El Club no llega a un acuerdo con Deivid y no jugará en la Unión Deportiva

SHARE

Deivid, presenció el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria la victoria ante el Hércules (2-0) / Samuel Sánchez

La Unión Deportiva Las Palmas y el representante de Deivid mantenían desde hace tres semanas conversaciones para la incorporación del jugador grancanario al proyecto amarillo. Ambas partes se profesaban admiración, pero finalmente el ex jugador del Sevilla no fichará por la entidad amarilla.

Las diferencias económicas planteadas, así como la existencia de ofertas superiores de conjuntos de Segunda y Primera División, han provocado que este jueves se ‘rompieran’ las negociaciones.

Es la segunda ocasión en la que Deivid está dentro de la agenda amarilla y no se ha formalizado su incorporación. La anterior, en verano de 2009, según el presidente amarillo, se rechazó su incorporación para no interferir con las relaciones del Universidad.

Pablo Sicilia

En la comparecencia de este jueves de Miguel Ángel Ramírez salió a la palestra el nombre del también central grancanario Pablo Sicilia, jugador del Club Deportivo Tenerife, que actualmente disputa las eliminatorias de ascenso a Segunda División con la entidad tinerfeña. El central blanquiazul interesa en la Dirección Deportiva. “Sobre Sicilia no puedo hablar porque está compitiendo con su equipo”, indicó Ramírez.