Pues de repente se me ocurre que cualquier jugador que quiera cobrar al 100% de seguridad al final de mes, cosa que no ocurre en muchos equipos. Poco pero seguro es mejor que mucho y no cobrarguanarteme69 escribió:A ver........ cada cual que opine lo que quiera o considere, pero que no se haga desde el desconocimiento y /o ignrancia ni desprestigiando a nadie sin tener los datos y me explico:
Deivid salio del Union Viera hacia el Universidad. Alli cumplió tres campañas muy buenas (una en 3ª y las otras dos en 2ªB). En su ultima campaña en el Uni queda libre y la UD no le ofrece nada por no "interferir" con el Uni. (digo yo que interferir si quedaba libre ¿¿¿???) Y no lo digo yo, lo ha dicho el propio presidente en declaraciones en radio y prensa. Y si no lean atentamente el tercer parrafo de la siguiente noticia:
http://www.udlaspalmas.net/2012/06/07/e ... -en-la-ud/
Por lo tanto no digamos que nos ha dado calabazas dos veces. Al contrario, aqui se le despreció, incluso Juanito en declaraciones el año que terminó contrato con el UNI dijo que no lo conocía (todo esto lo se porque ademas de segurir a la UD tambien seguía al Uni, al Playas, al Lanzarote, al Villa, ahhhhh y juanito esta cada 15 dias en el Pepe viendo al Uni ¿¿???) gracias a sus campañas en el Uni (que no le renovó) lo ficha el Sevilla y ahí lleva dos años luchando como tantos canarios que la mitad de los foreros ni conocen ni saben que existen. En el Sevilla con trabajo y la llegada de Michel ha tomado relevancia, tiene ofertas y las estudia y que??? donde está el mal?? Como va a fichar con nosotros si de repente el año que viene el sr MAR va y le dice o tomas esto o te aplico la nueva ley laboral ahhhhh y tienes 24 horas para decidirte. ¿¿ Quien va a fichar aqui ???
Nadie se acuerda de lo que a veces hacen algunos clubs???? En canario y nuestro caso hasta hoy más relevante: D. JUAN CARLOS VALERON se fue de la UD porque decían que no servía y se tuvo que buscar las castañas en Mallorca.
Deivid si lees esto: Mucha suerte canarion, que se que eres de la ud, pero piensa en tu futuro con la cabeza.
Don Juan Carlos Valeron, como lo llamas tu, no quiso renovar porque ya tenia un contrato firmado con el Mallorca desde Diciembre, y daba largas al club cuando querian negociar, asi que no es lo mismo. Viera Style.
Sobre que tenga suerte, estoy contigo, que le vaya bien. Pero sigo pensando como el primer dia. Habló con Las Palmas solo por tener un plan B. Estaba esperando a ver que cositas le salia, y si no salia nada venirse a Las Palmas.
Suerte chaval,vayas donde vayas. Ademas, estoy con Borja, es muy feo