De lo que nadie habla..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

De lo que nadie habla..

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Si! porque si ya veo que pasa tiempo y que nadie mueve hilos en este tema ya me canso y tengo que saltar. Porque me parece tan incoherente el hecho que voy a comentar a continuación que sin entrar a debate solo quiero contar algo DE LO QUE NADIE HABLA!!

Primero que nada dejo claro que si no soy el único que se ha dado cuenta de esto, agradecería el hecho de cualquier punto de apoyo para entender que no estoy loco. Si no es así, y veo que nadie comprende ni piensa como yo, empezaré a plantearme la idea de pegarme una larga temporada en alguna especia de psiquiátrico..

Al lío. Aunque lo intente no lo consigo. Cuando hasta hace poco podía recordar el último partido en el que Pedro Vega había salido al campo (aunque fuera de suplente, y sobre 10 o 15 minutos), pues ahora resulta que ya no, y mira que me esfuerzo. Tiro de Marca y resuelvo mi duda. Desde la jornada 27, no hace mucho, pero su anterior hazaña se remonta a la jornada 18 en la cual no llegó tampoco a ser titular de los peculiares 11 de mi querido amigo JMR.

¿A dónde quiero llegar? Mas lejos de dónde JMR pretende llevar a la UD, seguro.

Por ese puesto en el que SIEMPRE se ha visto correr a jugadores como VITOLO o MOMO, y como no a PEDRO VEGA, se ha empezado a ver un desfile de intentos de jugadores (ojo tan validos como otros) pero quizás no suficientes porque NO TOCA PONERLOS AHÍ, por mas que el entrenador o lo que sea, lo intente!!

Suplencias in-extremis, contratación de otro jugador que llene ese hueco.

¿QUE PASA? no hecho culpas a nadie, o por lo menos no a quien pensáis, pero si hay algún culpable, DEFIENDO, y si lo digo así de claro, porque se que me van a salir muchos enemigos despues de esto y lo defiendo a capa y espada, que Pedro no lo es. Porque en temporadas pasadas en las que se vio mucho mejor juego de toda la plantilla, como no, pedro vega estuvo también ahí, demostrando su valía, su aguante como jugador a pesar de su edad y su fuerza. Oír al estadio cantar su nombre después de la mala relación que tuvieron jugador y afición es una suerte que pocos jugadores tienen tras tales malos entendidos.

Por lo tanto, de una temporada a otra, un jugador no cae en el olvido de un entrenador que usó a este jugador para resolverle muchas papeletas. Tener a Vitolo lesionado no era de agrado, pero ahora si él no puede jugar, se le paga con no estar convocado, o ir al estadio para verlo desde el banquillo. NO ES JUSTO!!

Y ACABO CON QUE ESTOY ORGULLOSO DEL EQUIPO, DE LOS COLORES Y DE QUE LA COSA VAYA BIEN, ESPERO QUE DURE Y QUE LA UD LLEGUE A DONDE TIENE QUE ESTAR, AUNQUE NO SEA CON JMR!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25525
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por Kokealca »

Me parece igual de "injusto" que no juegue Pedro Vega a que no lo haga cualquier otro. Son profesionales, y SIEMPRE hay jugadores que participan poco o nada. Incluso cuando quedamos campeones de Segunda con Kresic, ocurrió con Clotet y algún que otro jugador más. No hay excepción. Y Pedro ha sido un buen jugador, pero no es más que nadie.

No he ido a los entrenamientos y desconozco su estado de forma, pero está claro que la carrera de futbolista es corta y los años no pasan en balde. La temporada pasada aportó cosas importantes para la permanencia, pero mentiría si dijese que era el mismo jugador que se fue de la UD a jugar a la península con grandes aspiraciones.

Lo poco que le he visto este año ha estado lento, muy muy lento.

Y si estuviese Fredy jugando, pues igual me extrañaría por las ausencias de Pedro Vega.

Pero a mí Dani Castellano, sin duda el peor de los jugadores de su competencia, no me ha desagradado en la mayoría de sus actuaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28677
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por soto y fernandez »

No es momento de "vomitonas",juegan 11 y a ganarselo en los entrenos.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

dime tu entonces cuando es el momento, creo que cualquiera vale para dar mis ideas, que van mas allá de ser eso que dices!! Si no fuera esto un pais libre...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por carlinho »

Bueno un torpedillo si que has lanzado en una semana que debe ser positiva. Contra JMR me refiero. A Pedro las ganas no le faltan pero el físico sí. Si JMR considera que hay mejores en su puesto pues que los ponga. Es su trabajo extraer el rendimiento de ellos. No sé Kresic lo tenía entre ceja y ceja y ahora JMR? Algo no Cuadra no? No será que Pedro tiene sus momentos? Solo queda decirle que siga trabajando como siempre ha hecho no creo que el mister tire piedras a su tejado.
Positivo, positivo a por el Almería con los mejores. No es el momento de buscar piedras en el camino.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28677
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por soto y fernandez »

