Las palmas-Numancia horario malo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Las palmas-Numancia horario malo

Mensaje por Rey_Brindisi »

A mi me gustaria que pusieran los partidos de la UD Las Palmas a las 20:30 del Sabado, como horario fijo para los partidos de casa, ese era el horario antiguo tradicional de los partidos de casa en el Insular, y tan ricamente que iba la cosa.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Rey_Brindisi escribió:A mi me gustaria que pusieran los partidos de la UD Las Palmas a las 20:30 del Sabado, como horario fijo para los partidos de casa, ese era el horario antiguo tradicional de los partidos de casa en el Insular, y tan ricamente que iba la cosa.
Esa hora en el gran canaria es muerte,chiquito frio,que se quede quietito a las 5/5:30
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

yo estaré en el sur pero bajo al estadio y vuelvo al sur.. o me quedo aquí, para no coger caravana el domingo...

PD: como si le tengo que echar gasolina 95 en vez de 98!! xD
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

siempreamarillo97 escribió:
Rey_Brindisi escribió:A mi me gustaria que pusieran los partidos de la UD Las Palmas a las 20:30 del Sabado, como horario fijo para los partidos de casa, ese era el horario antiguo tradicional de los partidos de casa en el Insular, y tan ricamente que iba la cosa.
Esa hora en el gran canaria es muerte,chiquito frio,que se quede quietito a las 5/5:30

Eso con un pisco de chorizo de teror y roncito se pasa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Rey_Brindisi escribió:
siempreamarillo97 escribió:

Eso con un pisco de chorizo de teror y roncito se pasa.
Este domingo cambia la hora, en adelante pasaremos de los partidos de la nevera a las 17.30 a "las verbenas del sol",! a pasar calor a la sur ! .
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los partidos en horario de invierno a las 18:00 y en horario de verano pues a las 19:30
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Eso es una locura, a las 22.00 en ese estadio Barbosa haría de Casillas en las faltas y ni se movería del frío que hace :mrgreen:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo recuerdo que los partidos eran a las 21:30 despues del partido de la primera, cuando solo habian dos caneles la primera y la dos, es mas solo habia uno la primera, luego se paso a ese horario, pero muchacho a esa hora no se puede ir a ese estadio te come la humedad, en el Insular era diferente habia mas ambiente, mas gente, no hacia tanto frio, ni humedad, ademas en esa epoca podias entrar tu roncito, y fuera frio.
konnito

Mensaje por konnito »

maikel_88 escribió:yo estaré en el sur pero bajo al estadio y vuelvo al sur.. o me quedo aquí, para no coger caravana el domingo...

PD: como si le tengo que echar gasolina 95 en vez de 98!! xD

Yo he estado en el Sur con la piva, el chiquillo y algun familiar mas y me he venido en mi salcai y me he vuelto en mi salcia de nuevo, porque este en elSur no dejo de venir al estadio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es muy egoista la actitud de algunos con eso de que se pase el partido al domingo y el rollo del sur . yo me meti 7 horas entre ida y vuelta para ver a las palmas en murcia y 5 a cordoba . y para el tercer partido que puedo ver en casa despues del alcoyano y el barsa b , salen con gandulismos del sur , coño si estan en el sur se suben pa las palmas que no estan a 3, 4 horas leches , cuanto egoismo con los exiliados tienen algunos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

isletero22 escribió:Es muy egoista la actitud de algunos con eso de que se pase el partido al domingo y el rollo del sur . yo me meti 7 horas entre ida y vuelta para ver a las palmas en murcia y 5 a cordoba . y para el tercer partido que puedo ver en casa despues del alcoyano y el barsa b , salen con gandulismos del sur , coño si estan en el sur se suben pa las palmas que no estan a 3, 4 horas leches , cuanto egoismo con los exiliados tienen algunos
Hago mías tus palabras, crack. :plas: :plas: :plas:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es que si no lo decia estallaba , flipo con el gandulismo y falta de solidaridad de algunos .
siempreamarillo97

Mensaje por siempreamarillo97 »

La gente por quejarse que no sea,dejen de quejarse anda a mas de uno le tendria que pasar como a los exiliados aver si se quejan otra vez
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Bueno, yo no creo que sea egoísmo ni falta de solidaridad. Aquí lo que se está opinando es si jugando el sábado se resta asistencia al estadio, y la conclusión es que sí. Si el equipo necesita cuanto más público mejor, lo lógico sería pasar el partido al domingo, porque por mucho que digan hay mucha gente que, si está de fin de semana en el sur, NO PUEDEN VENIRSE para ver el partido.

Yo he estado en Mogán quedándome y me he venido solito una tarde a ver un partido y me he vuelto (y encima perdimos, jajaja). Pero es evidente que habrá mucha gente que no pueda hacerlo por muchas circunstancias.

Estoy convencido que los que opinamos así vamos estar sea cuando sea el partido. Y si es por que los "exiliados" puedan ver al equipo, pues perfecto que sea el sábado. No se enfaden. Pero irá menos gente. Eso seguro.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Quilmes escribió:Bueno, yo no creo que sea egoísmo ni falta de solidaridad. Aquí lo que se está opinando es si jugando el sábado se resta asistencia al estadio, y la conclusión es que sí. Si el equipo necesita cuanto más público mejor, lo lógico sería pasar el partido al domingo, porque por mucho que digan hay mucha gente que, si está de fin de semana en el sur, NO PUEDEN VENIRSE para ver el partido.

Yo he estado en Mogán quedándome y me he venido solito una tarde a ver un partido y me he vuelto (y encima perdimos, jajaja). Pero es evidente que habrá mucha gente que no pueda hacerlo por muchas circunstancias.

Estoy convencido que los que opinamos así vamos estar sea cuando sea el partido. Y si es por que los "exiliados" puedan ver al equipo, pues perfecto que sea el sábado. No se enfaden. Pero irá menos gente. Eso seguro.
Nosotros entendemos la postura aunque no la compartamos... Deseo que sea el sábado para poder irme al día siguiente pletórico. Si va menos gente, a mi la verdad es que me da igual, la afición que vaya lo dará todo, no hay más.
Siempre lo antepongo todo por la UD, por eso me pegue 4 horas en carretera para ir Huelva y otras 4 para volver a Málaga, y otras 2 para ir a Córdoba... Solo pido que sea el partido el sábado para poder disfrutarlo...
Responder