¿Y que pasa con Guayre?
¿Y que pasa con Guayre?
¿Alguien sabe que pasará con Guayre? ¿Tendrá ficha o se retirará?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: ¿Y que pasa con Guayre?
Supongo que salvo mágica recuperación, no tendrá ficha.
Si Las Palmas quiere ascender, es imprescindible que en su plantilla no esté Antonio Guayre, un jugador que lleva una temporada en blanco o más y que no tiene ritmo de competeción, aparte que es ocupar una ficha sin sentido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo diría que lleva unas cinco o seis temporadas en blanco. No entiendo cómo no se ha retirado todavía.Maleante1 escribió:Si Las Palmas quiere ascender, es imprescindible que en su plantilla no esté Antonio Guayre, un jugador que lleva una temporada en blanco o más y que no tiene ritmo de competeción, aparte que es ocupar una ficha sin sentido.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
La verdad que lo de Guayre es una pena, si hubiera estado en plena forma, sería de calle la estrella del equipo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Espero que no fiche. El tio, como futbolista, está acabado. Una pena
Pues pasa que ya se le ha pasado el arroz, está muy acabado y que las lesiones lo jodieron bastante. Si queremos un proyecto ambicioso de verdad no nos podemos arriesgar tanto porque por mucho que se recupere Antonio nadie nos garantiza que no vuelva a recaer y que su disponibilidad deportiva no sea flor de un día. Así que Guayre terminó su etapa en la UD Las Palmas.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo creo que con un contrato adecuado aún podría valer. Es arriesgado si, pero si sale bien, es de los mejores delanteros de segunda de calle.
-
siempre rescatamos este tipo de post, seriamos europa salvando la prima de riesgo si contratamos a Guayre, es un jugador que me encanta y que marca la diferencia cuando juega pero es un riesgo muy grande (que no factible)
-
- Presidente del Club
A que se refieren con que es un riesgo muy grande? Si no juega bien nos vamos a la bancarrota o algo?
Si se le hace un contrato por partido jugado o por gol marcado tampoco lo veo descabellado. De todas formas creo que ni está ni se le espera. Saludos.
Si se le hace un contrato por partido jugado o por gol marcado tampoco lo veo descabellado. De todas formas creo que ni está ni se le espera. Saludos.
Hombre, lo de "riesgo muy grande" es porque, estando como estamos económicamente (el Club) y teniendo que hacer ajustes salariales drásticos, tu crees que nos podemos permitir el lujo de darle ficha a alguien que no puede rendir con regularidad en una temporada tan ambiciosa como la próxima? No ves riesgo en estar pagándole y ocupando una ficha alguien del que se duda que pueda rendir con la continuidad que necesita el equipo? No ves riesgo en "botar" (conociendo los antecedentes de Guayer) una ficha de esa forma en lugar de dársela a otro que pueda rendir más? Pregunto ojo xD, un saludo!!!N.B.Tiempos escribió:A que se refieren con que es un riesgo muy grande? Si no juega bien nos vamos a la bancarrota o algo?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Llevo oyendo esa frase desde que llegó... pero la realidad es que lleva sin ser el mejor, es más, lleva sin ser comparable con nadie desde hace muchos años.... Se valora por lo que fue y no por lo que es...Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que con un contrato adecuado aún podría valer. Es arriesgado si, pero si sale bien, es de los mejores delanteros de segunda de calle.
- isletero22
- Presidente del Club
Prefiero Guayre ocupando una ficha y pagandole por partido jugado a los Pignol, Pedro Vega, Guerrero, Randy ...etc . Me hace gracia, para esos si hay sitio que a día de hoy no jugarían ni en el Tenerife en 2º b y para Guayre por partidos jugados no puede haber,no ? 

- Carlos_Amarillo
Cierto, pero hace dos temporadas, los primeros 10 partidos que jugó antes de lesionarse lo estaba haciendo de escándalo, y para mi su lesión fue una de las razones por las que el equipo se vino abajo aquella temporada.GuerreroCanario escribió:Llevo oyendo esa frase desde que llegó... pero la realidad es que lleva sin ser el mejor, es más, lleva sin ser comparable con nadie desde hace muchos años.... Se valora por lo que fue y no por lo que es...Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que con un contrato adecuado aún podría valer. Es arriesgado si, pero si sale bien, es de los mejores delanteros de segunda de calle.
Como dicen por aquí, se le puede hacer un contrato por partidos jugados, y sin duda prefiero una ficha en la incognita de Guayre que tener ahí a Randy. Con todos mis respetos y mis mejores deseos para él.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tristemente ni Randy ni Guayre tienen sitio en este equipo si se aspira a algo.Carlos_Amarillo escribió:Cierto, pero hace dos temporadas, los primeros 10 partidos que jugó antes de lesionarse lo estaba haciendo de escándalo, y para mi su lesión fue una de las razones por las que el equipo se vino abajo aquella temporada.GuerreroCanario escribió:Llevo oyendo esa frase desde que llegó... pero la realidad es que lleva sin ser el mejor, es más, lleva sin ser comparable con nadie desde hace muchos años.... Se valora por lo que fue y no por lo que es...Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que con un contrato adecuado aún podría valer. Es arriesgado si, pero si sale bien, es de los mejores delanteros de segunda de calle.
Como dicen por aquí, se le puede hacer un contrato por partidos jugados, y sin duda prefiero una ficha en la incognita de Guayre que tener ahí a Randy. Con todos mis respetos y mis mejores deseos para él.