Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por -JONIALI- »

guanarteme69 escribió:A ver........ cada cual que opine lo que quiera o considere, pero que no se haga desde el desconocimiento y /o ignrancia ni desprestigiando a nadie sin tener los datos y me explico:

Deivid salio del Union Viera hacia el Universidad. Alli cumplió tres campañas muy buenas (una en 3ª y las otras dos en 2ªB). En su ultima campaña en el Uni queda libre y la UD no le ofrece nada por no "interferir" con el Uni. (digo yo que interferir si quedaba libre ¿¿¿???) Y no lo digo yo, lo ha dicho el propio presidente en declaraciones en radio y prensa. Y si no lean atentamente el tercer parrafo de la siguiente noticia:

http://www.udlaspalmas.net/2012/06/07/e ... -en-la-ud/

Por lo tanto no digamos que nos ha dado calabazas dos veces. Al contrario, aqui se le despreció, incluso Juanito en declaraciones el año que terminó contrato con el UNI dijo que no lo conocía (todo esto lo se porque ademas de segurir a la UD tambien seguía al Uni, al Playas, al Lanzarote, al Villa, ahhhhh y juanito esta cada 15 dias en el Pepe viendo al Uni ¿¿???) gracias a sus campañas en el Uni (que no le renovó) lo ficha el Sevilla y ahí lleva dos años luchando como tantos canarios que la mitad de los foreros ni conocen ni saben que existen. En el Sevilla con trabajo y la llegada de Michel ha tomado relevancia, tiene ofertas y las estudia y que??? donde está el mal?? Como va a fichar con nosotros si de repente el año que viene el sr MAR va y le dice o tomas esto o te aplico la nueva ley laboral ahhhhh y tienes 24 horas para decidirte. ¿¿ Quien va a fichar aqui ???

Nadie se acuerda de lo que a veces hacen algunos clubs???? En canario y nuestro caso hasta hoy más relevante: D. JUAN CARLOS VALERON se fue de la UD porque decían que no servía y se tuvo que buscar las castañas en Mallorca.

Deivid si lees esto: Mucha suerte canarion, que se que eres de la ud, pero piensa en tu futuro con la cabeza.
Pues de repente se me ocurre que cualquier jugador que quiera cobrar al 100% de seguridad al final de mes, cosa que no ocurre en muchos equipos. Poco pero seguro es mejor que mucho y no cobrar

Don Juan Carlos Valeron, como lo llamas tu, no quiso renovar porque ya tenia un contrato firmado con el Mallorca desde Diciembre, y daba largas al club cuando querian negociar, asi que no es lo mismo. Viera Style.

Sobre que tenga suerte, estoy contigo, que le vaya bien. Pero sigo pensando como el primer dia. Habló con Las Palmas solo por tener un plan B. Estaba esperando a ver que cositas le salia, y si no salia nada venirse a Las Palmas.

Suerte chaval,vayas donde vayas. Ademas, estoy con Borja, es muy feo :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

elchico escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Que feo es! Tiene pelo eso si, pero no me gusta la cara. Flacucho y con poco mentón. Su cara no es de fiar.

Historicamente los jugadores " feos " dan grandes resultados, Onesimo tenia una zurda fina, Ronaldo ( el que jugó en el FCB y en el RM ) ha sido uno de los mejores delanteros de la historia , Rooney tiene cara de jugador de rugby británico asiduo a cervecerías en el sur de la isla.
Coño, pon las dos partes de la historia no? Gravesen, Reiziger, Dertycia :mrgreen:
guanarteme69
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por guanarteme69 »

-JONIALI- escribió:
guanarteme69 escribió:A ver........ cada cual que opine lo que quiera o considere, pero que no se haga desde el desconocimiento y /o ignrancia ni desprestigiando a nadie sin tener los datos y me explico:

Deivid salio del Union Viera hacia el Universidad. Alli cumplió tres campañas muy buenas (una en 3ª y las otras dos en 2ªB). En su ultima campaña en el Uni queda libre y la UD no le ofrece nada por no "interferir" con el Uni. (digo yo que interferir si quedaba libre ¿¿¿???) Y no lo digo yo, lo ha dicho el propio presidente en declaraciones en radio y prensa. Y si no lean atentamente el tercer parrafo de la siguiente noticia:

