Los nuevos principios de Rajoy

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Los nuevos principios de Rajoy

Mensaje por soycarlo15 »

Aún no recuperado de sus simulados entusiasmos con la Constitución de 1812, el Gobierno de Mariano Rajoy le propinó ayer algunos coscorrones y le hizo algunas grietas a nuestra Constitución vigente.
Dice el artículo 1 de la Constitución que España se constituye en “un Estado social y democrático” que propugna entre sus valores superiores el de “la igualdad” y el de “la justicia”, pero desde ayer el Estado es un poco menos social, y la igualdad y la justicia se propugnan algo menos.
Dice el artículo 14 que los españoles son iguales ante la ley, pero ayer el Gobierno decidió que una parte creciente de la administración de la justicia sea de pago y cara, por lo que habrá a partir de ahora dos tipos de españoles ante la ley: los ricos y los pobres, los que tengan recursos para pagarse los recursos ante instancias superiores cuando crean que no han obtenido justicia y los que no puedan hacerlo por falta de posibles.
Dice el artículo 31 que todos hemos de contribuir al sostenimiento de los gastos públicos mediante “un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad”, y desde ayer nuestro sistema es un poco menos justo y menos progresivo.
La amnistía fiscal anunciada ayer con eufemismos por el Gobierno de Rajoy es tributariamente injusta y admite además dos clases de españoles ante la ley: los que cumplen con sus obligaciones fiscales y los que no lo hacen. A estos, a los defraudadores, que han cometido delitos contra el conjunto de los ciudadanos al evadir impuestos, en lugar de mandarles a los inspectores, a la Policía y a los jueces, el Gobierno ha decidido perdonarles el delito y su sanción a cambio de que contribuyan levemente, con un modesto 10%, a las arcas publicas. Si los españoles siguiéramos siendo iguales ante la ley, el Gobierno debería haber anunciado ayer que esa suave presión fiscal a los malos nos la aplica también al resto de los contribuyentes, y nos devuelve de inmediato todo lo que hayamos pagado por encima del 10% en toda nuestra vida fiscal.
En la reciente campaña electoral de noviembre pasado, Mariano Rajoy proclamaba solemne, día sí y día también, que, si llegaba a presidente de Gobierno, no subiría impuestos, y lo hizo y a lo bestia desde su primera semana en La Moncloa. Decía también que toda su acción de Gobierno se centraría en luchar contra el paro, y ayer decidió en su proyecto de Presupuestos recortar nada menos que en 1.557 millones de euros los programas de políticas activas de empleo. Aseguraba también Rajoy, cuando estaba en la oposición, que una amnistía fiscal era “una ocurrencia que el PP nunca apoyaría”, y ahora la pone en marcha con desparpajo. Decía así mismo que los grandes pilares del sistema social no se tocarían, y en los Presupuestos reduce en 530 millones las transferencias a Educación, baja en 283 millones las aportaciones a la dependencia, recorta en 332 millones las ayudas a acceso a la vivienda…
Prometer en asuntos relevantes a los ciudadanos unas cosas durante la campaña electoral y hacer las radicalmente contrarias cuando se llega al poder también puede parecer fraude. Fraude electoral, fraude social, fraude ciudadano. Mariano Rajoy decía tener unos principios, pero nada más llegar al poder se gobierna y nos gobierna con otros. Y ni siquiera tiene a bien salir a explicarnos los porqués de su metamorfosis.

http://blogs.20minutos.es/arsenioescola ... -de-rajoy/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Los nuevos principios de Rajoy

Mensaje por soto y fernandez »

Ahi Carlos inasequible al desaliento,ni los Sabados de partido,animo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Ahi Carlos inasequible al desaliento,ni los Sabados de partido,animo.
No es mi opinion, es lo que se pone en internet periodistas y ahora el que lo lea que lo valore como quiera.

