Los nuevos gallos de la categoria
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Los nuevos gallos de la categoria
Pues al final, ha descendido el Villarreal, Sporting y Racing... Desde la directiva se ha fijado como objetivo el ascenso, pero ustedes como lo ven?
- coloramarillo
- Administrador concursal

Re: Los nuevos gallos de la categoria
Viendo la tristeza de un pueblo como Villarreal por bajar a 2ªA, llorando, inconsolables, te das más cuenta de cuán miserable ha sido y es el objetivo de Ramírez y Juanito durante todo su mandato de mantener a la UD Las Palmas en 2ªA. ¡¡Fuerte basura para una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria!! Tragando durante 7 años con esta miseria de objetivos de equipos mediocres.
- carloslp

Salvo el Villarreal, lo otros no tienen unas grandes economías. Así que no serán tan gallos.GuerreroCanario escribió:Pues al final, ha descendido el Villarreal, Sporting y Racing... Desde la directiva se ha fijado como objetivo el ascenso, pero ustedes como lo ven?
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Veremos si el Racing podrá competir de hecho por sus deudas...aunque supongo que si..y Revilla hará algo con eso.
En cuanto a los demás...el Villarreal no me mete miedo..harán un proyecto de cantera con el filial y los que consigan retener...(desbandada asegurada de muchos)...y el Sporting es cita obligada por mi parte al menos para ver al equipo en un campo que me atrae. Y sus tapas no lo niego

En cuanto a los demás...el Villarreal no me mete miedo..harán un proyecto de cantera con el filial y los que consigan retener...(desbandada asegurada de muchos)...y el Sporting es cita obligada por mi parte al menos para ver al equipo en un campo que me atrae. Y sus tapas no lo niego
- michaelscott
- Administrador concursal

Revilla no creo. Ya no es presidente de Cantabria.Alma amarilla escribió:Veremos si el Racing podrá competir de hecho por sus deudas...aunque supongo que si..y Revilla hará algo con eso.
En cuanto a los demás...el Villarreal no me mete miedo..harán un proyecto de cantera con el filial y los que consigan retener...(desbandada asegurada de muchos)...y el Sporting es cita obligada por mi parte al menos para ver al equipo en un campo que me atrae. Y sus tapas no lo niego![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pues lapsus mental por mi parte...me caia bien ese hombre..jajajja...pues nada....dificil lo tendran entonces.michaelscott escribió:Revilla no creo. Ya no es presidente de Cantabria.Alma amarilla escribió:Veremos si el Racing podrá competir de hecho por sus deudas...aunque supongo que si..y Revilla hará algo con eso.
En cuanto a los demás...el Villarreal no me mete miedo..harán un proyecto de cantera con el filial y los que consigan retener...(desbandada asegurada de muchos)...y el Sporting es cita obligada por mi parte al menos para ver al equipo en un campo que me atrae. Y sus tapas no lo niego![]()
- GuerreroCanario

El villarreal debe una millonada también... pero claro, mira quien es su presidente...carloslp escribió:Salvo el Villarreal, lo otros no tienen unas grandes economías. Así que no serán tan gallos.GuerreroCanario escribió:Pues al final, ha descendido el Villarreal, Sporting y Racing... Desde la directiva se ha fijado como objetivo el ascenso, pero ustedes como lo ven?
Gallos por bajar de primera, y sumarse a Hércules, Celta o Córdoba.... Es muy fácil decir que el objetivo es el ascenso pero visto lo visto, tienen que planificar y mucho este verano.
- carloslp

De todas formas yo casi que les tengo más miedo a los que suban de Segunda ''B'' que son los que más nos la lian.
Para mi lo del villarreal es muy muy duro, pq son dos descensos en uno. El b tb se va al carajo
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Se reparten 15.000.000 de euros, 15 millones como compensación. ¿Vamos a competir?
Con el descenso del Villarreal B (filial millonario, ficharon jugadores por millones como el que cedieron al Elche), ¿asciende uno más?
Con el descenso del Villarreal B (filial millonario, ficharon jugadores por millones como el que cedieron al Elche), ¿asciende uno más?
- Tonono5
- UDLP GOD

Sistematicamente uno o dos de los descendidos de primera se dan el batacazo y no solo no vuelven sino que hasta alguno se va por el desgüe de la segunda b. Curiosamente esta temporada es de las pocas en que los tres descendidos tienen posibilidades de ascender aun, aunque de hecho es improbable que lo hagan los tres, puesto que Hercules y Almeria se la jugarian en el playoff.
Cada año 12 o 14 equipos dicen que van por el ascenso y luego pasa lo que pasa. Vamos que aparte de la alta posibilidad de que Sporting y sobre todo Racing se deshagan totalmente, el Villarreal me da tan pocas garantias de ser rival para el ascenso como lo fueron At de Madrid, Sevilla, Betis o R Sociedad en el pasado.
Cada año 12 o 14 equipos dicen que van por el ascenso y luego pasa lo que pasa. Vamos que aparte de la alta posibilidad de que Sporting y sobre todo Racing se deshagan totalmente, el Villarreal me da tan pocas garantias de ser rival para el ascenso como lo fueron At de Madrid, Sevilla, Betis o R Sociedad en el pasado.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Me parece una comparación bastante poco consolidada.coloramarillo escribió:Viendo la tristeza de un pueblo como Villarreal por bajar a 2ªA, llorando, inconsolables, te das más cuenta de cuán miserable ha sido y es el objetivo de Ramírez y Juanito durante todo su mandato de mantener a la UD Las Palmas en 2ªA. ¡¡Fuerte basura para una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria!! Tragando durante 7 años con esta miseria de objetivos de equipos mediocres.
Sobre los descendidos, El Villarreal con 140 millones de deuda, tendrá que venderlo todo y a ver que equipo montan el año que viene. El Racing no se quién cuenta con ellos y el Sporting pues posiblemente trace la trayectoria que tiene el Xerez.
El año que viene va a ser muy distinto.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Desciende uno menos.brindisi_morete escribió:Se reparten 15.000.000 de euros, 15 millones como compensación. ¿Vamos a competir?
- tamaranero
- Amarillo de corazón

Cada vez que empieza una nueva temporada solo le tengo miedo a un equipo, se llama U.D. Las Palmas.
debiendo lo que debe el villarreal es ruina.... ahora le toca saber como solventa la situacion de la desbandada de gran parte de los jugadores del primer equipo... y del filial a saber quien sube y quien no esta dispuesto a jugar en segunda b.... pero bueno el rayo subio el año pasado enterrado de Deudas aqui sale ganando el que no paga y se hace una plantilla buena que el humilde que paga religiosamente.
luego el sporting y racing es una incognita problemas de dinero y bajan a saber si pueden aguantar 1 año en segunda con ingresos pequeños (aparte de que se le iran jugadores claro esta)
osea el miedo que me da es que las palmas con los pocos fichajes que quiera hacer no cumpla ninguno porque los probres estos prometan lo que luego no pagan porque total el claro ejemplo es el rayo vallecano xD
luego el sporting y racing es una incognita problemas de dinero y bajan a saber si pueden aguantar 1 año en segunda con ingresos pequeños (aparte de que se le iran jugadores claro esta)
osea el miedo que me da es que las palmas con los pocos fichajes que quiera hacer no cumpla ninguno porque los probres estos prometan lo que luego no pagan porque total el claro ejemplo es el rayo vallecano xD