Por lo tanto no digamos que nos ha dado calabazas dos veces. Al contrario, aqui se le despreció, incluso Juanito en declaraciones el año que terminó contrato con el UNI dijo que no lo conocía (todo esto lo se porque ademas de segurir a la UD tambien seguía al Uni, al Playas, al Lanzarote, al Villa, ahhhhh y juanito esta cada 15 dias en el Pepe viendo al Uni ¿¿???) gracias a sus campañas en el Uni (que no le renovó) lo ficha el Sevilla y ahí lleva dos años luchando como tantos canarios que la mitad de los foreros ni conocen ni saben que existen. En el Sevilla con trabajo y la llegada de Michel ha tomado relevancia, tiene ofertas y las estudia y que??? donde está el mal?? Como va a fichar con nosotros si de repente el año que viene el sr MAR va y le dice o tomas esto o te aplico la nueva ley laboral ahhhhh y tienes 24 horas para decidirte. ¿¿ Quien va a fichar aqui ???

Nadie se acuerda de lo que a veces hacen algunos clubs???? En canario y nuestro caso hasta hoy más relevante: D. JUAN CARLOS VALERON se fue de la UD porque decían que no servía y se tuvo que buscar las castañas en Mallorca.

Deivid si lees esto: Mucha suerte canarion, que se que eres de la ud, pero piensa en tu futuro con la cabeza.
Pues de repente se me ocurre que cualquier jugador que quiera cobrar al 100% de seguridad al final de mes, cosa que no ocurre en muchos equipos. Poco pero seguro es mejor que mucho y no cobrar

Don Juan Carlos Valeron, como lo llamas tu, no quiso renovar porque ya tenia un contrato firmado con el Mallorca desde Diciembre, y daba largas al club cuando querian negociar, asi que no es lo mismo. Viera Style.

Sobre que tenga suerte, estoy contigo, que le vaya bien. Pero sigo pensando como el primer dia. Habló con Las Palmas solo por tener un plan B. Estaba esperando a ver que cositas le salia, y si no salia nada venirse a Las Palmas.

Lo de D. Juan Carlos Valeron, y lo del plan B de Deivid lo comentas como si tuvieras informacion de primera mano, y eso es lo que en mi post anterior indicaba: NO HABLEMOS SIN SABER......... o es que tu estuvistes presente en ambas negociaciones???? insisto de Valeron se dijo que no servia y si firmó en Diciembre con el Mallorca por algo sería, en aquella época si había dinero pero se prefería pagar más a los de afuera.

En cuanto a Deivid ya desde que el Sevilla le comunicó que no le renovaría y los medios de aqui le entrevistaron El dijo que la UD era una opción pero que tenía otras opciones y que no era un tema de dinero que buscaba un buen proyecto (cosa normal por cierto) y dime tu a fecha de hoy que proyecto tiene la UD asi que eso de plan B.......

En cuanto a lo de QUIEN VA A FICHAR POR AQUI, parece que no me has entendido, no todo es cuestion de dinero ni seguridad en el cobro, entre otras cosas e insisto, la UD ahora mismo no da seguridad en el cobro porque está amenazando con aplicar a los jugadores la nueva ley laboral (o no lo has oido en la radio???) y aunque hasta ahora esté cumpliendo con los pagos, con esa postura lo que no va a cumplir es lo pactado.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Seamos realistas y no demos imagen de picados cada vez que nos rechazan. Ahora como Deivi no quiere venir resulta que es un trozo que no ha demostrado nada y todo eso. Vitolo desea ir a un primera, y ya es un trozo que nos da igual si se va así entra dinero y todo eso.

¿Por qué somos tan así? somos poco realistas a veces. Si viene un jugador de clase baja, que jugar juega poco y mal pero se quiere quedar porque se siente agusto, le damos la patada en el culo porque no nos vale. Y luego queremos que jugadores que tienen opciones de jugar en primera se decanten por la UD porque nacieron aquí. No podemos pedir romanticismo si luego nosotros somos prácticos más que románticos a la hora de tratar a los jugadores. Un ejemplo puede ser Pedro Vega.

Seamos realistas y asumamos que a día de hoy, la UD es un equipo que juega en segunda y no es de los más punteros, y los jugadores a los que vamos a acceder son de dos perfiles: jugadores llegando al final de su carrera (Javi Guerrero lo pongo de ejemplo positivo, para que no piensen en este perfil de jugador como negativo) y jugadores que desean usar la UD como trampolín hacia primera. Es en este segundo perfil en el que podemos beneficiarnos más, porque un jugador de este perfil lo normal es que lo de todo para que se fijen en él, al final, nos llevaremos un dinerito y el jugador logrará subir a primera lanzado. Las Palmas ha cogido ese papel perfectamente, y seguramente seamos un equipo preferente para este tipo de jugadores.

