Los nuevos gallos de la categoria
- soychacho
- Directivo de la entidad

Re: Los nuevos gallos de la categoria
Lo de los descensos es muy relativo y no creo que ni Villarreal,Sporting y Racing se salgan de la categoría.Con el nivel de endeudamiento que hay en el fútbol español y con un Villarreal endeudado hasta las trancas,no creo que haya que temer a alguien.Bueno si,de la propia UD Las Palmas que hace "bueno" al peor equipo de la categoría.
- Mr Yo
- Presidente del Club

+1tamaranero escribió:Cada vez que empieza una nueva temporada solo le tengo miedo a un equipo, se llama U.D. Las Palmas.
La propia UD es su peor enemigo. Unos canteranos que desde que oyen cantos de sirena se hunden y algun jugador que simplemente quiere el cheque a final de mes. Es contra lo que tenemos que luchar el año que viene y esperar que obre milagro y se consiga el objetivo.
Mr Yo escribió:+1tamaranero escribió:Cada vez que empieza una nueva temporada solo le tengo miedo a un equipo, se llama U.D. Las Palmas.
La propia UD es su peor enemigo. Unos canteranos que desde que oyen cantos de sirena se hunden y algun jugador que simplemente quiere el cheque a final de mes. Es contra lo que tenemos que luchar el año que viene y esperar que obre milagro y se consiga el objetivo.
gran verdad equipo creo yo que si los directivos y jugadores se motaran enserio y forman un buen equipo podriamos ser nosotros uno de los gallos de la categoria pero claro otra cosa es que quieran sudar para conseguirlo.... y el peor enemigo nuestro es los que sudan la camiseta y directivos y entrenadores
- Aday
- Juez de la administración concursal

Egoístamente prefería que bajara el Rayo. El club vallecano está roto institucionalmente y en Segunda División habría pasado muchos apuros el próximo año con tantos problemas extradeportivos.
El Villarreal CF sin embargo, tiene mucho dinero, y todo hace presagiar que va a ser el nuevo Deportivo de La Coruña. Sporting y Racing, creo que serán dos clubes más del montón a los que les va a costar mucho entrar en las 6 primeras plazas. Ambos están bastante arruinados. Aunque en el fútbol nunca se sabe y quizás nos llevemos sorpresas.
Lo positivo es el descenso automático del Villarreal B, lo que supone que el 4º peor equipo de la Segunda División va a continuar el año que viene. Cuanto peores equipos hayan, creo que es mejor para nosotros.
Dada nuestra mediocridad, necesitamos una Segunda División muy floja para poder aspirar a algo. Es la triste realidad de nuestro presente.
El Villarreal CF sin embargo, tiene mucho dinero, y todo hace presagiar que va a ser el nuevo Deportivo de La Coruña. Sporting y Racing, creo que serán dos clubes más del montón a los que les va a costar mucho entrar en las 6 primeras plazas. Ambos están bastante arruinados. Aunque en el fútbol nunca se sabe y quizás nos llevemos sorpresas.
Lo positivo es el descenso automático del Villarreal B, lo que supone que el 4º peor equipo de la Segunda División va a continuar el año que viene. Cuanto peores equipos hayan, creo que es mejor para nosotros.
Dada nuestra mediocridad, necesitamos una Segunda División muy floja para poder aspirar a algo. Es la triste realidad de nuestro presente.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Ojoto al Villarreal!!!!!
Deben mas de 100 millones de euros, y eso en segunda pesa. Por aqui por Valencia que el club corria peligro si no iba a Europa, asi que con el descenso no se que va a pasar...
- soychacho
- Directivo de la entidad

ª
Puede que el Villarreal tenga mucho dinero,pero tiene una deuda de la ostia y van a tener que hacer un equipo adaptado a la Segunda División que suba a primera.No se van a salir de la categoría.Aday escribió:Egoístamente prefería que bajara el Rayo. El club vallecano está roto institucionalmente y en Segunda División habría pasado muchos apuros el próximo año con tantos problemas extradeportivos.
La liga adelante es floja y el nivel irá descendiendo en los años venideros cuando muchos equipos no puedan ya afrontar las deudas.Los Rayo,Granada,Zaragoza,etc...caerán tarde o temprano en 2ªA.
-JONIALI- escribió:Ojoto al Villarreal!!!!!Deben mas de 100 millones de euros, y eso en segunda pesa. Por aqui por Valencia que el club corria peligro si no iba a Europa, asi que con el descenso no se que va a pasar...
si debe todo ese dinero... a saber como va a superar el descenso del primer equipo y el filial a la misma a vez.... si debe todo eso... pero bueno el rayo tambien estaba negro y mira subio sin pagar a los jugadores casi.... osea cosas mas dificiles se an visto en españa
- -JONIALI-
- Administrador concursal

No es lo mismo deber y subir y recibir dinero, que bajar y no tener un chavo. De todas maneras, algun año esto se acabará, e igual toca este...Duardo85 escribió:-JONIALI- escribió:Ojoto al Villarreal!!!!!Deben mas de 100 millones de euros, y eso en segunda pesa. Por aqui por Valencia que el club corria peligro si no iba a Europa, asi que con el descenso no se que va a pasar...
si debe todo ese dinero... a saber como va a superar el descenso del primer equipo y el filial a la misma a vez.... si debe todo eso... pero bueno el rayo tambien estaba negro y mira subio sin pagar a los jugadores casi.... osea cosas mas dificiles se an visto en españa
-JONIALI- escribió:No es lo mismo deber y subir y recibir dinero, que bajar y no tener un chavo. De todas maneras, algun año esto se acabará, e igual toca este...Duardo85 escribió:-JONIALI- escribió:Ojoto al Villarreal!!!!!Deben mas de 100 millones de euros, y eso en segunda pesa. Por aqui por Valencia que el club corria peligro si no iba a Europa, asi que con el descenso no se que va a pasar...
a ver por mi que se entierren los equipos que deben dinero... y el villarreal las pase canutas aligual que valladolid y rayo.... pero bueno ya veremos en verano quien no pierde la categoria por estar enterrados
- Aday
- Juez de la administración concursal

