Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMAD

Mensaje por Alma amarilla »

Demostración de que MAR en materia deportiva no...pero en los negocios es un hacha buscando agua donde no la hay.

Bastante aceptable precio de venta y condiciones contractuales, teniendo en cuenta la actitud del jugador en irse si o si y a un equipo en cuestión y la falta de acuerdo para prolongar mas allá del año que viene su contrato.

Chapeau.

PD: la pena es que se nos va a ir todo en pagar deudas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Como me hubiese gustado que estos jugadores que salieron de la cantera hubiesen hecho algo importante con la UD, hubiesen marcado una época
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buena operaciòn tal como estàn las cosas,pero asi no vamos a salir de pobres,a tapar agujeros,quizás lo mejor las cesiones de jugadores jovenes del Valencia,bien visto lo que indica el forero Scott sobre Sunny,un jugador que nos vendria muy bien,aunque no sè si seguirà siendo del Valencia.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tienen a Michel, mediocentro ,cedido en el Hercules, alli es titular fijo y esta haciendo una buena temporada, podria ser una buena opcion
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Extraordinaria operación. :D
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Si el Valencia pone el dinero ya y no nos lo deja en la lista de "le debemos a" entonces habrá sido uno más de los grandes atracos a punta de pistola que nuestro equipo (que no olvidemos que para el mundo somos un club de media tabla baja de la segunda) le ha pegado a los primera división estos años. Bien por MAR, y que comience la era de José Artiles como nuevo MP de la Unión Deportiva Las Palmas!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

HeriVega escribió:¿¿ Había o no había preacuerdo con el Valencia cuando en Enero se negó irse al Granada ??

... y luego decía que se quedaba porque quería intentar subir a la UD , porque quería cumplir su palabra ... Bla Bla Bla.

Adiós muy buenas.
¿Tenía que ir al Granada aunque fuera un equipo con dinámica de descenso para darle el gusto a Ramírez y Juanito en enero?

¿No podía decidir sobre su futuro? ¿Tenía que hacerlo otros que le le estaban mal pagando durante todas estas temporadas? ¿los que le han estado persiguiendo desde los filiales? ¿tenía que hacerles el gusto a ellos? ¿no podía decidir seguir en Las Palmas hasta el final de temporada para intentar ascender y después irse con el equipo que le había hecho una propuesta interesante?

¿Dónde está el problema? ¿te parecen mal los 2'5 millones, 0'5 millones menos y su participación en más partidos en lo que restaba la temporada? ¿los que pagamos abonos porque teníamos jugadores como Jonathan que nos gustaba ver jugar al futbol teníamos que ser timados por la gestión del club, para hacer una operación rápida con el Granada? ¿qué interés tenían en que fuera el Granada? ¿acuerdos entre clubes más beneficiosos, para quién?

Se han pasado toda la temporada criticando al chico que no iba a dejar dinero en las arcas del club, por no querer irse en enero al Granada para jugar a lo mejor otra vez en 2ª, ahora tendrán que decir algo cuando se paga prácticamente lo mismo y disfrutando el jugador la mitad de la temporada.

Ahora me gustaría saber dónde va a ir ese dinero. Vamos a ver qué agujero hay que tapar, para seguir malviviendo como pobres a pesar de vender todas las temporadas lo mejor que se tiene.
Última edición por coloramarillo el Sab May 05, 2012 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Habrá que alegrarse....menuda mierda, siempre vendiendo lo mejor que tenemos y comprando puta basura.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:
HeriVega escribió:¿¿ Había o no había preacuerdo con el Valencia cuando en Enero se negó irse al Granada ??

... y luego decía que se quedaba porque quería intentar subir a la UD , porque quería cumplir su palabra ... Bla Bla Bla.

Adiós muy buenas.
¿Tenía que ir al Granada aunque fuera un equipo con dinámica de descenso para darle el gusto a Ramírez y Juanito en enero?

¿No podía decidir sobre su futuro? ¿Tenía que hacerlo otros que le le estaban mal pagando durante todas estas temporadas? ¿los que le han estado persiguiendo desde los filiales? ¿tenía que hacerles el gusto a ellos? ¿no podía decidir seguir en Las Palmas hasta el final de temporada para intentar ascender y después irse con el equipo que le había hecho una propuesta interesante?