Un saludo
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues mira que habla mal la prensa del P.S.O.E y la gobernabilidad de ZP y no pones nada tio, solo vas a quemaropa contra el nuevo gobierno, se te ve el rejo rojillo de lejos amigo.
konnito

Mensaje por konnito »

Una cosa esta clara tio, que el prometio cosas que no haria, pero cuando entro al goberna se encontro la dura realidad, que no es otra que un solar, ZP dejo un solar, es normal que no alla podido hacer lo que dijo, con la miseria que nos dejaron estos que salieron y ahora tienen la solucion criticando todo.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Nada konnito el no es rojo ni azul no es de nadie, pero bien que estaba cayado cuando gobernaba el PSOE, no necesitamos que este dandole el visto bueno, basta con que Europa y todas las instituciones feliciten a España cosa que no se hacia desde hace tiempo, y que el PP va a reducir el deficit, cosa que no hizo el PSOE en 8 años.

Algo se estará haciendo bien para recibir tantas felicitaciones.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

konnito escribió:Una cosa esta clara tio, que el prometio cosas que no haria, pero cuando entro al goberna se encontro la dura realidad, que no es otra que un solar, ZP dejo un solar, es normal que no alla podido hacer lo que dijo, con la miseria que nos dejaron estos que salieron y ahora tienen la solucion criticando todo.

Por cierto konnito, yo me alegro por las medidas que se mantienen:

- Se mantienen las prestaciones por desempleo (Decian que el PP las iba a quitar...)
- Se mantienen todas las prestaciones sociales como las becas etc (La Derecha es anti bienestar social van a recortar becas etc...)
- Se congelan los sueldos de los funcionarios
- Se siguen revisando las pensiones (El PP maltrata a los viejos y les baja siempre las pensiones...)
- No se sube el IVA (Eso lo hizo ZP, y seguían diciendo que el PP lo subiría para joder a los ciudadanos)
- Se aumentan en el presupuestos las ayudas para combatir la violencia de genero (Decían que el PP maltrataba el derecho de la mujer)
- Ley de tranparencia (Que sea la derecha quien tenga que implantarla tiene que hacer daño a la izquierda)

Si le seguimos sumando las mentiras como la de que quitaría el 50% de las bonificaciones aéreas a los canarios y y otras muchas cosas que ha hecho y mentían con que no la harían, basta ya de que sigan con que la derecha no hace nada por el ciudadano cuando las medidas apenas afectan a los ciudadanos de a pie, donde perjudica es en el gasto de los ministerios en un 17%.
konnito

Mensaje por konnito »

Pero ojos que no ven, mano que no siente, y esta mas que claro, pero bueno, si el talentoso de ZP hiciera todo esto el pais estaria ya mucho mejor, pero el no, lo unico que hacia era malgastar el dinero, por cierto dejare algo tambien yo.

1.- Promover la Alianza de civilizaciones (¡¿?!) con quienes no quieren aliarse con nosotros sino todo lo contrario.
2.- No bajar los impuestos...sino subirlos
3.- Incrementar el deficit publico hasta cotas que lastrarán el futuro de nuestros...nietos
4.- No reformar el Mercado laboral. El más rígido de Europa
5.- Regalar 8.000 MM en un Plan E que no ha servido para nada
6.- Comprar a los sindicatos
7.- Mentir continuamente a los españoles sobre la tregua de ETA
8.- No reformar la LEY electoral
9.- Permitir que su partido gobierne y pacte con separatistas en Cataluña y antes en GALICIA
10.- Mentir sobre la guerra de Irak y sacar las tropas en contra de una resolucion de la ONU
11.- Fomentar desde Ferraz los cambios de estatutos de autonomia cada vez mas insolidarios y casi anticonstitucionales
12.- No sacarnos de la guerra de Afganistán. Tan legal tan guerra como la otra
13.- Pensar que se puede cambiar el Sistema Economico de un Pais por decreto con su LEY de economia sostenible
14.- No apostar por la energia nuclear
15.- Joder nuestras relaciones con Estados Unidos durante 5 años
16.- Regalar nuestro dinero a regímenes totalitarios, Cuba, Bolivia, Venezuela....
17.- Reformar la LEY del aborto argumentando que si no las mujeres no irán a la carcel.....cuando nunca ha ido ninguna, y dejando que una niña de 16 años aborte sin permiso paterno.
18.- Decir que la economía va a mejorar pero que "no es seguro, y que no se sabe ni cuándo ni en qué cuantía"
19.- Mentir descaradamente negando la crisis antes de las elecciones
20.- Atribuirse la creación de empleo y crecimiento.....pero ninguna responsabilidad por la crisis y los 4.500.000 de parados
21. - Intentar adoctrinar a nuestros hijos con la Educacion para la Ciudadanía