Pero Deivi ni está al final de su carrera ni desea usar la UD de trampolín (su trampolín ha sido debutar en el Sevilla FC). Entonces? porque nos creemos cada cosa que sale de la prensa? Seamos realistas y conscientes de la situación en la que estamos, ni es la peor ni es la mejor, pero al menos sabremos que jugadores tipo Ángel, Deivi etc, siempre que puedan estar en primera lo estarán. Solo nos queda recoger jugadores que no alcanzan a estarlo, ejemplo de Momo. Y como no, tirar de cantera, tengamos en mente que todos los jugadores algún día fueron canteranos.

No seamos picados y no echemos pestes a la primera que nos rechacen, que además Deivi se ha portado bastante bien con la UD en público (radio y demás).
Si hubiera tamaño en los +1, te pondría uno como una catedral.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

guanarteme69 escribió:
-JONIALI- escribió:

Lo de D. Juan Carlos Valeron, y lo del plan B de Deivid lo comentas como si tuvieras informacion de primera mano, y eso es lo que en mi post anterior indicaba: NO HABLEMOS SIN SABER......... o es que tu estuvistes presente en ambas negociaciones???? insisto de Valeron se dijo que no servia y si firmó en Diciembre con el Mallorca por algo sería, en aquella época si había dinero pero se prefería pagar más a los de afuera.

En cuanto a Deivid ya desde que el Sevilla le comunicó que no le renovaría y los medios de aqui le entrevistaron El dijo que la UD era una opción pero que tenía otras opciones y que no era un tema de dinero que buscaba un buen proyecto (cosa normal por cierto) y dime tu a fecha de hoy que proyecto tiene la UD asi que eso de plan B.......

En cuanto a lo de QUIEN VA A FICHAR POR AQUI, parece que no me has entendido, no todo es cuestion de dinero ni seguridad en el cobro, entre otras cosas e insisto, la UD ahora mismo no da seguridad en el cobro porque está amenazando con aplicar a los jugadores la nueva ley laboral (o no lo has oido en la radio???) y aunque hasta ahora esté cumpliendo con los pagos, con esa postura lo que no va a cumplir es lo pactado.
Lo de D. Juan Carlos Valeron, y lo del plan B de Deivid lo comentas como si tuvieras informacion de primera mano, y eso es lo que en mi post anterior indicaba: NO HABLEMOS SIN SABER......... o es que tu estuvistes presente en ambas negociaciones????

No estaba yo. Todo el mundo sabe que en esas reuniones estaban German Suarez, DON Juan Carlos Valeron y tu aguantandole el boligrafo para que firmara.

Te vuelvo a repetir, que para Deivid, Las Palmas era su segundo plato. Si tenia una oferta del Deportivo en primera o de Las Palmas, con proyecto de ascenso en segunda, seguro seguro firmaba por Las Palmas :wink: , con el mismo boligrafo de Valeron. :roll:

Y se ve que eres Rappel, porque ya aseguras que Las Palmas no va a pagar los sueldos. Precisamente esta haciendo lo de Portillo y compañia para asegurar los pagos. Achacale a MAR cualquier cosa, pero desde que el es presidente todos han cobrado el dia 1 de cada mes.

Por cierto, bienvenido al foro, siempre es bueno tener a alguien que SEPA por aqui :error:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

