¿Y que pasa con Guayre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Y que pasa con Guayre?

Mensaje por Duardo85 »

Si quieren intentarlo con el, que cobre por partido jugado, nada de contrato como los demas, es lo justo para el y para los demas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No está para competir. Y los que hablan de Pignol ,Javi Guerrero y demás, sabemos que ya no dan lo que tienen que dar pero a pesar de que van cuesta abajo y sin frenos son capaces de estar 4 o 5 partidos sin lesionarse, bastante más que Guayre en los ultimas 5 temporadas.

Escudarse en que para estos hay sitio en el club y para Guayre no me parece un gran error. No pensemos en traer gente que esta acabada en el mundo del fútbol y si en quitárnosla de encima.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Epi escribió:No está para competir. Y los que hablan de Pignol ,Javi Guerrero y demás, sabemos que ya no dan lo que tienen que dar pero a pesar de que van cuesta abajo y sin frenos son capaces de estar 4 o 5 partidos sin lesionarse, bastante más que Guayre en los ultimas 5 temporadas.

Escudarse en que para estos hay sitio en el club y para Guayre no me parece un gran error. No pensemos en traer gente que esta acabada en el mundo del fútbol y si en quitárnosla de encima.
Por eso mismo no deberia estar ni Guayre ni tampoco ninguno de esos dos (Pignol ni Javi Guerrero)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Epi escribió:No está para competir. Y los que hablan de Pignol ,Javi Guerrero y demás, sabemos que ya no dan lo que tienen que dar pero a pesar de que van cuesta abajo y sin frenos son capaces de estar 4 o 5 partidos sin lesionarse, bastante más que Guayre en los ultimas 5 temporadas.

Totalmente de acuerdo con usted.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de este jugador fue una pena, pocos chicos tan elegantes como él he visto sobre el césped los últimos años.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

JAMAKUKE escribió:

Por eso mismo no deberia estar ni Guayre ni tampoco ninguno de esos dos (Pignol ni Javi Guerrero)
Es lo que he dicho.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Con decirles q ya ni me acordaba de él. Seamos serios, Guayre ya dió todo lo q tenía q dar, es triste pero es así
efrencazorla
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por efrencazorla »

Yo, en este caso, los servicios médicos del Club, deberían hacer un reconocimiento sobre el estado y evolución de su lesión, para ver el grado de "curación del mismo", y sobre ese diagnóstico, en caso de que sea favorable, se podría hacer un contrato por partidos jugado. Aunque antes de hacer nada, habría que preguntarle a propio jugador el grado de motivación e inmpliación que tendría en el proyecto que se va a iniciar. A mi gusto, creo que en caso de haber superado la lesión, pudiera ser un jugador que con una buena pretetemporada, podría ser muy válido para el proyecto. Creo que por sus características, rapidez, desborde, además es un jugador que podría jugar en varios puestos del ataque (interior derecha, izquierda, media punta y punta), podría encajar en el sistema de juego que quiere implantar el Sr. Lobera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Maleante1 escribió:Si Las Palmas quiere ascender, es imprescindible que en su plantilla no esté Antonio Guayre, un jugador que lleva una temporada en blanco o más y que no tiene ritmo de competeción, aparte que es ocupar una ficha sin sentido.
Yo diría que lleva unas cinco o seis temporadas en blanco. No entiendo cómo no se ha retirado todavía.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Epi escribió:
JAMAKUKE escribió:

Es lo que he dicho.
Ok, lo entendi por otro lado

Yo creo que la apuesta por la cantera se debe hacer con todas los consecuencias, y si eso significa quitarle la ficha a Pignol y Javi Guerrero para darsela a un canterano, por muy buena gente que sean estos dos jugadores, pues se hace
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

todo el mundo sabe, que esos 2 seran suplentes de lujo, y posiblemente javi guerrero sea el tercer delantero, y pignol sea el tercer lateral, por detras de ahytami y borja, lo que es mas polivalente y saca de un apuro al equipo si le sale alguna plaga de lesiones tipica de algunos años atras.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Pues para mi el lujo es mantener a dos jugadores en el equipo que estan claramente en declive y en el final de sus carreras, estar ocupando dos fichas que podrian ocupar dos canteranos cobrando mucho menos, un lujo que la UD se podria ahorrar perfectamente, para tener a estos dos de suplentes prefiero tener a dos canteranos, saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo estoy conforme con la exposiciòn del tema de Guayre,que hace Efrencazorla,y por cierto bienvenido al foro.Un saludo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo lo tengo claro, todo el que no pueda aportar FUTBOLISTICAMENTE lo mínimo exigible para un proyecto de ascenso mejor que se vaya del club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

He mirado la hemeroteca de la pagina del punto.net y en Octubre de 2011 fue operado en Barcelona y al regresar dijo que ya habian encontrado el problema a su lesion, yo creo que Guayre al 50 % ya es muy bueno y si se le hace un contrato especial, en este equipo pinta mas que Randy o Francis
Responder