-JONIALI- escribió:Ojoto al Villarreal!!!!!Deben mas de 100 millones de euros, y eso en segunda pesa. Por aqui por Valencia que el club corria peligro si no iba a Europa, asi que con el descenso no se que va a pasar...
Yo sigo convencido que nuestra buena gestión económica tarde o temprano va a dar resultados en el terreno de juego. Al igual que las malas gestiones económicas se ven también por lo general reflejadas en él. Nosotros sabemos de eso.
La UD Las Palmas está en una posición privilegiada para volver a ser un equipo importante de Segunda División en menos de lo que pensamos.
Aday escribió:-JONIALI- escribió:Ojoto al Villarreal!!!!!Deben mas de 100 millones de euros, y eso en segunda pesa. Por aqui por Valencia que el club corria peligro si no iba a Europa, asi que con el descenso no se que va a pasar...
![]()
![]()
Desconocía esas cifras. De ser ciertas, quizás no haya sido tan malo que haya bajado el Villarreal CF.
Yo sigo convencido que nuestra buena gestión económica tarde o temprano va a dar resultados en el terreno de juego. Al igual que las malas gestiones económicas se ven también por lo general reflejadas en él. Nosotros sabemos de eso.
La UD Las Palmas está en una posición privilegiada para volver a ser un equipo importante de Segunda División en menos de lo que pensamos.
si es verdad lo que dicen de los entrenadores y jugadores que se an ofrecido.... y viendo que vuelven muchos de ellos como portillo, momo pues por algo sera que las palmas paga poco pero paga.... y como dices tu muchos prometen de todo y luego casi no pagan... como le paso a ruben castro el año que estubo en vallecas y le deben pasta todabia
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee

Si estos son gallos yo solo Ray Allen...
Rivales asequibles, el año que viene a por el ascenso!
Rivales asequibles, el año que viene a por el ascenso!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ya lo he dicho varias veces por el foro desde hace tiempo, que el humilde y gran gestor Villarreal, hace un año tenía una deuda de 140 millones de €, no se por dónde estarán ahora. La cara de Roig tras el descenso, decía mucho, y una de las cosas que se pudo leer fue "la que nos viene encima".Aday escribió:-JONIALI- escribió:Ojoto al Villarreal!!!!!Deben mas de 100 millones de euros, y eso en segunda pesa. Por aqui por Valencia que el club corria peligro si no iba a Europa, asi que con el descenso no se que va a pasar...
![]()
![]()
Desconocía esas cifras. De ser ciertas, quizás no haya sido tan malo que haya bajado el Villarreal CF.
Aún así, el Villarreal puede vender jugadores porque tienen una base (a base de talonario también) que es el Villarreal B y que si mezclamos la serie B del primer equipo con la serie A del filial, pueden montar un buen equipo.
¿Qué va a pasar? Nada, esto es la LFP
Sin ir más lejos, el Zaragoza salió hace muy poco de la concursual. Fue parecida a la nuestra(por metodología, que no por cantidades), tenían 180 millones de deuda (vete tú a saber de dónde) y los acreedores acordaron cobrar el 50%. Ahora tienen que devolver los 90 millones restantes en 9 años, es decir, que tienen una hipoteca de 9,5 millones de euros por temporada.soychacho escribió:Puede que el Villarreal tenga mucho dinero,pero tiene una deuda de la ostia y van a tener que hacer un equipo adaptado a la Segunda División que suba a primera.No se van a salir de la categoría.Aday escribió:Egoístamente prefería que bajara el Rayo. El club vallecano está roto institucionalmente y en Segunda División habría pasado muchos apuros el próximo año con tantos problemas extradeportivos.
La liga adelante es floja y el nivel irá descendiendo en los años venideros cuando muchos equipos no puedan ya afrontar las deudas.Los Rayo,Granada,Zaragoza,etc...caerán tarde o temprano en 2ªA.
Por eso espero y deseo que el Valladolid no suba a primera, que tenga que rendir cuentas de porque se gasta mil veces lo que puede pagar y luego está 8 meses sin pagar a sus jugadores. Si esto fuera una liga seria, empezarían todos con -8 puntos, como hacen en otras ligas, pero no lo es, así que nos vamos a joder.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Espero novedades al respecto de las deudas de los clubs. No puede ser que algunas clubs se endeuden sobremanera con el visto bueno de la Liga, perjudicando a otros equipos con presupuestos más realistas. Menos mal que la deuda con el Estado ya empieza a ser astronómica y el Estado necesita dinero por lo que supongo que presionarán de alguna manera.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Re: ª
+1 Pienso igual que tú. Hay muchos equipos en concursal que, a diferencia de nosotros, deben cifras astronómicas. El Estado ya está tomando medidas para solucionar el problema de los clubs de fútbol que deben mucho dinero. Yo opino que solo es cuestión de tiempo, mientras nuestro club no haga locuras con el presupuesto nos llegará nuestra recompensa.soychacho escribió:Puede que el Villarreal tenga mucho dinero,pero tiene una deuda de la ostia y van a tener que hacer un equipo adaptado a la Segunda División que suba a primera.No se van a salir de la categoría.Aday escribió:Egoístamente prefería que bajara el Rayo. El club vallecano está roto institucionalmente y en Segunda División habría pasado muchos apuros el próximo año con tantos problemas extradeportivos.