El rey se cae cazando

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El rey se cae cazando

Mensaje por SAKI »

No estoy a favor de la monarquía, ni mucho menos, pero la caza de elefantes se lleva haciendo desde hace años, por el tráfico de marfil , y nadie hacía nada , ni ponían el grito en el cielo, ahora que el Rey se va de caza a todos nos sale esa moralidad de proteger el medio ambiente y la fauna animal , que diferencia hay entre que lo haga el monarca que lo haga un millonario europeo? no he visto que nadie se queje anteriormente de la caza.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

elchico escribió:No estoy a favor de la monarquía, ni mucho menos, pero la caza de elefantes se lleva haciendo desde hace años, por el tráfico de marfil , y nadie hacía nada , ni ponían el grito en el cielo, ahora que el Rey se va de caza a todos nos sale esa moralidad de proteger el medio ambiente y la fauna animal , que diferencia hay entre que lo haga el monarca que lo haga un millonario europeo? no he visto que nadie se queje anteriormente de la caza.
eing?..yo estoy en contra de muchisimas cosas que ocurren en el mundo pero no por eso voy a estar todo el dia diciendo en contra de que estoy..

y de todas maneras mi critica hacia el rey no es tanto por asesinar elefantes(que tambien me parece fatal)..sino porque el tio no se corta un pelo en irse de safari por ahi mientras sus subditos..estan pasandolo tan mal..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elchico escribió:No estoy a favor de la monarquía, ni mucho menos, pero la caza de elefantes se lleva haciendo desde hace años, por el tráfico de marfil , y nadie hacía nada , ni ponían el grito en el cielo, ahora que el Rey se va de caza a todos nos sale esa moralidad de proteger el medio ambiente y la fauna animal , que diferencia hay entre que lo haga el monarca que lo haga un millonario europeo? no he visto que nadie se queje anteriormente de la caza.
Ten por seguro que si me hubieses preguntado anteayer, día 12 de abril, por mi opinión al respecto, mi posicionamiento habría sido idéntico.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aparte que los dos esta mal y es de meter en la carcel.

Al monarca le pagamos todos, el rico se gana el, el dinero (de forma digna o no) pero esa es la gran diferencia, el paga 15-22.000 euros de mi bolsillo por matar a un animal que esta en peligro de extincion pero en ese pais es legal a cambio de dinero. Y encima si le añadimos que es por un motivo lúdico y no necesario, viendo como esta el pais...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El señor ese ya es un millonario europeo, la diferencia es el representante legal (dictado) del estado. A lo mejor también se fue a hacer amigos, como el rey de Marruecos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

paraíso para amantes de la caza
Botsuana ofrece safaris con licencia para abatir un elefante por 37.000 euros

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Botsuana, el país del sur de Africa donde el Rey se rompió la cadera esta semana, es considerado un paraíso por los aficionados a la caza mayor y son varias las compañías que ofrecen safaris de lujo con licencia para cazar un elefante por unos 37.000 euros.

Bajo control del Gobierno, existe toda una industria del turismo dirigida exclusivamente a los aficionados a la caza, a quienes se ofrece la oportunidad de cazar elefantes, leopardos, jirafas y todo tipo de animales salvajes durante una estancia en campamentos de lujo situados en parques nacionales.

Una estancia de unos 12 días en uno de estos campamentos con licencia para abatir un elefante, el ejemplar más caro, sale por unos 37.000 euros, mientras que ir a la caza de un leopardo o un león sale por unos 36.000 euros y la del búfalo baja a 23.000 euros, según los precios consultados por Europa Press en varias de estas compañías. Es el Gobierno de este país el que concede un número limitado de licencias al año por especie para que la caza de animales salvajes se lleve a cabo de forma controlada. Cuando el Ejecutivo detecta que el número de ejemplares de una determinada especie ha bajado demasiado prohíbe la caza. Es lo que ocurrió con el león en 2007.

El Rey Juan Carlos ha estado esta semana en Botsuana practicando la caza y alojándose en uno de estos campamentos de lujo, donde una noche se cayó de forma accidental y se rompió la cadera, lo que motivó su regreso a Madrid, donde esta pasada madrugada ha sido operado para reconstruirle esta articulación con una prótesis.

Aunque la caída fue la causa de su fractura en la cadera derecha, Don Juan Carlos sufre artrosis, como ha confirmado por primera vez el Palacio de la Zarzuela, por lo que su cadera, igual que su rodilla derecha de la que se operó en junio, ya se había sometido a un desgaste previo.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 24331.html

Al final no son de 15.000 a 22.000 euros sino 37.000 euros... vamos para mantener a 2 familias durante un año, o 1 familia durante 2 años sin problemas... triste... muy triste...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Un tio que fue puesto hay por un Dictador, que nadie queria y ni quiere, esto es España
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Un tio que fue puesto hay por un Dictador, que nadie queria y ni quiere, esto es España
+1
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:Un tio que fue puesto hay por un Dictador, que nadie queria y ni quiere, esto es España
+1

Como dije yo el otro dia en una farmacia que estaba con bastante gente, este señor fue puesto hay por un Dictador, por un asesino en serie, que mato a tantas personas inocentes, dejando esa familia sin padre y marido, niños huerfanos de padre y mujer viuda de marido, todos se vuelven loco con este señor que esta cobrando de nosotros lo que jamas veran nuestros ojos de dindero junto, republica por favor, republica y nadie me dijo na porque sabian tenia razon.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

El día que llegue la muerte de èste monarca se formará un duro debate. A ver si sigue la monarquía en España

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
konnito

Mensaje por konnito »

Imagen
ASESINOS
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo esto es lamentable. Abolición de la Monarquía YA!!!!!!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen