Cierto. Se me fue la bola con Corrales, típica pedrada.
Interesa "Macue" Robles
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Interesa "Macue" Robles
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Aqui me parece que hay mucho PETON y mucho MALDINI. Pero si no lo habeis visto jugar en la puta vida 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con el video de Herner del verano pasado,que por cierto debiò de hacerlo Spielberg,ya tuve bastante,ahora este con 1,68 de altura y central,y el entrenador que dice?Esperemos acontecimientos,
-
- Presidente del Club
Al final se marchó sin meter ni un gol de cabezasoto y fernandez escribió:Con el video de Herner del verano pasado,que por cierto debiò de hacerlo Spielberg,ya tuve bastante,ahora este con 1,68 de altura y central,y el entrenador que dice?Esperemos acontecimientos,

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿pero cual es, el negro o el blanco?Renaldo escribió:es defensa central como su puesto natural pero puede jugar de centrocampista y de lateral izquierdo
http://www.transfermarkt.de/de/luis-rob ... 53046.html
ha jugado muy poco y su carrera va cuesta abajo a lo herner
es sub 23 por mexico
- michaelscott
- Administrador concursal
Si es central lo entendería, pero otro mediocentro creador. Y eso que ya saben que a mi no me gusta Castellano. Ojalá el entrenador que venga opte por un mediocampo más creativo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos otro paquete más...
Otro paquete mas y no se le a visto ni jugar.
como dice aqui el compañero MUCHO MALDINO EN LA ISLA VEO YO. Fue sub 23 de Mexico, osea tios con peor curriculum le han dado el derecho de la duda. Aparte que ni a venido. Que aqui se pase de tachar a un tio como paquete el lunes al martes tacharlo de EL PUTO AMO. pero bueno abra que reirse viendo comentarios de fuerte paquete como si esto fuera el madrid de florentino SACA LA CHEQUERA MAR Y FICHA A UNO QUE SEA UN MAQUINA.
como dice aqui el compañero MUCHO MALDINO EN LA ISLA VEO YO. Fue sub 23 de Mexico, osea tios con peor curriculum le han dado el derecho de la duda. Aparte que ni a venido. Que aqui se pase de tachar a un tio como paquete el lunes al martes tacharlo de EL PUTO AMO. pero bueno abra que reirse viendo comentarios de fuerte paquete como si esto fuera el madrid de florentino SACA LA CHEQUERA MAR Y FICHA A UNO QUE SEA UN MAQUINA.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Si al final ficha, ojala que no sea el típico fichaje paquete vía Youtube.
Qué manía con irse fuera en vez de explotar el mercado de segunda 'b'.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Los que critican sin verlo jugar ni un sólo minuto, son los mismos que hasta hace nada tachaban a Rondón de paquete, y ahora está a un paso de ir a un grande como Arsenal o Chelsea. Los mismos que decían que con fichajes venidos de 2ªB, de equipos como Pájara o Ceuta, como los casos de Colunga y Cejudo, nos condenaría al descenso. Los mismos que decían que la vuelta de los gemelos Castellano era un escándalo. Los mismos que decían que Quiroga era un paquete porque lo habían leído en un foro de Gimnasia La Plata.
A todos esos, se traiga lo que se traiga, no les va a gustar. Porque no tienen ni puta idea de quienes son y a ellos no les vale esperar a verlos jugar para luego tener una opinión. Sólo quieren leer en foros o ver en Youtube maravillas. Si no, es un paquete y no hay más que hablar. Juanito fuera ya. La UD Las Palmas tiene que fichar a jugadores de primera, como hacen ellos en el FIFA o el PES.
Coincido con los compañeros que dicen que aquí hay mucho Maldini. Es muy fácil criticar a la dirección deportiva desde el sillón de casa. A ver qué plantilla montaríamos cada uno de nosotros con 0€.
A todos esos, se traiga lo que se traiga, no les va a gustar. Porque no tienen ni puta idea de quienes son y a ellos no les vale esperar a verlos jugar para luego tener una opinión. Sólo quieren leer en foros o ver en Youtube maravillas. Si no, es un paquete y no hay más que hablar. Juanito fuera ya. La UD Las Palmas tiene que fichar a jugadores de primera, como hacen ellos en el FIFA o el PES.
Coincido con los compañeros que dicen que aquí hay mucho Maldini. Es muy fácil criticar a la dirección deportiva desde el sillón de casa. A ver qué plantilla montaríamos cada uno de nosotros con 0€.
No es porque no le hayamos visto jugar, es por experiencia, es una cuestión de probabilidades, de cada 5 fichajes uno sale bien, pero oye, que igual es este, quien sabeAday escribió:Los que critican sin verlo jugar ni un sólo minuto, son los mismos que hasta hace nada tachaban a Rondón de paquete, y ahora está a un paso de ir a un grande como Arsenal o Chelsea. Los mismos que decían que con fichajes venidos de 2ªB, de equipos como Pájara o Ceuta, como los casos de Colunga y Cejudo, nos condenaría al descenso. Los mismos que decían que la vuelta de los gemelos Castellano era un escándalo. Los mismos que decían que Quiroga era un paquete porque lo habían leído en un foro de Gimnasia La Plata.
Y he sido muy generoso con lo de cada 5 fichajes uno sale bien
yo no soy maldini pero si transfermark me pone que esas pobres estadisticas y un pobre valor de mercado sumado a que ha sido cedido no hay que ser un lumbreras para decir que hay sospechas de pobre rendimiento
ademas es extracomunitario
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
900.000 € es un pobre valor de mercado??? segun transfermark ese valor en nuestro equipo lo supera Vitolo por 100.000 y poco mas ...Renaldo escribió:yo no soy maldini pero si transfermark me pone que esas pobres estadisticas y un pobre valor de mercado sumado a que ha sido cedido no hay que ser un lumbreras para decir que hay sospechas de pobre rendimiento