guanarteme69 escribió:En cuanto a lo de QUIEN VA A FICHAR POR AQUI, parece que no me has entendido, no todo es cuestion de dinero ni seguridad en el cobro, entre otras cosas e insisto, la UD ahora mismo no da seguridad en el cobro porque está amenazando con aplicar a los jugadores la nueva ley laboral (o no lo has oido en la radio???) y aunque hasta ahora esté cumpliendo con los pagos, con esa postura lo que no va a cumplir es lo pactado.
Se habla de una reducción de sueldo y quién no pueda asumir esa reducción se le da la carta de libertad, a no ser que quiera cobrarse el año que no va a jugar. Esto no es como la demanda de trabajo normal, aquí te vas a la calle y al día siguiente tienes equipo sin demasiado problemas. No lo veo para nada inseguridad de pagos, más que nada porque hasta el día de hoy, ningún jugador ha dejado de cobrar ni un euro de lo que ha jugado. Lo fácil sería dejar a Portillo cobrando 200.000 euros, como claro, es un buen jugador y nos viene bien, ya luego la temporada que viene, en diciembre ya dejamos de pagarles y a tirar para adelante.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Con los dos centrales que vamos a traer, con lo que le vamos a pagar, no sería mejor hacer un esfuerzo por un jugador de presente y de futuro como Deivi
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cada uno cuenta lo que le interesa y como le interesa. Deivi no viene, el presidente dice que si está esperando.........., ¿que va a decir?. ¿Me encantaría saber que cantidad se le ofreció para que viniera? :thinking: :thinking: :thinking: .
guanarteme69
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por guanarteme69 »

A ver almas de Dios........

No pongan en mi boca cosas que yo no he dicho. Lo que digo es:

Quien no sepa que no desprestigie, opinar si pero sin desprestigiar porque ya aqui se decia que Deivid nos habia rechazado do veces y no es cierto.

Que cualquiera en su trabajo busque su mejor opcion no tiene nada de malo. Sea el club o el jugador.

Si el club te baja ficha o te hecha esta bien si el jugador quiere mejorar lo crucificamos, no hijo no... ambos casos son logicos, solo digo eso, Valeron lo hizo y ole, la UD lo ha hecho y ole. Estos son hechos y es lo que he dicho. Todo lo que tu has dicho de segundas opciones son conjeturas, salvo que que seas juanito y tengas informacion priveligiada.

Tampoco he dicho que no vaya a pagar los salarios, lo que he dicho es que MAR ha indicado que a quien no negocie se le aplicara la nueva reforma laboral (no es una opinion es un hecho). Y esta en su derecho de aplicar las formulas que crea necesario por el bien de nuestra UD, pero con esas formas (y esto si es lo que he dicho) los jugadores se lo van a pensar muy mucho antes de venir
por que no se esta respetando lo pactado ni siquiera suena a arreglo amistoso sino a dictadura.

Y eso de que los jugadores encuentran equipos rapidamente cuando salen no es cierto....

Gracias por la bienvenida pero no soy nuevo, tuve que formatear el pc y perdi las claves ya se sabe ebtras en automatico.y de no ponerla se te olvida
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

elchico escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Que feo es! Tiene pelo eso si, pero no me gusta la cara. Flacucho y con poco mentón. Su cara no es de fiar.

Historicamente los jugadores " feos " dan grandes resultados, Onesimo tenia una zurda fina, Ronaldo ( el que jugó en el FCB y en el RM ) ha sido uno de los mejores delanteros de la historia , Rooney tiene cara de jugador de rugby británico asiduo a cervecerías en el sur de la isla.
Si ficha por la UD. Lo vería con ojos amorosos, pero la realidad es que es feo. Beckham, Nesta, Pirlo, que me dices? Pero estoy contigo que los defensas centrales asustan si tiene cara rara como el nota este
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

-JONIALI- escribió:
elchico escribió:

Coño, pon las dos partes de la historia no? Gravesen, Reiziger, Dertycia :mrgreen:
estoy contigo joniali si hablamos de feos hay que poner la historia entera
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Normalmente la balanza se decanta por buen jugador-feo. Ahí tenemos al señor Ulloa, que mete goles y eso le asegura tener pareja, de lo contrario no tendría ni familia, que feo es el pobre (no tenemos iconitos vomitandos?)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Normalmente la balanza se decanta por buen jugador-feo. Ahí tenemos al señor Ulloa, que mete goles y eso le asegura tener pareja, de lo contrario no tendría ni familia, que feo es el pobre (no tenemos iconitos vomitandos?)
A mi Ulloa me parece atractivo :mrgreen: :mentir:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Cada uno es dueño de su destino, sólo a Deivid, mas vale pájaro en mano que cientos volando. Para lo que no saben lo de la reforma laboral, por causas económicas te pueden echar más fácil y también te pueden bajar el sueldo y joderte. Por lo menos, en la Ud las palmas, te da la opción de la carta de libertad, ya que podría bajarte el sueldo y ya está
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es una pena lo de este chico porque nos hubiera venido perfecto,por adptarse a 3 posiciones,pero bueno,el fallo fue no verlo hace 3 años y la progresiòn que llevaba.
Cerrado