Cada cual busca su momento,y oye por mi,como si pides la vuelta de Pindado,pero a lo que estamos ahora es a intentar sumar,gente y fuerzas para el equipillo,a eso me refiero,¿tu que propones ? ¿quitar a Momo para poner a P. Vega ?,lo que medio està funcionando mejor no tocarlo.Un saludo.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por Quilmes »

Con todos mis respetos, Pedro Vega no está al nivel necesario para actuar de titular en este equipo. Creo que JMR hace bien.
Avatar de Usuario
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 29, 2004 1:06 am

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por Sangre Amarilla »

La respuesta es tan sencilla como intentar comprender las ideas de Juan Manuel.
La UD no tiene ningún lateral fiable, aunque en los últimos partidos Ruyman y Pignol jugaron bastante bien. A partir de esta idea, creo que Juan Manuel no puede permitirse tener extremos puros, que no defiendan nada, así que siempre intenta poner a jugadores que ayuden a los laterales. Fíjate que en los peores partidos de Ruyman, el interior era Viera (que defensivamente suele ser flojito)
Ahora analiza la manera de jugar del bueno de Pedro Vega y entenderás por que apenas juega.
Al menos esa es la manera que yo tengo de verlo.
Saludos

#VamosUD !!!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Qué por qué Pedro Vega no es titular? :shock: No me extraña que seas el único que piensa en eso. No juega porque no da el nivel, ni más ni menos. Ni me molesto en compararlo con los que actualmente son titulares, pero esque de nuestros suplentes es superado por Roque, Artiles, Francis y Sergio, incluso diría que por Dani Castellano. En los partido que ha jugado este año no ha hecho nada de nada. Tiene la suplencia más que ganada. (Siempre teniendo en cuenta su nivel como futbolista, no como persona, que eso para el tema que estamos tratando, ni entro, ni importa).
Saludos
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pedro Vega ha tenido la mala suerte de tener un equipazo muy bueno del medio campo para arriba. Eso sumado a que el equipo es muy joven y físicamente están mejor que él. No creo que nadie dude de que tiene un guante en la pierna izquierda, sus centro para Quiroga serían increíbles. Pero se quedan fuera gente como Quiroga, Portillo, Sergio, Vicente, etc... Solo pueden jugar 11 + 3 suplentes de 25. Siempre habrá algún perjudicado, unos más que otros.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5527
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por Morete-Markov. »

Seguramente nadie habla porque a nadie le interesa. No sé a qué demonios viene esta defensa numantina de un jugador que ya ni siquiera tendría que estar en la plantilla y si no juega ni va convocado es porque el entrenador así lo decide, y el entrenador es el que manda y los demás a callar y a envainársela. Bonita semana para salir ahora con esta mierda.

No hay caso. No interesa y no necesitamos ahora malas vibraciones con una chorrada con nombre Vega. Lo mejor es que esté calladito entrenando y sus amigotes que dejen de dar por saco en un foro para remover conciencias que a nadie preocupa.

Vega es pasado, el fin de una época y un caso cerrado. Este post debería hundirse en el sótano de los infiernos y con un buen lefazo encima.

Fin de la historia.


(A quién demonios le importará ahora nada que tenga que ver con Vega, tal y como está jugando el equipo, los resultados que está obteniendo ,la ilusión que está generando y las posibilidades matemáticas que tiene por delante, amén de la cantidad de jóvenes con proyección que si importan como Roque, Artiles, Arencibia, Juampe o Raúl. Que se vaya al cuerno)


Y tras este paréntesis volvamos a la realidad y a lo trascendente, que es el partido con el Almería, llenar el estadio, disfrutar del fútbol y cantar los goles de la UD, sean de quien sean. Imagen
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por AzoteAmarillo »

La última vez que vi a Vega por la banda izquierda, desde la grada sur se le veía que no podía, no llegaba a desbordar en velocidad. La temporada pasada sí fue importante. Ritmo de partidos ?? No lo sé, pero con Vitolo y Momo lo tendrá difícil.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

con lo que nos estamos jugando y vamos a meter mierda y buscar problemas??? disfruten coño del juego y la clasificacion.

si JMR considera que no debe jugar pedro vega, pues habra que respetarlo, que algo sabra de esto JMR, o no se acuerdan del jarabe de banquillo que le dio a viera la temporada pasada??? como termino viera la temporada, echo una moto jugando y como va en esta temporada viera??? bien verdad?? pues algo sabra JMR.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por konnito »

No juega porque ya se le paso la hora asi de sencillo, yo suelo ir todos los Miercoles al estadio a ver el partidillo, si fueras tu al partidillo entenderias porque juega en las segundas partes con el teorico equipo suplente y algunos jugadores en ese equipo tanto del c como de preferentes juveniles.

El otro dia cuando jugo unos minutos en la segunda parte, a la tercera carrera por la banda estaba acabao, y lo comente en la grada, miraporque no juega porque no aguanta tres carreras segidas a un nivel exigente, este chico ya se le paso su hora, que tiene un buen pase tambien es verdad pero con la camada de jugadores jovenes que tiene atras muy poco tien que hacer.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: De lo que nadie habla..

Mensaje por atistirma »

Digno caso para Iker Jiménez, aunque yo soy más de la rosa de los vientos
Responder