Otro delantero: Daniel Larsson dice no al interés de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otro delantero: Daniel Larsson dice no al interés de la UD

Mensaje por artenaran11 »

El delantero sueco Daniel Larsson, en la órbita de la UD
El atacante concluye su contrato el próximo 31 de diciembre con el Malmoe FF, vicelíder de la Primera División de Suecia, y los amarillos siguen su trayectoria

Daniel Larsson, a la izquierda, en una acción de un partido con el Malmoe FF. | lp/dlp

VALENTÍN DE FÉLIX / J.M.S.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Daniel Larsson, delantero internacional del Malmoe FF, vicelíder de la Allsvenskan [Primera División] sueca, se encuentra en la agenda de los responsables técnicos de la Unión Deportiva para su posible incorporación a la plantilla amarilla. El atacante sueco, de 25 años de edad, que termina el contrato con su equipo el próximo 31 de diciembre, ha anotado tres goles durante esta temporada en los 16 encuentros disputados en el torneo escandinavo, donde ha añadido dos asistencias, y es uno de los futbolistas más destacados del club propietario del estadio Swedbank.

El punta sueco, de notable desborde y velocidad, es uno de los futbolistas seguidos por la entidad de Pío XII para reforzar su línea de ataque, aunque las conversaciones para su contratación no están resultando nada fáciles.

El Malmoe reclama a la Unión Deportiva una cantidad cercana a los 400.000 euros para liberar al futbolista cinco meses antes de la conclusión de su vinculación. Así las cosas, Las Palmas no está dispuesta a dar un solo euro por el traspaso del delantero debido a su delicada situación financiera tras la retirada de apoyos económicos públicos y privados. Ayer, el presidente de la institución, Miguel Ángel Ramírez daba un nuevo golpe de realidad sobre la situación del club en la emisora oficial, UD Radio, y señalaba que no tenían dinero "ni para un fichaje".

Los dirigentes deportivos amarillos esperan aún un gesto del club sueco para ultimar el diálogo con el jugador, quien está al tanto de todo el proceso, y así poder reclutarlo en el mercado de verano, que concluye el 31 de agosto. Sin embargo, no ha trascendido que el Malmoe dé su brazo a torcer en los últimos días y ceda para que el delantero tenga la oportunidad de comenzar el campeonato de Segunda vestido con la elástica amarilla.

Visto el panorama, la UD ha deslizado que tampoco le importaría esperar hasta el invierno para traer al delantero sueco hasta el estadio de Gran Canaria y mientras tanto dar oportunidades a atacantes de la casa. Cristian Herrera, con sietes goles en la pretemporada, y Tyronne, de quien todos en el club hablan y no paran de sus cualidades, son las soluciones domésticas a las complicaciones en las negociaciones foráneas.

Sergio Lobera, entrenador amarillo, al respecto, comentó al finalizar el último amistoso frente al CD Tenerife, que concluyó con empate a cero, que a su equipo no le faltó acierto de cara a portería porque no tuviera al nuevo punta. En la misma clave, reclamó paciencia con los jóvenes canteranos para no cargarlos de demasiada responsabilidad. Por el momento, la nómina de delanteros en Las Palmas está compuesta por Javi Guerrero y Macauley Chrisantus, que ha dejado buen sabor en su dos intervenciones en Tenerife. Tyronne y Herrera también se entrenan con el primer equipo y en el segundo equipo aguardan José Artiles o Néstor, entre otros talentos.

'Novias' españolas

A Larsson, internacional en cinco ocasiones por Suecia, no solo se le ha acercado la Unión Deportiva, el futbolista, también pretendido por el Racing de Santander y Hércules durante el pasado mercado de invierno, ya estuvo a punto de recalar en el fútbol español el pasado verano al quedar incluido en la agenda del Real Betis. Por entonces, el dinero marcó la distancia con la entidad heliopolitana dado que el Malmoe solicitó unos dos millones de euros por su jugador y el Betis no consiguió rebajar ese precio, según apunta del periódico Información de Alicante.

