Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No, gracias.
Según dicen es mediocentro defensivo y en esa posición tenemos overbooking... a no ser que venga de central
De todos modos, en el mismo artículo dice "que le falta sangre caliente e inteligencia" y tal como están las cosas no me gustaría tener a otro "desganado" por aquí.
Si el interés es cierto, está claro que alguno de los que juegan en esa posición tiene los días contados en el club. Y no va a ser Hernán. Así que queda Vicente o Javi Castellano.
Kokealca escribió:Si el interés es cierto, está claro que alguno de los que juegan en esa posición tiene los días contados en el club. Y no va a ser Hernán. Así que queda Vicente o Javi Castellano.
Pero de momento no sabemos si es verdad o no.
Si continuamos con el silogismo, Vicente renovó hasta 2016 el pasado fin de semana, de hecho ayer escuche a su representante, ¿ hablas de salida de quien ?
Kokealca escribió:Si el interés es cierto, está claro que alguno de los que juegan en esa posición tiene los días contados en el club. Y no va a ser Hernán. Así que queda Vicente o Javi Castellano.
Pero de momento no sabemos si es verdad o no.
Si continuamos con el silogismo, Vicente renovó hasta 2016 el pasado fin de semana, de hecho ayer escuche a su representante, ¿ hablas de salida de quien ?
Correcto, se me fue la pinza. Pues solo quedaría Javi Castellano. Porque lo que es imposible es que haya cuatro centrocampistas defensivos en la plantilla. Otra cosa es que venga para jugar como central.
Pero insisto, estamos en época de rumores y a esto hay que darle la credibilidad que tiene.
es defensa central como su puesto natural pero puede jugar de centrocampista y de lateral izquierdo http://www.transfermarkt.de/de/luis-rob ... 53046.html
ha jugado muy poco y su carrera va cuesta abajo a lo herner
es sub 23 por mexico
A mi lo que me interesa no es si es centrocampista defensivo o central (que también) sino si es comunitario o extracomunitario porque eso significaría la baja de Mauro.
carloslp escribió:A mi lo que me interesa no es si es centrocampista defensivo o central (que también) sino si es comunitario o extracomunitario porque eso significaría la baja de Mauro.
¿Por? Son 3 fichas para extracomunitarios... si se va Herner y Barbosa....
carloslp escribió:A mi lo que me interesa no es si es centrocampista defensivo o central (que también) sino si es comunitario o extracomunitario porque eso significaría la baja de Mauro.
Son 2. Herner se supone que no se va, Barbosa creo que es comunitario y el que creo que se va es Quiroga.
La posición de mediocentro defensivo no nos interesa, tenemos a Javi C y a Vicente, tenemos que buscar a un mediocentro ofensivo que es donde tenemos carencias. Igual me equivoco pero no veo a este fichaje....
Son 2. Herner se supone que no se va, Barbosa creo que es comunitario y el que creo que se va es Quiroga.