¿Dónde está el problema? ¿te parecen mal los 2'5 millones, 0'5 millones menos y su participación en más partidos en lo que restaba la temporada? ¿los que pagamos abonos porque teníamos jugadores como Jonathan que nos gustaba ver jugar al futbol teníamos que ser timados por la gestión del club, para hacer una operación rápida con el Granada? ¿qué interés tenían en que fuera el Granada? ¿acuerdos entre clubes más beneficiosos, para quién?

Se han pasado toda la temporada criticando al chico que no iba a dejar dinero en las arcas del club, por no querer irse en enero al Granada para jugar a lo mejor otra vez en 2ª, ahora tendrán que decir algo cuando se paga prácticamente lo mismo y disfrutando el jugador la mitad de la temporada.

Ahora me gustaría saber dónde va a ir ese dinero. Vamos a ver qué agujero hay que tapar, para seguir malviviendo como pobres a pesar de vender todas las temporadas lo mejor que se tiene.
El problema es que le quedaba un año de contrato. Eso se te olvida. Sólo usas lo que te interesa para criticar a la directiva. Si le queda un año de contrato se va a donde quiera el club, y si no lo acepta que cumpla el año de contrato. Si te parece se va a donde quiera el niño aunque eso no le beneficie a Las Palmas. xD. Pero como siempre tienes que echar la culpa de todo a la directiva...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Ah sí..., me olvidaba que es una mercancía, es una vaca, no una persona, se hace con él lo mismo que con un animal o un objeto. Sus opiniones no cuentan. ¿Dónde están esos contratos de trabajo tan humillantes para el trabajador? ¿estamos hablando de países civilizados?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si es verdad es un dia muy triste para la UD, que para mi es mi equipo y no una cuenta de resultados. Y para un jugador de clase que nos sale, lo vendemos. Estoy seguro que si hubieramos pagado una cantidad decente hubiera renovado. Y mientras tanto se han fichado y pagado a verdaderas medianias sin valor alguno.
DIA NEGRO PARA MI EQUIPO
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si es verdad es un dia muy triste para la UD, que para mi es mi equipo y no una cuenta de resultados. Y para un jugador de clase que nos sale, lo vendemos. Estoy seguro que si hubieramos pagado una cantidad decente hubiera renovado. Y mientras tanto se han fichado y pagado a verdaderas medianias sin valor alguno.
DIA NEGRO PARA MI EQUIPO
Sí, Borja, creo que yo, como tú, también tengo fiebre hoy. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:Ah sí..., me olvidaba que es una mercancía, es una vaca, no una persona, se hace con él lo mismo que con un animal o un objeto. Sus opiniones no cuentan. ¿Dónde están esos contratos de trabajo tan humillantes para el trabajador? ¿estamos hablando de países civilizados?
Ya claro. El pobre levantándose a las 4 de la mañana para ir a la mina. xD.
Toda la vida ha sido así, te vas al que más me pague si te quieres ir. Si no te quedas. No hay más que hablar. Si firmaste 5 años aquí, no hay ningún problema para que lo cumplas. Es así o te vas al que más me pague. Simplemente. Es muy fácil y clara la cosa. Ahora si lo prefieres pues insultemos al presidente. Pero obviamente te quedas sola en ese discurso porque la gente objetiva y sin obsesión contra el presidente pensará como se ha pensado toda la vida en el fútbol. Cumples tu contrato o te vas al que más pague. No hay más. Si quieres denuncialo al tribunal de la haya o algo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si es verdad es un dia muy triste para la UD, que para mi es mi equipo y no una cuenta de resultados. Y para un jugador de clase que nos sale, lo vendemos. Estoy seguro que si hubieramos pagado una cantidad decente hubiera renovado. Y mientras tanto se han fichado y pagado a verdaderas medianias sin valor alguno.
DIA NEGRO PARA MI EQUIPO

Ya no escribes nada en el hilo dedicado al " SUMO"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DIA NEGRO PARA MI EQUIPO
Yap. Qué es para ti una cantidad decente?. Él quería volar lejos y así ha sido, creer que se quería quedar aquí es cuanto menos un poco de crédulo. Saludos
Responder