Si quieres puedo segir y poner mas cosas de tantas que hizo mal este señor del talante.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Pues mira que habla mal la prensa del P.S.O.E y la gobernabilidad de ZP y no pones nada tio, solo vas a quemaropa contra el nuevo gobierno, se te ve el rejo rojillo de lejos amigo.
En el caso de que lo sea (no lo soy) es ilegal serlo??? pregunto porque hay millones de personas que son de izquierdas y creo que no es ilegal, o si??? porque ultimamente parece que si, se intenta medio insultar llamando a la gente que piensa distinto al gobierno como rojillo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Nada konnito el no es rojo ni azul no es de nadie, pero bien que estaba cayado cuando gobernaba el PSOE, no necesitamos que este dandole el visto bueno, basta con que Europa y todas las instituciones feliciten a España cosa que no se hacia desde hace tiempo, y que el PP va a reducir el deficit, cosa que no hizo el PSOE en 8 años.

y lo dices tu que llevas un año mal contado en el foro??? de risa... no pienso volver a decir el porque antes no se podía hablar en el foro de politica, pero viendo cuando te registrastes me cuadra...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Nada konnito el no es rojo ni azul no es de nadie, pero bien que estaba cayado cuando gobernaba el PSOE, no necesitamos que este dandole el visto bueno, basta con que Europa y todas las instituciones feliciten a España cosa que no se hacia desde hace tiempo, y que el PP va a reducir el deficit, cosa que no hizo el PSOE en 8 años.

y lo dices tu que llevas un año mal contado en el foro??? de risa... no pienso volver a decir el porque antes no se podía hablar en el foro de politica, pero viendo cuando te registrastes me cuadra...
Pues no llevo mucho pero estoy mucho antes de que gobernara el PP y estaba muy activo por aquí cuando las elecciones y en ese periodo que es el de mas humildad de los de izquierdas no dijiste nada del PSOE y antes tampoco criticaste nada o casi nada y cuando lo hacías criticabas una cosa y ponías que habían hecho 3 bien.

Que no pasa nada si quieres ser del PSOE se del PSOE pero no digas que eres del PSOE cuando ganan y cuando pierden lo que eres es anti PP...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

Pues no llevo mucho pero estoy mucho antes de que gobernara el PP y estaba muy activo por aquí cuando las elecciones y en ese periodo que es el de mas humildad de los de izquierdas no dijiste nada del PSOE y antes tampoco criticaste nada o casi nada y cuando lo hacías criticabas una cosa y ponías que habían hecho 3 bien.

Que no pasa nada si quieres ser del PSOE se del PSOE pero no digas que eres del PSOE cuando ganan y cuando pierden lo que eres es anti PP...
jojojojo me rio de ti!! buscame un post en donde diga que soy del PSOE!! soy de izquierdas y lo digo abiertamente, pero decir que eres de izquierdas y del PSOE es un insulto xDD

Ojala desaparezca tu grupo de amigos PPeros y los del PSOE y ya veras que españa ira mejor!!
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
jojojojo me rio de ti!! buscame un post en donde diga que soy del PSOE!! soy de izquierdas y lo digo abiertamente, pero decir que eres de izquierdas y del PSOE es un insulto xDD

Ojala desaparezca tu grupo de amigos PPeros y los del PSOE y ya veras que españa ira mejor!!

Eres de izquierdas y no criticabas al PSOE no pasa nada, critica a quien quieras y ríete de quien quieras que 11 millones de personas se están riendo de ti, todos lo que votaron al PP para que trabaje como lo está haciendo.

