Los nuevos principios de Rajoy
-
- Directivo de la entidad
Re: Los nuevos principios de Rajoy
jajaja el PP 8 años pero muchacho si en 3 meses en andalucia se zumbaron medio millon de votos..con terminar la legislatura se pueden dar con un canto en el pecho
Andalucía donde siempre ha ganado el PP y obtuvo los mejores resultados de su vida... donde el PSOE perdio escaños los gano el PP si tu ves eso como una derrota quiero perder siempre mejorando los resultados año a año.hector_santa escribió:jajaja el PP 8 años pero muchacho si en 3 meses en andalucia se zumbaron medio millon de votos..con terminar la legislatura se pueden dar con un canto en el pecho
-
- Directivo de la entidad
compadre se objetivo desde el 20N hasta el domingo pasado el PP ha perdido medio millon de votos en andalucia...si a ti eso te parece una victoriaTony_lp escribió:Andalucía donde siempre ha ganado el PP y obtuvo los mejores resultados de su vida... donde el PSOE perdio escaños los gano el PP si tu ves eso como una derrota quiero perder siempre mejorando los resultados año a año.hector_santa escribió:jajaja el PP 8 años pero muchacho si en 3 meses en andalucia se zumbaron medio millon de votos..con terminar la legislatura se pueden dar con un canto en el pecho
el PP y el PSOE perdieron votos respectos a las elecciones generales..mientras IU subio espectacularmente..conclusion la derecha va pa atras y la izquierda pa lante..
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Esos que tienen lo millones en paraisos fiscales, no es de ahora, también pasaba con ZP con Aznar...etc. No es tan facil dar con ellos, por lo cual se inventan esta medida para intentar recaudar un dinero que en circunstancias normales no lo olería el gobierno. Injusta o no, creo que no saldrán muchos de la madriguera para declarar el dinero y pagar el 10%.soycarlo15 escribió: La amnistía fiscal anunciada ayer con eufemismos por el Gobierno de Rajoy es tributariamente injusta y admite además dos clases de españoles ante la ley: los que cumplen con sus obligaciones fiscales y los que no lo hacen. A estos, a los defraudadores, que han cometido delitos contra el conjunto de los ciudadanos al evadir impuestos, en lugar de mandarles a los inspectores, a la Policía y a los jueces, el Gobierno ha decidido perdonarles el delito y su sanción a cambio de que contribuyan levemente, con un modesto 10%, a las arcas publicas. Si los españoles siguiéramos siendo iguales ante la ley, el Gobierno debería haber anunciado ayer que esa suave presión fiscal a los malos nos la aplica también al resto de los contribuyentes, y nos devuelve de inmediato todo lo que hayamos pagado por encima del 10% en toda nuestra vida fiscal.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
jojojojo me rio de ti!! buscame un post en donde diga que soy del PSOE!! soy de izquierdas y lo digo abiertamente, pero decir que eres de izquierdas y del PSOE es un insulto xDDsoycarlo15 escribió:Pues no llevo mucho pero estoy mucho antes de que gobernara el PP y estaba muy activo por aquí cuando las elecciones y en ese periodo que es el de mas humildad de los de izquierdas no dijiste nada del PSOE y antes tampoco criticaste nada o casi nada y cuando lo hacías criticabas una cosa y ponías que habían hecho 3 bien.Tony_lp escribió:y lo dices tu que llevas un año mal contado en el foro??? de risa... no pienso volver a decir el porque antes no se podía hablar en el foro de politica, pero viendo cuando te registrastes me cuadra...soycarlo15 escribió:
Que no pasa nada si quieres ser del PSOE se del PSOE pero no digas que eres del PSOE cuando ganan y cuando pierden lo que eres es anti PP...
Ojala desaparezca tu grupo de amigos PPeros y los del PSOE y ya veras que españa ira mejor!![/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Carlos al reconocer que eres de izquierdas y que no eres del PSOE (entendiendo el Psoe como un partido de izquierdas) es de suponer que serás de IU, ya que no te veo que seas tampoco de FREPIC-AWAÑAK.
Pero creo que podría jugarme mi abono de la UD a que votaste Zapatero en el 2008 (a no ser que no tuvieras los 18 años entonces).
- soycarlo15
- Presidente del Club
Como ya he dicho miles de veces, no soy de ningun partido, por lo que pienso soy mas de izquierdas, pero como he dicho par de veces, voto al que mas me beneficie, da igual de derechas o izquierdas, yo seguiré temporalmente al que mas se acerque a lo que pienso. Como pasó en la 2ª vez que goberno el PP, creí que se acercaba a lo que pensaba, y ademas la primera legislatura me encantó como llevó el pais. Y por cierto el PSOE teoricamente es de izquierdas, en la practica es centro-derecha, mientras que el PP es mas aun de derechas con algun aire a religiosa.AnSiTe escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Carlos al reconocer que eres de izquierdas y que no eres del PSOE (entendiendo el Psoe como un partido de izquierdas) es de suponer que serás de IU, ya que no te veo que seas tampoco de FREPIC-AWAÑAK.
Pero creo que podría jugarme mi abono de la UD a que votaste Zapatero en el 2008 (a no ser que no tuvieras los 18 años entonces).
Pues me vas a tener que dar tu abono!! porque es la 2ª vez que voto a 3ºs. El PP y el PSOE es la mismo buitre que busca carroña. Asco me dan estos dos partidos!!!