Hombre, esta última temporada se ha comentado en el foro que hace falta un suplente de calidad para sustituir al Moco cuando sea necesario, sin embargo, no parece que haya intención por parte del club en buscar un mediocentro. Y yo, desde mi opinión, no creo que haga falta con lo que ya tenemos.Duardo85 escribió:Phoenix amarillo escribió:¿Por qué un mediocentro? yo tenía entendido que la dirección deportiva solo buscaba dos defensas y dos delanteros, ¿también han comunicado que buscan un mediocentro?Sergio-R escribió:No creo que se vayan a quedar parados cuando queda todavía un mes para el comienzo de la temporada. En este mes intentarán conseguir un mediocentro bueno y barato.
eso digo yo sera opinion de el, porque en ningun lado en las ultimas 2 semanas habla de otra cosa sino de 2 delanteros y 1 centrall
Otro delantero: Daniel Larsson dice no al interés de la UD
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Re: Otro delantero
Si no recuerdo mal Lobera en una de sus primeras ruedas de prensa pidió uno. Si queda un mes para que empiece la temporada vería una tontería no intentar por lo menos buscar lo que el entrenador pide.Duardo85 escribió:Phoenix amarillo escribió:¿Por qué un mediocentro? yo tenía entendido que la dirección deportiva solo buscaba dos defensas y dos delanteros, ¿también han comunicado que buscan un mediocentro?Sergio-R escribió:No creo que se vayan a quedar parados cuando queda todavía un mes para el comienzo de la temporada. En este mes intentarán conseguir un mediocentro bueno y barato.
eso digo yo sera opinion de el, porque en ningun lado en las ultimas 2 semanas habla de otra cosa sino de 2 delanteros y 1 centrall
Fallo, fue en la entrevista que hizo el famoso branko, antes de fichar al entrenador que es el que decide digo yo. Lobera, siembre a dicho los famosos 2 delanteros y un central que dio hasta el nombre por lo que leo por aqui.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Se les ocurre alguien con los datos que tenemos
seria mas facil si supieramos a que pais van a viajar o estan viajando branco y juanito
yo me imagino que sera servia pero de eso no han dicho nada

seria mas facil si supieramos a que pais van a viajar o estan viajando branco y juanito
yo me imagino que sera servia pero de eso no han dicho nada

Nadie va al aeropuerto a despedir a Branko & Juanito?? yo no puedo porque estoy trabajando que si no..., tampoco iría. Vamos a ver que tal hacen esa gestión porque sospecho que el susodicho delantero va a ser más importante que el nigeriano. Recemos al Señooorrr!!
- Kokealca
- Presidente del Club
¿A despedirlos y darles cariño, o a cotillear para enterarse de qué vuelo/s cogen?loki_lp escribió:Nadie va al aeropuerto a despedir a Branko & Juanito?? yo no puedo porque estoy trabajando que si no..., tampoco iría. Vamos a ver que tal hacen esa gestión porque sospecho que el susodicho delantero va a ser más importante que el nigeriano. Recemos al Señooorrr!!

Kokealca escribió:¿A despedirlos y darles cariño, o a cotillear para enterarse de qué vuelo/s cogen?loki_lp escribió:Nadie va al aeropuerto a despedir a Branko & Juanito?? yo no puedo porque estoy trabajando que si no..., tampoco iría. Vamos a ver que tal hacen esa gestión porque sospecho que el susodicho delantero va a ser más importante que el nigeriano. Recemos al Señooorrr!!
Coño pues es buena idea pero como todo el mundo sospecha, imagino que irán a Serbia vía Madrid claro, así que es complicado de averiguar. Se supone que en pocos días sabremos que ocurre con este fichaje y lo cierto es que el talento balcánico me ilusiona más que la potencia africana

- Canarion87
En ligas americanas hay ligas que acaban en navidades... y por tanto los jugadores terminan contrato en dichas fechas
¿Seguro que es del este y no de allá?
¿Seguro que es del este y no de allá?
tiene que ser de una liga que acaba en Diciembre o bien de ligas americanas o tambien puede ser de ligas como la de Noruega, sueca y todas esas que paran por el frio.
brasil estoy seguro que acaba en navidades, Marruecos tambien, Argentina y las ligas del este, no estoy seguro (soy un enchufado al football Manager, por eso lo se)
Si si, por eso lo se yo tambien.... xd pero bueno si viene de sudamerica no estaria mal tampoco.sir mafa escribió:brasil estoy seguro que acaba en navidades, Marruecos tambien, Argentina y las ligas del este, no estoy seguro (soy un enchufado al football Manager, por eso lo se)
despues de mirar OJO la liga serbia y la montenegrina, los contratos acaban en junio. las unicas ligas europeas que acaban en esa fecha son LA SUECA, NORUEGA Y FINLANDESA. la Rusa tambien en junio, igual que la argentinasir mafa escribió:brasil estoy seguro que acaba en navidades, Marruecos tambien, Argentina y las ligas del este, no estoy seguro (soy un enchufado al football Manager, por eso lo se)
- artenaran11
Muy buen aporte debe ser una liga que acabe en diciembre por que nadie firma por media temporada
Yo creo que sera del norte de europa pero lo de suramerica no se puede descartar
lo que eso amplia a muchisimos paises y jugadores casi imposible saber quien puede ser con lo que tenemos
En mi opinion deberia venir ya por que puede haber lesiones o malos estados de forma
pero bueno es lo que se puede no lo que se quiere...vamos Branco mueve tus hilo...

Yo creo que sera del norte de europa pero lo de suramerica no se puede descartar
lo que eso amplia a muchisimos paises y jugadores casi imposible saber quien puede ser con lo que tenemos
En mi opinion deberia venir ya por que puede haber lesiones o malos estados de forma
pero bueno es lo que se puede no lo que se quiere...vamos Branco mueve tus hilo...

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Mira, llamarme loco, pero que Branco fiche por Las Palmas, y sus fichajes sean un sudamericano que jugaba en Cadiz, un nigeriano que jugaba en Alemania, y ahora uno que no sea balcanico... no lo entiendo! 

MIentras los fichajes sean buenos, no tienen que ser de su pais precisamente..... !! xD a ver sis va a llenar la isla de serbios-JONIALI- escribió:Mira, llamarme loco, pero que Branco fiche por Las Palmas, y sus fichajes sean un sudamericano que jugaba en Cadiz, un nigeriano que jugaba en Alemania, y ahora uno que no sea balcanico... no lo entiendo!