El PP no va a desaparecer ni mucho menos todavía le quedan 8 años de gobierno como mínimo, estamos cansados de que la izquierda deje quemado el país y de dejarnos con tanta recesión tanto déficit y tanto paro... la economía es cíclica sobre todo en España donde el PP siempre se encuentra con un sola como dicen por aquí y le toca construir para que luego los de izquierdas regalen el dinero a diestro y siniestro.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

Eres de izquierdas y no criticabas al PSOE no pasa nada, critica a quien quieras y ríete de quien quieras que 11 millones de personas se están riendo de ti, todos lo que votaron al PP para que trabaje como lo está haciendo.

El PP no va a desaparecer ni mucho menos todavía le quedan 8 años de gobierno como mínimo, estamos cansados de que la izquierda deje quemado el país y de dejarnos con tanta recesión tanto déficit y tanto paro... la economía es cíclica sobre todo en España donde el PP siempre se encuentra con un sola como dicen por aquí y le toca construir para que luego los de izquierdas regalen el dinero a diestro y siniestro.

minimo 8 años??? vale Rappel xDDD

Que yo sepa esta vez es la 2ª vez que gobierna el PP españa... xDD lo digo por lo de "donde el PP siempre se encuentra con un sola" que le haya salido bien la politica anterior no significa que le vuelva a pasar, sobre todo cuando ya no tiene la construccion como punto de apoyo.

Y soy de izquierdas pero no tengo reparos en votar a la derecha, como paso la 2ª vez que salio el PP en la anterior vez, y la cago!! hombre, yo prefiero que me regale a mi el dinero que para eso pago, que al empresario y a los bancos no??? que yo sepa yo tengo el mismo derecho o mas que ellos a que me den cosas o no??
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

minimo 8 años??? vale Rappel xDDD

Que yo sepa esta vez es la 2ª vez que gobierna el PP españa... xDD lo digo por lo de "donde el PP siempre se encuentra con un sola" que le haya salido bien la politica anterior no significa que le vuelva a pasar, sobre todo cuando ya no tiene la construccion como punto de apoyo.

Y soy de izquierdas pero no tengo reparos en votar a la derecha, como paso la 2ª vez que salio el PP en la anterior vez, y la cago!! hombre, yo prefiero que me regale a mi el dinero que para eso pago, que al empresario y a los bancos no??? que yo sepa yo tengo el mismo derecho o mas que ellos a que me den cosas o no??
Lo de 8 años te lo digo yo como opinión personal y como análisis de la situación y de los resultados y el desastre del PSOE, si y es la segunda vez que se encuentra con la misma situación o peor creo que esta es mucho peor que la última, ahora no tienen la construcción como punto de apoyo pero tienen alternativas y otros planes, que no significa que antes fuera la construcción quien salvase al PP, tiempo al tiempo que saldremos de esta con trabajo, lo que no se puede hacer es lo que hacen y entre ellos tu que dia tras dia critican las decisiones que se toman y en 100 dias se ha hecho mucho mas que en los ultimos 3 o 4 años con el PSOE, si te quieres reir o criticar lo que hacen hazlo pero en el fondo te estas riendo de la soberanía que los 11 millones de votantes dieron a Rajoy y mostraron su confianza a este grupo de gobierno.

Eres libre de votar a quien quieras yo no te voy a convencer de que votes a uno o votes a otro porque no lo hago ni en mi casa, y en eso si soy bastante serio que yo por suerte vivo en el pleno boom de la democracia no como mis padres y abuelos que vivieron la dictadura y la libertad no existía ni por asomo.
No se donde sacas que a los empresarios y a los banqueros se les regala el dinero... no lo se, yo cuando hablo de los regalos hablo de subvenciones o ayudas que no son necesarias, las prestaciones básicas si como bien mantiene el PP en estos presupuestos...

Pero no se de verdad en que te basas diciendo que se regala el dinero a los empresarios que es mentira, como mucho al empresario se le bonifica fiscalmente por contratar gente o cosas así, pero regalar por regalar no...
Responder