Las palmas-Numancia horario malo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Las palmas-Numancia horario malo

Mensaje por antichicha1985 »

el partido las palmas numancia lo han puesto el sabado dia 7 de abril , vamos el sabado de semana santa, yo creo que el horario es malisimo para mucha gente y como no es televisado las palmas deberia de intentar cambiarlo con el nuancia para el domingo tarde que encima no juega ningun grande a las 5 de la tarde del domingo ya que el sabado se vera afectada la afluencia de espectadores sin lugar a dudas.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Las palmas-Numancia horario malo

Mensaje por konnito »

antichicha1985 escribió:el partido las palmas numancia lo han puesto el sabado dia 7 de abril , vamos el sabado de semana santa, yo creo que el horario es malisimo para mucha gente y como no es televisado las palmas deberia de intentar cambiarlo con el nuancia para el domingo tarde que encima no juega ningun grande a las 5 de la tarde del domingo ya que el sabado se vera afectada la afluencia de espectadores sin lugar a dudas.
Si ganamos los dos proximos partidos te aseguro que se meten minimo los 17 mil sea el dia que sea.
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

ni Semana Santa ni gaitas, todos al Gran Canaria!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que no lo cambien que me vuelvo a granada despues de pasar la semana santa alli , el 8 x la mañ . a los exiliados k volvemos en dicha fecha nos joden vivos poniendolo el domingo
Moco

Mensaje por Moco »

El que esté en el sur puede ir y volver, es media horita, no hay excusa que valga, si estamos a tiro de piedra de la promoción seguro que va a haber una buena entrada!!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ni semana santa ni na yo he visto como bajan miles de personas del sur para ver al equipillo en epocas de vacaciones seguro que como ganemos el sabado y se saque algo bueno en valladolidad llenaso
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

konnito escribió:
antichicha1985 escribió:el partido las palmas numancia lo han puesto el sabado dia 7 de abril , vamos el sabado de semana santa, yo creo que el horario es malisimo para mucha gente y como no es televisado las palmas deberia de intentar cambiarlo con el nuancia para el domingo tarde que encima no juega ningun grande a las 5 de la tarde del domingo ya que el sabado se vera afectada la afluencia de espectadores sin lugar a dudas.
Si ganamos los dos proximos partidos te aseguro que se meten minimo los 17 mil sea el dia que sea.

+2000! Si alguien no puede ir acepto gustosamente su abono, todo sea por ir a animar :mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El que quiera ir que vaya, no será por ganas. El que sea que deje las birras y que coja el coche.... :mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

isletero22 escribió:Que no lo cambien que me vuelvo a granada despues de pasar la semana santa alli , el 8 x la mañ . a los exiliados k volvemos en dicha fecha nos joden vivos poniendolo el domingo
A mi igual, espero que el club piense en nosotros. Me parecería absurdo cambiarlo la verdad, a mi me quitarían un año de vida.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No creo que lo puedan cambiar aunque no sea televisado. La LFP es mu cojonera en este sentido.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Lo siento por isletero22 y nano15, pero sería mejor el domingo. Iría más gente.

De todas formas, en el utópico caso que ganemos al Almería y ¡¡Valladolid!! ya puede jugar un martes a las 3 de la mañana que los 20.000 no los quita nadie en el estadio.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Horario malo, malo. Mucha gente solo disfruta de esos días de vacaciones al año para arrancar con la familia y cambiar de aires. Tengo claro que el domingo el estadio registraría una mejor entrada.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Pues yo espero que no lo cambien porque así también podría ir al estadio.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

si el equipo sigue teniendo buenos resultados ,no creo que venga menos gente... los 10.000 y pico los tenemos seguros ,ya despues depende de la gente que venga a comprar su entrada
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Vuelvo a insistir en que no se cambie, mis padres también se van al sur para aprovechar los dos días de vacaciones que tienen y no por ello van a dejar de acudir al estadio, no estar en la capital no significa que no se pueda ir a Siete Palmas.
Los exiliados estamos deseosos de fútbol en el Gran Canaria y para uno o dos partidos que podemos ver al año nos jodería demasiado. Mis padres si fuera el domingo ya si que no irían porque me tienen que alcanzar al aeropuerto sobre las 17:00 pm y eso encima me dolería más, no se pierden un partido y por la tontería de cambiarlo para que los más cómodos puedan ir lo vería una injusticia.
Quien quiera ir al estadio irá en semana santa, en carnavales y cuando sea, el buen aficionado está ahí. Y su primer plan es disfrutar y apoyar a la UD en el estadio siempre que pueda, sino pues que haga lo que crea conveniente y se deje de protestar por la fecha.
Responder