el precio del euro???hector_santa escribió:a ustedes les parece viable un sistema que necesita de guerras para funcionar?..el capitalismo ha fracasado y mas tarde o mas temprano llegara a su fin..
Para salir de esta creo que el primer paso es bajar el precio del Euro para ayudar a la exportacion... ahora mismo la unica beneficiada del precio actual del euro frente al dolar es Alemania... porque los demas nos estamos tirando de los pelos...

Les dejo por aquí una réplica al artículo de Ignacio Escolar.
http://procesos-de-aprendizaje.libremer ... o-escolar/
Simplemente para ver los diferentes puntos de vista. No significa en absoluto que yo esté de acuerdo con este último.
http://procesos-de-aprendizaje.libremer ... o-escolar/
Simplemente para ver los diferentes puntos de vista. No significa en absoluto que yo esté de acuerdo con este último.