Nacido en Gotenburgo, Larsson se formó en las categorías inferiores del IK Zenith y el BK Häcken, donde llegó a ser máximo goleador de Segunda División, o la Superettan, en el año 2008 con 12 goles. Ello le valió la atención del Malmoe, club en el que ha acumulado 115 partidos con 33 tantos. En esta estancia, el futbolista ha disputado seis partidos de calificación para la Champions, donde anotó un tanto, y otros seis en la Liga Europa, también con otro gol.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 74958.html

http://www.youtube.com/watch?v=Uv3fgvyAMro

http://www.youtube.com/watch?v=BxbCt-mc ... re=related
minuto 23 del video

El presi dijo que hoy branco y Juanito viajan a su país a ficharlo
ya que tiene contrato con su equipo hasta diciembre

Sino llega ahora llegara en diciembre... :evil: :roll:
Última edición por artenaran11 el Mar Ago 07, 2012 8:20 am, editado 5 veces en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Otro delantero

Mensaje por pio pio UDLP »

Geijo?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

No creo por que GeijoAlex esta en Granada y tiene mas años de contrato
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

es serbio segun la ser, tiene contrato hasta diciembre
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿En diciembre? ¿Nos la apañamos con este tal Chrisantus y Guerrero durante cinco meses (también cuento enero)?
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Kokealca escribió:¿En diciembre? ¿Nos la apañamos con este tal Chrisantus y Guerrero durante cinco meses (también cuento enero)?
Dice MAR que confiará en Christian Herrera mientras tanto.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:¿En diciembre? ¿Nos la apañamos con este tal Chrisantus y Guerrero durante cinco meses (también cuento enero)?
Parece que si. Confía en Cristian H. Y con la moda del falso 9, pues igual vemos a Vitolo, Nauzet, Artíles o Momo por ahí también. Por mi faltaría uno, pero bueno, a confiar en el del filial. Yo personalmente echo en falta a un mediocentro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si el jugador tiene un buen futuro, puede cristian ser el suplente 2 o 3 mesitos, si luego el fichaje lo vale pra la gran parte de la temporada que le quedaria.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

michaelscott escribió:

Post by Knarion_hasta_la_muerte » Wed Jul 25, 2012 2:36 pm

Kokealca wrote:¿En diciembre? ¿Nos la apañamos con este tal Chrisantus y Guerrero durante cinco meses (también cuento enero)?

Dice MAR que confiará en Christian Herrera mientras tanto.

Post by Kokealca » Wed Jul 25, 2012 2:35 pm
¿En diciembre? ¿Nos la apañamos con este tal Chrisantus y Guerrero durante cinco meses (también cuento enero)?

Post by Renaldo » Wed Jul 25, 2012 2:27 pm
es serbio segun la ser, tiene contrato hasta diciembre

Post by artenaran11 » Wed Jul 25, 2012 2:19 pm
No creo por que GeijoAlex esta en Granada y tiene mas años de contrato

Post by pio pio UDLP » Wed Jul 25, 2012 2:18 pm
Geijo?

Otro delantero

Post by artenaran11 » Wed Jul 25, 2012 2:16 pm
El presi dijo que hoy branco y Juanito viajan a su país a ficharlo
ya que tiene contrato con su equipo hasta diciembre

Sino llega ahora llegara en diciembre... :evil: :roll:

El falso nueve podría ser también Tyronne que alternaba ahí con Asdrúbal en categorías inferiores y lo hacían muy bien.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A veer, yo no se si oí mal o que, pero para mi que MAR dijo que Juanito y Branko se van al extranjero a negociar con lo cual no es seguro que no contemos con el para la primera vuelta
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se comentó que si van a negociar ya intentarán traerlo ahora que si no para Navidad (apuesta personal de Branko al parecer)
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

No creo que se vayan a quedar parados cuando queda todavía un mes para el comienzo de la temporada. En este mes intentarán conseguir un mediocentro bueno y barato.
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Sergio-R escribió:No creo que se vayan a quedar parados cuando queda todavía un mes para el comienzo de la temporada. En este mes intentarán conseguir un mediocentro bueno y barato.
¿Por qué un mediocentro? yo tenía entendido que la dirección deportiva solo buscaba dos defensas y dos delanteros, ¿también han comunicado que buscan un mediocentro?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Phoenix amarillo escribió:
Sergio-R escribió:No creo que se vayan a quedar parados cuando queda todavía un mes para el comienzo de la temporada. En este mes intentarán conseguir un mediocentro bueno y barato.
¿Por qué un mediocentro? yo tenía entendido que la dirección deportiva solo buscaba dos defensas y dos delanteros, ¿también han comunicado que buscan un mediocentro?

eso digo yo sera opinion de el, porque en ningun lado en las ultimas 2 semanas habla de otra cosa sino de 2 delanteros y 1 centrall
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Con respecto a Christian Herrera, me parece bien que quieran mantenerlo, yo incluso lo mantenía en el primer equipo, promete y está realizando una pretemporada espectacular. Además, que el primer equipo solo tenga 3 delanteros me parece poco, desde mi propia opinión claro.
Responder