Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Se ha caído en un viaje privado a Botsuana. Esa familia se arruina cuando llegue el copago...
Que mala pata tiene esta familia... xDD
Uno se rompe la cadera al tropezarse
Otro con una escopeta se dispara a la pierna...
De seguir asi mejor cortarle las piernas a todos y listo... xDD ya que somos nosotros los que pagamos sus facturas millonarias del medico (y de sueldo, 9 kilos para la casa real)...
soycarlo15 escribió:Hay que decir que el elefante africano es de los animales que están en peligro de extinción...
La caza, regulada previo pago de entre 7.000 y 20.000 euros. A ver si te crees que se va de caza con furtivos, y no es por defenderle, que a mi la caza, sea de lo que sea me repugna.
soycarlo15 escribió:Hay que decir que el elefante africano es de los animales que están en peligro de extinción...
La caza, regulada previo pago de entre 7.000 y 20.000 euros. A ver si te crees que se va de caza con furtivos, y no es por defenderle, que a mi la caza, sea de lo que sea me repugna.
La caza, regulada previo pago de entre 7.000 y 20.000 euros. A ver si te crees que se va de caza con furtivos
¿Y? No he visto que nadie haya dicho lo contrario en este hilo. Creo que deberíamos empezar a diferenciar entre lo legal y lo moralmente aceptable, sobre todo cuando leyes como ésta dejan mucho que desear en el terreno ético, como tú mismo das a entender diciendo que te repugna la caza.
Y acabo de ver en las noticias que ese dinero va destinado a la conservación de los parques naturales de África. Repito no estoy defendiendo nada, estoy informando, nada más, para que no haya malosentendidos.
Universitario escribió:Y acabo de ver en las noticias que ese dinero va destinado a la conservación de los parques naturales de África. Repito no estoy defendiendo nada, estoy informando, nada más, para que no haya malosentendidos.
pues todavia me da mas asco esa ley...matar elefantes ayuda a la conservacion de parques naturales madre mia
En estos momentos en los que tiene a un yerno en los juzgados, un nieto que se ha autodisparado con una escopeta que no podia llevar y la casa real en entredicho, a éste no se le ocurre otra cosa que irse a un País que autoriza a los ricos a irse a su particular safari a cazar Elefantes (como si los pobres no tuvieran suficiente con los furtivos).