De lo que nadie habla..
-
- Acceso VIP
Re: De lo que nadie habla..
Con partido 0-0 en el minuto 89 puede ser que lo metan. Alguna que otra carrerita y el partido se acaba. Con algo de suerte te pone un buen centro, que una gran zurda tiene, y Mauro te la mete de cabeza, pero el pobre Pedro Vega no está para jugar en Segunda División.
- Amarilla
- Presidente del Club
El último partido en el Gran Canaria Pedro estaba asfixiado después de la segunda carrera. ¿Cómo puede ser eso? ¿No entrena bien?
A mí Pedro me parece válido y me gusta, pero si no aguanta dos carreras no está para jugar, y menos de titular. Sacarlo cuando quede poco tiempo a ver si las pone bien, que es lo mejor que sabe hacer. Pero me parece que está en baja forma. Para mí no hay debate.
A mí Pedro me parece válido y me gusta, pero si no aguanta dos carreras no está para jugar, y menos de titular. Sacarlo cuando quede poco tiempo a ver si las pone bien, que es lo mejor que sabe hacer. Pero me parece que está en baja forma. Para mí no hay debate.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
De lo que nadie habla..
Acabado estaba el moco hace unos años....
En fin, yo creo que no es cuestión física es cuestión de que cuando te "tocan la moral" me imagino que pasa factura hasta en lo físico.
No puedo creer que este acabado porque no hace un año lo veíamos correr y luchar como el que mas y poner buenos balones a Quiroga.
De todas formas es verdad que para titular no, pero si me extraña tan poca participación
En fin, yo creo que no es cuestión física es cuestión de que cuando te "tocan la moral" me imagino que pasa factura hasta en lo físico.
No puedo creer que este acabado porque no hace un año lo veíamos correr y luchar como el que mas y poner buenos balones a Quiroga.
De todas formas es verdad que para titular no, pero si me extraña tan poca participación
- Amarilla
- Presidente del Club
Acabado no, Galdense, en baja forma sí me lo parece.GALDENSEUD escribió:Acabado estaba el moco hace unos años....
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que de gracias de estar en Las Palmas y no en el Panaderias Pulido.
- Caanaariioon
3 victorias seguidas y hablando de Pedro Vega ???????????????????????????????????
- dosreis
- Administrador concursal
Morete-Markov. escribió: Vega es pasado, el fin de una época y un caso cerrado. Este post debería hundirse en el sótano de los infiernos y con un buen lefazo encima.
Fin de la historia.

- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
A mi estos espejismos de tener 3 victorias seguidas y "pensar en cosas mas importantes que salvarse", no me quitan mis ideas. Bien por aquellos que piensan que es igual de injusto si le pasa a pedro vega como si le pasa a otro, el resto creo que piensa como el querido entrenador que el año pasado saco todo el jugo a Pedro Vega cuando le hizo falta, y este año le paga con desmotivación dejandolo sin jugar tan siquiera de suplente. NO SE PUEDE OPINAR SI JUEGA BIEN O MAL CUANDO NO HA TENIDO UN RITMO DE JUEGO QUE LE EXIJA MAS DE LO QUE ESTA DANDO
- Aridane
De lo que nadie habla..
Te digo por qué? Coger el balón y centrar lo hace todo el mundo, es muy limitado lo que hace.
Tienen que jugar los mejores.
Tienen que jugar los mejores.